¿Carrusca...? cerca de Boca

Se complico un poco el pase por ese tema, no está nada dicho… aunque seguramente sea el nuevo refuerzo bostero…

bueno que vaya y ojala que haga banco se va arrepentir de a ver ido a boca igual mucho no me gusta

Sí, pero me dá bronca… para mí es mucho más jugador (y más completo) que Sixto…

POR FAVOR QUE NOS CIERRE EL PICOO (no creo igual…)

otro bruno marioni? ojalá.

Me chupa la pija carrusca

El queria venir a River si boca pone la guita es otra cosa

La preferencia que el tenia era RIVER? porque el nombro que tenia una preferencia pero nunca dijo cual …

quien te dijo que queria venir a River?

No se .

Pero tampoco dijo que preferia Boca .

coincido que se vaya a la mierda a quien le gano?? ademas nosotros tenemos a sixto-tengo cara de miedo- peralta jajaj. En otro momento ni carrusca ni sixto hubiesen dado para River.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/28/01466870.html

saludos!

Entró como Orteman… vendiendo humo para la hinchada

Entró como Orteman… vendiendo humo para la hinchad
[/QUOTE]

Que fracasado!, qué bronca me dio. Lo peor es que la va a romper en bosta (lo estoy mufando…). Si venía acá, iba a terminar como… Sixto (pobre ni empezó y lo estoy matando).

pd: qué pasó con tu avatar del Mencho? :roll:

Qué grande Angelito…

Entró como Orteman… vendiendo humo para la hinchad
[/QUOTE]

Que fracasado!, qué bronca me dio. Lo peor es que la va a romper en bosta (lo estoy mufando…). Si venía acá, iba a terminar como… Sixto (pobre ni empezó y lo estoy matando).

pd: qué pasó con tu avatar del Mencho? :roll:

Qué grande Angelito…
[/QUOTE]

Lo que pasó fue simplemente que no estaba el avatar del Mencho entonces recurrí al comodín

Entró como Orteman… vendiendo humo para la hinchad
[/QUOTE]

Que fracasado!, qué bronca me dio. Lo peor es que la va a romper en bosta (lo estoy mufando…). Si venía acá, iba a terminar como… Sixto (pobre ni empezó y lo estoy matando).

pd: qué pasó con tu avatar del Mencho? :roll:

Qué grande Angelito…
[/QUOTE]

Lo que pasó fue simplemente que no estaba el avatar del Mencho entonces recurrí al comodí
[/QUOTE]

Está muy bien igual, pero creo que en alguno de los pedidos de avatares el Mencho está. Creo, no sé.

Mientras no sea un bellu$chi cualquiera?..saludos.

Con razón me parecía medio putito el pecho este Carrusca…

Ya te olvidaste del 3 a 1 del clasico cerdito(?), yo no :lol:

Inteligente Carrusca.

Cabeza y amargo diria yo. Ademas justo en agosto empiezan los 15 años peores de la historia de la mugre acordate lo que te digo. va en realidad vuelven a su historico lugar de segundos…

Una lastima . Ojala le vaya mal , pero no creo .