el segundo gol es primero responsabilidad del defensor que rechaza para el medio, dicen que es román (yo no volví a mirar la jugada) y por último, y mayor responsabilidad, del que se queda clavado en el área chica y no sale, que fue Almeyda… no veo error de Carrizo ahí
Cuando el puto de Colazo la agarra con la rodilla y veo la pelota en cámara lenta grité “SALILE HIJO DE PUTA”. No les parece que tendría que haber salido a matar o morir? el caballo se queda parado y Carrizo a mitad de camino, como que amaga a ir pero vuelve cuando ve que la esperaba el sucio.
pero ahí lo lógico, lo normal, lo que tendría que haber pasado es que los defensores hubiesen salido a toda velocidad del área, con lo cual Palermo hubiese estado en offside… es una jugada muy simple que aplican todas las defensas del mundo, desde pibes de novena division a equipos superprofesionales
Sí, coincido en que la defensa se manda el moco de cerrar y marcar para el ojete, pero creo que cuando la pelota queda en el aire (post superar nuestra última línea) tendría que habersela jugado con los puños…
Vi la jugada varias veces justamente por eso, y en el caso específico de Carrizo no hubiese llegado a reventar con los puños. Desde que parte el rebote con destino a la cabeza de Palermo, no le da el tiempo para salir sin quedarse a mitad de camino. Por ahí me parece a mi, pero sinceramente creo que hubiera quedado pagando igual. Y sí, el error es que estando Palermo ahí haya quedado habilitado.
Si, lo ideal hubiese sido que salga con los puños arriba de la cabeza de Palermo a todo o nada. Le daba el tiempo para hacerlo porque el rodillazo de Colazo viene de lejos y lento. Igualmente hay que tener en cuenta tambien que la defensa sale tarde y que uno de los nuestros calcula mal el cabezazo, eso no lo ayudó a decidirse por ir a romper.
Ahora, la opción dos, en vez de quedarse a mitad de camino como lo hizo, era estar firme y bien plantado en el arco para apostar a sus reflejos. Seguramente con un Carrizo quietito abajo de los palos a Palermo se le iba a complicar la definición y teníamos más chánces de que la erre porque podía utilizar el remate con alguna de sus piernas.
Para mí tiene muchísima responsabilidad en el gol. Además de no tomar las decisiones correctas le facilita la definición al llobaca quedando a mitad de camino…
en todo caso es una responsabilidad secundaria… los errores, primero del defensor que rechaza hacia el medio, y despues del que se queda clavado en el área chica, son garrafales, de jugadores amateurs prácticamente… andá a hacer eso en un partido de liga de barrio nomás, te putean hasta en arameo
De verdad dijo como dice Ole “La gente sufre, yo ya me olvide”?
Que arquero de puta madre, pero por favor, por el bien de este pibe y de los hinchas de River, no le acerquen mas microfonos dios mio. Cada vez que declara te dan ganas de matarlo…
pero estas declaraciones me parecen perfectas… no se acabó el mundo ayer, esto sigue, hay que entrenarse a full toda la semana para el partido del domingo, los jugadores no se pueden dar el “lujo” de quedarse lamentando por los errores que cometieron…
Mirá de vuelta la jugada (yo también lo voy a hacer) proque estoy más que seguro que no le daba el tiempo para anticipar con los puños. Creo que ni bien parte la pelota el burro ya tenía pensado hacer eso, no creo que el remate con la pierna fuera una opción. Lo otro que decís es cierto, quizás si en lugar de quedarse clavado daba dos pasos atrás como para evitar que la pelota le pasara por arriba la sacaba. Es una jugada muy rápida, con varios errores defensivos como bien dice Luis que hubiesen solucionado el tema y en los que siendo arquero sufrís el síndrome de la ¨manta corta¨, si se quedaba y Palermo en lugar de cabecear al arco la ponía de cabeza al área chica quedaba sin chance de reacción (aunque esto era bastante improbable no dejaba de ser una opción). También hay que reconocer que el muerto cabeceó muy bien, y de todas maneras iba a ser difícil de sacar. No creo bajo ningún concepto que se lo haya comido, y si tuvo una responsabilidad fue mínima, no para decir que se lo comió como dijeron muchos.
Esa jugada es muy difícil. Para mí ahí es donde un arquero se tiene que jugar el todo por el todo, y tirarle la presión al delantero. Si te da la cabeza para la rapidez, sabiendo que Palermo suele cabecear así bombeado, le das un paso o dos para adelante cosa de que te la pique y antes de que llegue a cabecear empezás a volver rápido, y capaz llegás. Ahí vos tenés que amagarle al delantero, como hizo contra Sperdutti contra Newell’s en el mano a mano. Muy pocos arqueros lo hacen (me incluyo dentro de esos) porque es MUY poco ortodoxo y para situaciones jugadísimas.
En el segundo gol, Palermo tiene el ORTO (Cuando no) de que la pelota le queda perfectamente cómoda para hacer lo que quiera, si la pelota le queda mas abajo Carrizo salía y se lo comía crudo, hasta que la orden llega del cerebro a las piernas de Martincito pueden pasar días, pero el arquero sale a atorar y después tiene que empezar a volver, no llega y LTA. No le encuentro mayor responsabilidad al arquero, para mí le pifia la defensa en general que se duerme una siesta de 15 días.
A ver, no se si de verdad dijo eso o no porque es simplemente un titulo de Ole (ni siquiera en la nota lo encontre), que el 95% de las veces es o sacado de contexto, o cambiadas las palabras.
Pero a mi no me parecen perfectas esas declaraciones, es como decir “La gente sufre, a mi me chupa un huevo perder el clasico, ya fue, el domingo tenemos otro partido”…y no, el clasico no es un partido que te tenes que olvidar a las 2 horas, y si, TENES QUE SUFRIR.
Igual no lo digo unicamente por esta declaracion. Tambien cosas como “Mi ciclo en River esta cumplido” e interminables etc.
Insisto, un FENOMENO como arquero. Pero por el amor de dios, alejenle los microfonos…
Para mí tiempo le sobra. Se puede escoltar en el hecho del agrupamiento de jugadores de River saliendo del area ocupando el lugar donde después cae la bola, pero si el desde un primer momento sale a buscar la pelota, para mí llega a la par o antes que Palermo.
Y tampoco creo que el tipo hubiese resuelto igual con Carrizo plantado en el arco. A lo sumo, si no utiliza las piernas, cabecea más rasante, pero nunca así. Eso olamente lo hace porque el arquero queda a mitad de camino y él lo alcanza a divisar perfectamente antes del cabezazo.
Si, indudablemente es un conjunto de errores defensivos sumados al de Carrizo sobre el final. Pero creo que la responsabilidad que le atribuyo es determinante en el gol, me parece que pudo haber resuelto las cosas de otra manera. Evidentemente no estaba en su tarde.
De las peores cosas que le pueden pasar a un arquero es el hecho de que ni te pateen al arco y la vayas a buscar adentro, y más aún si el que la metió fue él mismo…