ANDATE A LA MIERDA PESETERO
Venia a decir lo mismo! Coincido con vos!!
Osea…no el 1º partido qe perdemos asi,3 errores en 3 fechas seguidas! Vamoos J.J ponete las pilas y dale la chance a Chichi!!!
Sos lo mas Carrizo,pero tus errores nos estan costando la permanencia!
Soberbia=Carrizo.
Los grandes de verdad se bancan las puteadas. Lo tuyo, besandote el escudito…sin comentarios.
Pasarella, accioná: borralo. La displicencia en el gol es notoria.
Estoy quebrado, esto no da para mas.
Carrizo esta pagando ser un EXCELENTE arquero pero un FLOR DE PELOTUDO!
Sinceramente no lo puedo creer!
Parece que le estan pagando los de Olimpo a Carrizo! Es un hdp… 3 partidos en el peor momento de river…
Nefasto
pedi disculpas hijo de puta, soberbio y la concha de tu madre
LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE PASEN LOS CUERVOS POR CONGRESO GRITANDO CARRIIIIZOOOOO CARIIIIIZOOOOO.
Soberbia y pelotudez combinadas en un solo arquero. La concha de su madre, nos cuesta la permamencia…
el putito del checho batista , lo peor que pudo haber hecho , es decir que es el arquero de la selección, quedate callado hijo de puta, lo quemó
Esta haciendo demasiadas pelotudeces juntas, no entiendo que carajo le esta pasando
Lo que mas me da bronca, que a Casla se lo volvió hacer estas pelotudeces, no aprendió un carajo cuando tuvimos la peor humillación a nivel copa frente a estos mierdas cuervos.
Para que se beso la casaca…que payaso.
La reputísimamadrequeterecontraremilparió, salame.
El no-amague a romagnoli, el tribuneo cuando salía y el empuje al pato fillol me dieron mucha bronca.
El error que tuvo en el gol…es un error…tmb nos salvó en muchas otras. Pero las 1ras 3 actitudes me dan por las pelotas…a este pibe se le suben los humos a la cabeza y deja de pensar, es un pelotudo.
Que ??? :evil:
Una falta de profesionalismo total, se piensa que esto es Boxeo, es un tarado hijo de puta, eso pasa por sobrar en todas las jugadas, asi no va a jugar ni en la liga de Australia.
Y lo peor es es lo del final, minimizar la situacion, y el empujon a Filliol.
Nose si poner a Chichizola porque el pibe no tiene la culpa, pero que algo tiene que cambiar…
dsp de su cagada que nos costó otro partido mas me saco hasta las ganas de putearlo pero el inconciente hijo de mil puta ya tenia que hacer sus amagues de mierda como si le chupara un huevo la situacion que estamos pasando…
ESTAMOS EN LA PROMOCION FORRO ANDA A HACERLE AMAGUES A LA CONCHA DE TU MADRE :evil: