Nosé quien es justiciaxgonza. Y ya es la segunda ves que lo nombrás. ¿Experiencia como revendedor? Jaa, pobre de vos… No me conocés ni un poco master.
che si hay odio que no se note :lol:
Nosé quien es justiciaxgonza. Y ya es la segunda ves que lo nombrás. ¿Experiencia como revendedor? Jaa, pobre de vos… No me conocés ni un poco master
Por suerte no te conozco, pero si se de gente que te conoce y te vio revendiendo entradas. Sera que me mintieron? Seria un holograma photoshopeado??
Yo no le creia tampoco, el number one, el mas groso, revendiendo entradas?? Naaaah…
El hincha numero uno lucrando con River?
:lol:
maxi bernal:Nosé quien es justiciaxgonza. Y ya es la segunda ves que lo nombrás. ¿Experiencia como revendedor? Jaa, pobre de vos… No me conocés ni un poco master
Por suerte no te conozco, pero si se de gente que te conoce y te vio revendiendo entradas. Sera que me mintieron? Seria un holograma photoshopeado??
Yo no le creia tampoco, el number one, el mas groso, revendiendo entradas?? Naaaah…
Jaaaaaaa. Me hacés reír, estás flashando cualquiera. No me interesa lo que digas, la gente que me conocé realmente sabe que clase de pibe soy.
Se fue al carajo el tema, temas personales arreglenlos por MP. A nadie le interesa leer de que trabajó cada uno, quién revendió entradas, etc… No es necesario sacar trapitos al sol.
Saludos.
No vamos a cerrar el tema así que no se gasten en seguir poniendo mensajes con ese tema x que los vamos a borrar.
slash22:
arimantelman:Slash algun dia te quiero mano a mano
dale ,cuando quieras .
Buena!! Despues subi la filmacion que quiero verlo con el ojo morado jajaja:twisted::twisted
jaja …seee .!!
ojala venga sin he-man
pd:asi tengo mas chances …
borren todos los posts si van hacer justos, no solo los mios
mas facil.
si alguno dps quiere borrar todo lo que sobra y abrirlo, adelante ![]()