Carrizo

Hay que leer cada cosa…

Va a venir alguien o nos quedamos con Chichizola/Vega?

siempre tan humilde vos hipotenusa, con ese voluntarismo aleccionador tan caracteristico…

gati sera idolo tuyo, porque sos un tipo amplio que iria a la bombonera junto a la 12 para ver el futbol de boca pregonado por capa o borgui, otro salamin al que “le gustaba jugar”:lol:

asi como simplificas diciendo que river llego a donde llego en este torneo por carrizo, dado que le atribuis solamente a el que estemos salvados de la promocion, con el mismo criterio ayer perdimos y nos acercamos de vuelta al abismo por carrizo. ni una cosa ni la otra, este river es un equipo solido al que le llegan poco, y cuando le llegaban el arquero respondia, ayer no lo hizo. ¿river no tuvo entereza? al contrario, despues del gol todo el equipo sintio el golpe y nos embocaron el 2do, pero tuvo la entereza como para recomponerse e ir a buscar el descuento -que largamente merecio-. si no la hubiera tenido terminaba en goleada.

Una mala tarde, pero justo fue esta tarde!
Sin Carrizo estariamos en descenso directo.

Que hacés Mostaza…

Te quedaste como loca desde esa vez que dije lo de Cappa, no? Yo te digo la verdad, ni te registraba, mucho menos me acuerdo de las pavadas que decís. Así que me es muy gratificante que vos tengas tan registrado las cosas que digo y las recuerdes a cada momento. Me hacés muy grande, amiguito.

Respecto a los demás voy a decir dos cosas. Primero que quedan 5 fechas más, eventualmente 7. No me gustaría ver como cierran todos la cola respecto a Carrizo. Segundo, todos los que le dicen canchero, sobrador, y no sé que otras cualidades más ¿por qué no lo hicieron después del partido con Racing, donde fue igual de canchero y sobrador que en el partido de ayer?

No master, lo puteo a este pelotudo hace años y me di el lujo de escupirlo.


Como qué? como que carrizo es el mejor arquero del mundo y ese tipo de taradeces, qué raro que el mejor arquero del mundo entero esté jugando en un club que está peleando el descenso y no en el barÇa o en el madrid o club similar. Qué raro no?

Mejor arquero del mundo ?? no se si para tanto… hay que ver todas las ligas del planeta para decir algo asi

Pero que es el mejor arquero argentino de los utlimos 10 años minimo… no hay dudas

Tuvo una mala tarde, como tiene tantas buenas.

Hoy perdimos por vos, JP. Estoy muy caliente.

Yo lo banco!

Carrizo es un muy buen arquero que lejos está de la excelencia. Es un fenomenal atajador pero tiene errores técnicos que probablemente o no con el tiempo vaya corrigiendo ( para arquero es joven ) El problema de Carrizo no son sus manos, ni sus errores, el problema es su bocota. Cuando hablás como hablás hay que tenerlos bien puestos y bancarse las paradas jodidas. Chilavert hablaba pero después en la cancha se la bancaba con hechos. El que abre la boca de más es esclavo de sus palabras, y la personalidad de Carrizo le juega en contra y amplifica sus errores. Que baje un cambio, que se baje de la estatua, que se serene y se ponga a la altura de las circunstancias. Si lo hace y le quieren comprar el pase ( para mi un despropósito a ese valor ) que se quede y si no que vaya a hacer banco en Europa.

Pese a que sigo enculado, se me pasó la calentura de ayer, pobre en el partido lo re putié. Pese a que sigo creyendo que ayer fue el principal culpable de un partido que se inclinaba a nuestro favor, o por lo menos en el tràmite, también así nos ha salvado, tienen razón los q dicen que hay que poner el ojo en eso…
Hoy en el futbol argentino ningún arquero te asegura nada. Y en ese contexto, partido ha sacado adelante varios partidos…

Perdimos por él. A eso no hay vuelta que darle.

¿Probamos con el Nene Comizzo a ver en qué anda?

El Nene era Comisso, que era volante.

Con o sin el error de Carrizo iba a se casi imposible llevarse la victoria ayer dadas las condiciones, tal vez si River iba ganando y JP se manda esa cagada iba a ser más criticable pero el hecho de que River estuviera jugando mejor que bosta no significa absolutamente nada y esa película la vimos muchas veces en los clásicos y con mejores protagonistas, sobre todo delanteros. Si River no cambia la mentalidad en estos partidos que quedan vamos a salir a jugar lindo por momentos pero totalmente carente de efectividad.

Pregunto… el “gonza” no estuvo por el foro estos dias?
Me parece que ahora entiendo todo…gonza del orto.


Te aseguro que sin la cagada de JP el partido era para 0 a 0. Clavado.
El partido lo pierde POR CAGON.
Me juego la vida a que se desconcentro por alguna gastada o se dejo llevar por la gilada de la semana y le carburo para el carajo.
A su favor, creo que el error de salir a buscar el empate contra Allboys le jugo mentalmente para atras.

Estoy de acuerdo con pipo, ahora sinceramente les da igual que se vaya ?? La verdad es lamentable escuchar eso, cuales son nuestras alternativas ? Chichizola que esta mas verde que nunca ? Vega que ni en pedo te puede llegar a hacer un partido como lo hace Carrizo ?
Con este tipo de pensamiento River nunca se va a levantar del pozo en donde esta, si quieren correr a alguien corranlo a Pavone o a Funes Mori que ni siquiera hacen goles y son delanteros, que para eso estan, por Carrizo sacamos muchos mas puntos de los que perdimos por su culpa, pero ahora parece que un error de el es pecado capital.
No lo considero el mejor arquero del mundo, lo considero el mejor arquero de la Argentina, NADIE en la Argentina tiene los huevos que tiene Carrizo, y el que me diga lo contrario la verdad no lo entendere.
Tildenme como quieran, pongan “No me gusta”, me chupa un huevo, por este mismo tipo hace un año no perdimos en la bostanera por 5 gracias a el, y ahora lo matan ? Dejense de joder, y de Almeyda no se dice nada porq se beso la camiseta ? quien se durmio habilitando hasta los alcanzapelotas de atras del arco de JP ?

El famoso “cuarto volante”.

Nos hizo ganar casi todos los partidos, y ahora se quejan?

ese es el jugador n. 12 de boca, la suerte!!..

te banco a muerte jp …