Carrizo

andate bien a la mierda cancherito de mierda

Mirá carrizo no voy a decir otra cosa que no sea esto.
Sos un pelotudo, un pelotudo bárbaro, crece y date cuenta que sos un tipo grande para hacer estas boludeces y encima estás peleando algo importante y seguís y seguís y seguís. Ojalá te vayas bien a la concha de tu mami, gracias por todo y todo lo que ustedes quieran. pero AHORA, en este momento, no podes hacer esas cosas. Andate YA por favor.

como te putié en el gol carrizo, y en la gembetita chota esa, casi haces que rompa el TV… X(

Dejate de hinchar los huevos carrizo… larga la paja y espero que contra olimpo te pongas las manos…

Me imagino que este irresponsable no ataja en Bahía.

La re puta madre JP te banco y te voy a seguir bancando pero que carajo te pasa. PROMOCION LA PUTA MADREX(

Arafue J.P.
Si saliò Chichi por la cagada que se mandò,debe pasar lo mismo con Carrizo.

Andate a la reputamadrequeteparió, imbécil.

ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO

los puntos que nos hiciste ganar Carrizo, los estás perdiendo vos solito de nuevo…

Arquero pierde partidos?

Regaló el partido. Y me dio mas bronca la pisadita que quiso hacer contra Romagnoli. Es un pelotudo, yo no se quien mierda se piensa que es.

MO GO LI CO

Volve chichi, te perdonamos.

SE QUIZO COPIAR DEL PELADO, LAMENTABLE. VOLVETE A ITALIA FORRROº

Chichizola por favor

ANDATE HIJO DE MIL PUTA
QUE HACES BESANDO EL ESCUDO DE RIVER?

VOS SOS HINCHA DE LA PLATA FORRO, PORQUE NO BESAS LOS BILLETES MEJOR? ANDATE HIJO DE MIL PUTA, TE DETESTO, SOS UN CANCHERITO HIJO DE PUTA

VENDE HUMO

pienso lo mismo, no lo quiero putear, por que varios partidos los gano el aguantando el arco en 0, pero todo lo que construyo, lo esta destruyendo el mismo… Carrizo… QUE CARAJO TE PASA!?

AHAAJAJAJJA BEESA el escudo el hdp…cuando dijo q no existe el amor por la camiseta…hipocrita de mierda…da asco…la re puta madre…

siempre SIEMPRE me cayo mal…este foro es testigo, como arquero crack…pero si ahora empeiza a fallar como arquero, lo voy a odiar mas…

QUE VUELVA CHICHIZOLA