Carrizo

Yo lo escuché decirlo, y lo de la gente sufre no lo dijo. Él lo dijo así: ‘Yo ya me olvidé del partido…’ y ahí siguió diciendo algo como que lo perdimos pero que ya está, que hay que pensar en lo que viene.

Carrizo habra empezado a atajar mal aproposito para que no lo quieran retener? O cuando vio que los hinchas querian colaborar para retenerlo, que nos echemos todos para atras?

Seria muy loco algo asi, pero viendo lo horrible que atajo para un arquero como el, tmb me hace dudar.

no entiendo lo que hizo todavía…

Con todo respeto, y con todas las incoherencias que se ven en un foro, esta es por lejos la boludez mas grande que he leido.
Como va a ir para atras para que no lo quieran retener? Un gramo de coherencia no tiene.
Ademas, la ultima decision la tiene el. Si me decis que no quiere quedar mal con los hinchas, te diria primero que a Carrizo siempre le chupo un huevo lo que piense el hincha, y segundo que quedaria peor con el hincha haciendo eso, ademas de cagarse la carrera.
Absurdo que aunque sea lo hayas considerado.

y si, admito que me caen simpaticas las personas que se creen mas que el resto e intentan aleccionarlas todo el tiempo.:lol:

no se si te diste cuenta, pero hay un tema donde se putea al beto alonso en el foro, mira si no lo van a putear a carrizo despues de perder un superclasico en gran medida por su culpa… no vengas con que falto entereza en los demas, porque despues de perder a maidana, la cagada de carrizo -un mazazo que fue la causa del 2do-, se recuperaron y merecieron largamente al menos descontar. lo cual hubiera abierto nuevamente el partido. claro que lo vas a soslayar, porque sos un capista resentido, que fiel a la predica del viejo chamuyero le gusta entrar a criticar planteos diferentes a los suyos, como si fueran los dueños de la verdad futbolistica…la realidad es que a tu idolo le tuvieron que dar un voleo en el orto porque nos mandaba a la b, acordate, estabamos igual que gimnasia y abajo de huracan; con el ultradefensivo jj ya les sacamos 20 puntos y tenemos a tiro 3 equipos mas que antes ni pensabamos.

Trato de entenderlo… :expressionless:

Esto no fue sólo un mal partido, no seamos ingenuos.

No voy a comentar mas esto porque me da bronca ya. Además parezco muy repetitivo :mrgreen:

me olvidé de decir que este partido estuvo entregado, con complicidad de todos los jugadores, y que Carrizo metió la pelota adentro a propósito…recuerden esto que les digo…a cambio de…:wink:

Se fue a la mierda es un mercenario del orto.

Como te va Mostaza…

¿Qué tiene que ver que puteen a Alonso con que discutan a Carrizo? Capo, te puedo asegurar que el 80% de los foristas que acá opinan no vio jugar al Beto Alonso, así que seguramente lo pueden criticar desde su forma de ser, desde su lengua, desde sus actitudes políticas, pero trazar un paralelismo entre las críticas a Carrizo y las supuestas críticas a Alonso desde lo estrictamente futbolístico me parece una gansada total. De todas formas, las críticas se toman como de quien vienen. Y en este mismo thread, han sido mayoritarias las críticas a Carrizo. Así como hace 2 semanas se peleaban por hacerle un pete…

Decir que el error del primer gol derivó en el error del segundo gol es una presunción pura y exclusiva tuya, que en todo caso el que se cree dueño de la verdad sos vos. Eso habría que preguntarselo a Carrizo, solo él lo sabe. Y tal vez ni él sepa responderlo. Ratifico que, para mi, el equipo se cayó anímicamente después del 2do de ellos. De ahí en más tuvo, en todo el primer tiempo, solo una situación clara de gol: la de Román que tapó Luchetti. En el segundo tiempo apretó los primeros 15, después casi no inquietó, ergo, bajó los brazos mucho antes del final. Y mi postura la sustento con hechos, porque no solo que River no pudo modificar el 0-2 del domingo, sino que tampoco, en lo que va del torneo supo remontar un solo resultado adverso. Nunca levantó un partido tras ir perdiendo. Y esto no viene de ahora, con Cappa como DT tampoco pudo lograrlo. Y si la memoria no me falla, el último partido que logró dar vuelta fue contra Vélez, en el Clausura 2010. ¿Te parece casualidad? A mi no.

Contame, amiguito, tengo una duda ¿seguís vanagloriando a Falcioni? Digo, porque si seguís pensando igual que el año pasado, debes haber disfrutado del fútbol que desplegó contra River, ¿no?

Que yo sepa Cappa se fue con River debatiéndose entre el 5º puesto y la Promoción. Decime, amiguito, ¿donde estamos ahora?

Ah, por último, no me creo más que el resto, me creo más que vos. Con eso es suficiente.

todo bien. y tus cosas hipotenusa?

el ejemplo del beto fue para que no te pongas histerico cuando alguien putea a carrizo…¿quien es carrizo como para que no se lo pueda putear despues de la cagada que se mando?

dije que el 2do gol fue producto del primero. todo el equipo (no solo el arquero) recibio el impacto de un gol inmerecido derivado de un error insolito, y estar pensando en ello llevo a que se desconcentren en el gol de palermo. el primer gol es el que hace caer al equipo, como vas a hacer distinciones tan precisas si pasaron solo dos minutos entre uno y otro… ¿como podes deducir que en esos dos minutos seguian enteros animicamente? ¿tanta agudeza tenes?8| me haces reir. yo me creo dueño de la verdad por decir esto… si tengo para llenar varias paginas del foro con tus irrupciones violentas y aleccionantes insultando a medio mundo, ¿ya te olvidaste como entraste al tema (otra vez)?
si coincido en que a este equipo le cuesta horrores dar vuelta un resultado, basicamente porque esta preparado para defender bien y los delanteros pasan por un momento pesimo. pero casi todo equipo que pelea el descenso tiene una postura parecida, primero el cero en el arco propio para sumar puntos, lo cual debilita la ofensiva.

falcioni me sigue pareciendo un muy buen tecnico, pero no soy como vos, no disfruto con las victorias de boca y no iria nunca a la bombonera para verlos aunque dirija el, cosa que vos si harias junto a tus amiguitos de la 12 si el dt fuera angelito… igualmente, no es el momento mas propicio para hacerte el canchero con ese tema cuando boca esta en plena levantada y a tu idolo le metieron un nuevo voleo en el orto porque estaba mandando a la b, ahora, a gimnasia. cuando se fue capa estabamos en la misma linea que gimnasia, abajo de huracan y a una estancia de independiente, arsenal y tigre. con yai yai a los dos primeros les sacamos casi 20 puntos, el rojo esta a 3 y tigre y arsenal a un punto. ¿que carajo queres inventar?

lo ultimo que decis es lo que mas me llama la atencion, porque vos deberias apuntar a otro nivel… no solo conformarte con superar a un ganso como yo.

Jajajajajaajajaja como me hacés cagar de risa, eh.

Yo dije que a Carrizo no se lo puede putear por un error, ya que en este campeonato estamos donde estamos gracias a él. Vos después contala como quieras. Nunca lo puse al nivel de glorias de la historia de River, esa comparación inoportuna y carente de argumentos fue exclusivamente tuya. Si lo querés poner en el peor de los casos (yo no lo comparto pero entiendo al que piensa así) el domingo perdimos por Carrizo. Entonces, que todos los que lo están puteando pidiendo que vuelva a Italia, que es un canchero, un soberbio, etc. que son críticas que van mucho más allá del partido del domingo, tuvieron casi dos campeonatos enteros para hacerlo, y ¡oh casualidad! lo vienen a decir justo cuando cometió un error grosero. Con el diario del lunes habla cualquier estúpido. Hasta los periodistas deportivos…

Ratifico la forma en la que entré al tema. Y no insulté a todo el mundo, solamente a los que puteaban con argumentos inverosímiles a JP. Y me parece muy bien que consideres aleccionadoras a mis opiniones que, en honor a la verdad, son solo eso. Pero si a vos te parecen aleccionadoras ¡enhorabuena! Yo dije -y lo repito- que se cayó anímicamente después del 2-0. La relación entre el primer gol y el segundo es una apreciación 100% tuya, que entra en el marco de las suposiciones…

¡Cuanta lógica tenés para el fútbol! Que los equipos que pelean el descenso priorizan el cero en su arco es una falacia total. A las pruebas me remito: Olimpo es un caso que desmiente lo que decís. El fútbol no es una lógica, no todo el tiempo se defiende ni todo el tiempo se ataca. Entonces yo te digo que River contra voka PELEANDO EL DESCENSO fue a buscar el partido, pero contra Gimnasia se cuidó en demasía; por caso, contra All Boys salió a ganarlo, y contra Racing tomó una postura más neutra hasta el 1-0, de ahí en más no volvió a patear al arco. Dentro de un partido se dan un sinfin de imponderables, con lo cual rebajar la nula capacidad de dar vuelta un resultado de este equipo a su lucha por no descender es que el árbol te tape el bosque. Y como dije antes, con Cappa que River salía a buscar los partidos completamente al revés de lo que decís vos que hace este equipo de JJ (con Cappa iba a buscar el gol desprotegiendo, en muchas ocasiones, su arco) tampoco fue capaz de revertir resultados adversos (Estudiantes, Tigre, Vélez, Newell´s, Racing, All Boys…).

Aburrís ya con el mismo discurso de Cappa y de la 12, no te pienso responder. Te aviso que con Cappa River alcanzó a Gimnasia (o lo pasó, no recuerdo ahora) y se le puso a tiro a Huracán, que también hay que contar los 9 puntos del Clausura 2009. Que Falcioni siga en levantada con voka, le conviene, después del desastre que hizo las primeras fechas con todos los refuerzos que le trajeron. Y en lo sucesivo te doy un consejo: opiná con tu cabeza, mirando fútbol, no escuchándolo en FOX SPORTS y leyéndolo en el Olé. De onda…

Con el último párrafo tenés toda la razón (en que sos un ganso), pero no pasa por superarte ni mucho menos por conformarme, sino por la dura (para vos) realidad.

Abrazote

Como me cago de risa con la novela de pipotenusa y ariel001, es genial! hace dias que la vengo siguendo, promete mucho! :mrgreen:

Me parece cualquiera que hasta aca llegamos gracias a Carrizo. No atajo las primeras 5 fechas, o sea, el 35% del campeonato, y no es que fuimos un desastre en esos partidos. Despues contra Godoy Cruz se morfa el primer gol por hacerse el superheroe y no armar barrera (aca le adjudicaron responsabilidad en el 2do, para mi no tiene mucha culpa), hace la tribuneada esa de ir a cabecear contra All Boys. Tiene un partidazo contra Racing, y despues el resto de los partidos no creo que haya tenido mucha participacion (por mas que lo hayan elegido figura contra Quilmes, tuvo una actuacion solida pero tampoco lo exigieron).

Igual el balance es mas positivo que en el torneo pasado, donde se morfa los 2 goles contra Banfield (aunque hay que recordar que atajo un penal y su respectivo rebote), el empate de Quilmes, contra Godoy Cruz tuvo un partido de esos que si tenia Vega era acusado de no salvar partidos, se comio 4 goles de Estudiantes (tampoco tuvo responsabilidad en los goles, pero vuelvo a lo de Vega), contra All Boys el gol es a su palo (aunque creo que aca lo eligieron figura, no vi el partido asi que no puedo opinar mas que eso) y contra Colon sale como el ojete en la ultima jugada. Yendo a las positivas, recuerdo el partido vs Independiente (atajadon a Silvera, mala leche en el gol en contra), la tapada vs Olimpo y varios partidos con el arco en cero.

En resumen, obviamente como se ve, el saldo es positivo pero ni en pedo se justifican los 6.000.000 que hay que poner, ni tampoco me parece que sea el heroe de River. Tuvo a su favor una gran defensa mas alla de que haya caido el nivel en estos ultimos partidos.

que fenomeno… vos decis en terminos absolutos que estamos donde estamos solo por carrizo y pedis argumentos precisos al otro cuando dice algo que no te gusta. encima me decis “contala como quieras”, categorico al pedo, porque no demostraste nada.:lol: en el tema transito un camino medio, no perdimos solo por carrizo pero tuvo mucha importancia la cagada que se mando en el resultado final. segun tu criterio, si alguien dice que carrizo fue soberbio, merece tus peores puteadas porque “tiene mierda en la cabeza”; a eso me refiero con aleccionador, esta expuesto en un sentido autoritario. vos pretendes aleccionar a los demas como si fueran animales.

me podes explicar cómo haces para darte cuenta, si solo pasaron dos minutos, transitados de manera fatal, de que el equipo se cae animicamente despues del 2do gol8| en serio, tu agudeza para reconocer patrones animicos me asombra mas que la de varios redactores de psicologia (+) (te veo futuro ahi). es como decir que a un tipo se le quema la casa, entonces sale corriendo a los pedos y en la puerta se va de boca al piso porque piso una cascara de bananas, pero el trauma lo tiene por el boludo que tiro la cascara, no por habersele quemado la casa…la relacion que hago tiene una concatenacion de hechos logica, lo tuyo es absurdo por donde se lo mire.

olimpo no desmiente nada. si bien no vi todos los partidos, contra san lorenzo e independiente salio a colgarse del travesaño jugando de local, recien cuando le metieron un gol fue al frente. ¿ahora me vas a decir que es un equipo ofensivo que prioriza atacar? nunca dije que el river de jj no salga a buscar los partidos, sino que la prioridad es mantener el cero en el propio arco y ser equilibrado, obvio que sale a ganar con esas premisas, pero ello implica resignar potencial ofensivo aun cuando se encuentra en desventaja. me remito a sus propias palabras, donde justifica su forma de plantear los partidos en la situacion de los promedios. capa no tenia idea de nada, defendia pesimo, atacaba mal, no daba vuelta ningun resultado y todo al mismo tiempo como consecuencia de una idea caduca.

seguis con lo de falcioni, justo ahora, espera un poco a ver si le empieza a ir mal de nuevo, mas aun si vas a continuar con la pelorata de tu amado que mira los partidos por tele hace rato. cuando se fue capa estabamos casi en la misma linea de gimnasia pero abajo, mas abajo de huracan y muy muy lejos de tigre, arsenal e independiente. ahora los dos primeros ni chance tienen de alcanzarnos. a que apuntas??? capa estaba en river en 2009???, le sumas los puntos de huracan a river??? deja de chamuyar… estamos mucho mejor que con el de tecnico, no seas ridiculo en tu afan de defender lo indefendible.

te retribuyo con un fuerte abrazo y el deseo de que pases un buen finde. seguramente te veremos por aqui si river vuelve a perder descargando tu arsenal de verborragia aleccionadora, en caso contrario otro tiempo de meditacion con la secta pitagorica podria ser buena opcion.:smiley:

Dudo que Carrizo sea tan hijo de puta de hacer eso, ya que hunde a River en la tabla de abajo…

No creo, lo del otro día fue mala leche ya esta es el mejor arquero del país y seguramente sera importante en los partidos que queden.

Yo si fuera Passarella le diría a Carrizo que no hay manera de pagar 6 europalos y un contrato de un europalo anual para él. Que se vuelva a la Lazio, que haga valer su contrato de 2 años por esa guita…que quede libre en 2 años y ahí se le firma por esa cifra ya con el pase en su poder. Mientras tanto se utiliza y capitaliza a Chichizola. Chichizola la rompió los partidos que tuvo y el error que tuvo no fue menos grosero que el de Carrizo.

Porque se quiere quedar en River y ser el numero uno y sabe que se va a Europa a ser uno mas…

no podes decir semejante pelotudes , digna de una criatura ,de 8 años…