¿Carrusca...? cerca de Boca

Si el Galatasaray mañana acepta la cifra que arrimó Boca por el pase, que superaría el 1.500.000 dólares que ofrece River, entonces la operación quedaría cerrada.

A quién le gustaba Carrusca?.. se lo llevan los de enfrente parece.

Fuente Olé.

Si el Galatasaray mañana acepta la cifra que arrimó Boca por el pase, que superaría el 1.500.000 dólares que ofrece River, entonces la operación quedaría cerrada.

A quién le gustaba Carrusca?.. se lo llevan los de enfrente parece.

Fuente Olé.

Ahora todos van a saltar con que era un crack…

tampoco es sambueza… digamos que si los clubes mas grandes de argentina se lo disputan, para lo que queda en el mercado local ha de ser un buen jugador.

Lo mejor que nos puede pasar es que vaya a bosta… Suficiente tenemos con el cadáver de Peralta como para traer otro falopa más…

Prefiero a este pibe, antes que SIXTO PERALTA, por dios.

tampoco es sambueza… digamos que si los clubes mas grandes de argentina se lo disputan, para lo que queda en el mercado local ha de ser un buen jugador
[/QUOTE]

Sí, tenés razón. Pero cuando surgió el tema de que podía venir a River muchos decían que era un pechofrío, un cagón, un jugador mediocre etc.

La posibilidad de incorporar a Carrusca quedo descartada cuando llego Peralta.

Pero Carrusca no es volante por izquierda?

En los diarios siguen diciendo que lo de Carrusca se puede dar.

Es malisimo que se valla a la bosta…

Yo tenía entendido que Carrusca es volante por la izquierda, que puede jugar de enganche, pero como alternativa. Si hay que elegir entre alguno de estos paquetes, obviamente prefiero a Carrusca mil veces antes que a Peralta…

Sigo diciendo que porque no a los 2… si Peralta viene con el pase en la mano… es solo sueldo…

Y Para mi Carrusca, no solo es mejor que Peralta, y de puestos distintos ambos, sino que pese a todo puede tener reventa…

Y mejor que los demás no se refuerzen… suficiente ya les damos para dejarlos que nos soplen jugadores… a menos que haya un jugador de verdad a punto de firmar… cosa que dudo totalmente con Aguilar y CIA

Ya se cerro lo de peralta? :shock:

Sí. :frowning:

Sí. :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Es increíble lo de River… es INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Despues van a gritar como locas si ocurre lo que pasó con Palacios.

O se olvidan que estuvo a punto de venir y todos decian que era medio pelo porque jugaba en Huracan de 3 Arroyos?? al margen que el pelicano tampoco quiso intervenir porque estaba voka en el medio.

Un desastre cualquiera de los dos, ni para suplentes los quiero, prefiero ver a los pibes…

Peralta todavia no firmo contrario, sí paso la revision medica. No pierdan las esperanzas, ya saben que en el mundo River todo es posible.

Ya las perdí. Siempre el problema lo tenemos para contratar a los buenos jugadores (Cáceres, Rosales, Belluschi, Montenegro…todas novelas) para los jugadores medio pelos tenemos un imán…

le tengo fe a peralta