¿Carrusca...? cerca de Boca

Me podria pasar el link donde dice eso de Carrusca a Boca? yo no lo encontré, solamente leí en Clarín que River habia echo una oferta de 1,3 millones, pero nada de Boca.

Cuando la rompa en Boca los quiero ver muchachos que lo criticaban eh , sino me quedare sin razon , y les voy a dar la derecha .

Se imaginan bajar de la popu un:

“OLEEE OLEEE OLEEE OLEEEE MUMOOOOOO,MUMOOOOOOOOO”

YO NO

JAJA

Ya está?

Lo de Peralta ya está?

Odio a todos.

No sería la primera vez que un desconocido, medio pelo o pecho frio, termina rindiendo o incluso siendo idolo; aunque eso podria pasar con Carrusca porque es joven y no explotó pero el Mumo lleva mucho tiempo de fracasado como para esperar algo, pero bue :roll:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/22/01462272.html

Saludos…

`cha de la lora .

Cualquier cosa va a ser mejor que la porquería de SIXTO PERALTA, todavía no entiendo como trajimos a este jugador… bue en la era Aguilar todo es posible, vinieron Loeshbor, Cachete, San Martin, etc…

Le pongo unas fichitas al Mumo.

Ojalá que le vaya bien.

Basta de mala onda viejo,me hartó.

Aguante MumO !!!

Que el muerto este se vaya a la bosta, ya bastante con Peralta…

Los bosteros quieren hacer la de Belluschi que hicimos nosotros.

Seguro que a ellos le sale mejor :cry:

Seguro que a ellos le sale mejor :cry
[/QUOTE]

no me extrañaria, estamos meados por barney nosotros :roll:

Siempre me pareció un muy buen jugador pero muy gélido.

Igual no quiero boquear de más porque después la rompen en la vereda de enfrente.

Tampoco es Guillermo Marino que lo parió un iceberg

Si encima de que nos va para el orto en todo somos pesimistas mejor no vayamos mas a la cancha.
Demosle tiempo a los jugadores que llegen, en la fecha 11, 12 si estamos afuera de todo porque juegan todos mal ahi si los puteamos.
Pero la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer.
Yo tambien hubiese traido 20 jugadores antes que Sixto Peralta, de hecho le hubiese dado lugar a los pibes, pero ojala me cierre el orto a mi y a todos ustedes, todavia ni jugo 1 minuto y ya lo estamos matando.

:lol: :lol: :lol:

me da igual si viene o no, no me convence

Bueno subo este thread, porque ya está casi confirmado…

… y nosotros con Sixto!!!
Obviamente cualquier cosa antes q Mumo, pero bue.

Carrusca a Bosta.

yo escuche en la radio hoy al vicepresidente de boca que lo iban arreglar la semana que viene porque hubo un problema con el tema de la plata porque supuestamente el pase de carrusca no lo pago los turco cuando vino de estudiantes sino un grupo inversor entonces este grupo esta diciendo que la palta le corresponde a ellos no a los turcos.
Tambien habalron con carrusca y dijo lo mismo

Si, por eso, faltan detallecitos nomás. Todo indica que es el nuevo refuerzo de los de enfrente…