Carrizo

No entiendo a los que dicen “es un canchero, agrandado, etc”, ese es el estilo de Carrizo. Y nunca lo va a cambiar. Es como pedirle a Lamela que deje de pisarla y tire caños. A mi me encanta la personalidad de Carrizo, es un ganador nato, que muchas veces juega al limite. Hoy le salió mal, pero por suerte (y con el mismo estilo) nos salvó muchísimas veces. Y estoy convencido de que con otro arquero estaríamos condenados al descenso directo.

tubo mala suerte, es un buen arquero…pero que lindo día para errar…justo contra estos…en fin.

Hoy anduvo mal, pero nos salvó en un montón de partidos, no le podemos caer a él más que por su performance de hoy, cualquier crítica que exceda eso es digno de un pelotudo.

Te banco JP, pero lo de hoy es para el olvido… mucha bronca que haya sido justo hoy, pero te banco.

Quiero pensar que el chabon se tiene que estar sintiendo peor que todos nosotros juntos y que no va a dormir toda la semana y que van a empapelar el pais y regiones limitrofes con su nombre.

No te preocupes que ya JP seguro ya pudo conciliar el sueño. Es difícil en un día como hoy pero JP recurre a un método que no por conocido deja de ser efectivo … se duerme plácidamente contando moneditas … perdón ovejitas :twisted:

Carrizo sos un ídolo. Aunque a veces seas un termohead.

Carrizo cometió un gravísimo error, aún no se puede creer. Pero de ahí a condenar, a cuestionar o anular su labor como arquero de River, va más allá de cualquier razón. Así como muchas veces nos salvó, hoy le erró.
¿El partido en que menos debía hacerlo? Sí, pero no por ello vamos a olvidar su demás participación y el incidir a favor. Sumó más de lo que aminoró, a no olvidar.

Si este muchacho no fuera tan termo, sería ídolo. Un gran arquero. Prefiero esto a tener un García o un Luchetti que se equivocan bastante más seguido.

Con perdón de los moderadores y administradores…

¿Ustedes son pelotudos o tienen todos mierda en la cabeza? Es arquero, la puta madre que los parió, el arquero se equivoca y la pelota va adentro. Se le metió en una jugada desgraciada, que alguien me explique donde se hizo el canchero. Que lo diga el minusválido mental de Recondo no me molesta, que lo repita el hincha común, si. Y si es canchero, hasta ahora nunca se comió un gol por gambetear a un rival. El ¨Loco¨ Gatti se cansaba de comerse goles por pelotudeces propias y hoy lo tienen como a un ídolo indiscutible.

Contra Racing, en este mismo foro, hacian cola para chuparle la pija. Y ahora, por un error que desgraciadamente derivó en un gol del que luego sus compañeros no tuvieron la entereza anímica para levantarse tirando la toalla mucho antes del minuto final, salen a matarlo de esta manera… En el 2007, en esta misma cancha, nos salvó de una goleada histórica. Y si hoy River está donde está es por Carrizo. Ah, y si tenemos 33 campeonatos, también es por Carrizo. ¿O acaso se hicieron hinchas de River el año pasado?

Sinceramente, hinchas pelotudos como los que hoy putean a Carrizo son merecedores de jugar la temporada que viene contra Patronato o contra Deportivo Merlo. Hoy quedó demostrado que River le queda grande a muchos jugadores… y a muchos hinchas.

PD: Fillol debutó comiéndose 6 goles, y en el 0-3 del 81 en la voka terminó desparramado por el piso con Maradona bailando al lado de él; Amadeo se comió 6 con Checoslovaquia y todo el mundo le adosó la ¨canchereada¨ en la recordada final con Peñarol. Seguramente hinchas pelotudos como ustedes hubiesen pedido la cabeza de ellos también…

GRACIAS ARIEL POR MANTENER SIMPRE EL BUEN HUMOR dentro del terror que vivivmos

Por suerte ya se va este inútil. Chau juampi, ni vega se comía los goles que te morfaste ayer. Y no quiero hacer memoria de todos los goles que ten venís morfando desde que volviste. Sos un pelotudo a pedal y un cancherito de cuarta. En el segundo gol burgos le hubiera arrancado la cabeza a palermo con los puños. Y acá tuve que leer que este tipo era mejor que burgos y bonano, juaaaaaaz.

No es de inseguro, es de CREIDO, hace vista cada 2 por 3 el hdp, como que tiene todo controlado, pedazo de boludo, que se meta los 6 palos en el orto, tener personalidad no implica sobrar las jugadas, primero atajalas BOLUDAZO.

Para mí, esa sentencia es tan desequilibrada como los que le adjudican toda la responsabilidad a Carrizo. Y eso de que el arquero se equivoca y la pelota termina en la red es otro lugar común. Sin ir más lejos, Carrizo contra Colón en Santa Fe, saliendo a cualquier lado y salvado por Maidana en el último minuto.

Carrizo es un arquero de notables condiciones (para mí, el más importante de River en los últimos 20 años) que fue fundamental en varios partidos y que se mandó macanas en tantos otros. Desde que se fue de River, jamás encontró el nivel del 2008. Los fueros y el carisma hacen que deba acumular varias o muy grossas para criticarlo y, así, que la crítica aparente tener base sólida.

Yo antes del partido dije que era fundamental que 3 jugadores de levantaran bien el domingo

Carrizo-Almeyda-Lamela

Almeyda y Lamela se levantaron bien, lamentablemente el que menos pensaba no tuvo una buena tarde.

En los tiros de esquina suele pararse mal. Repasen el segundo gol de Banfield el torneo pasado y comparen el primer gol que recibe ayer. No el desenlace, sino el modo de presentarse ante la jugada.

Chichizola 2011 - 2012

Carrizo es crack… espero que esto sea una bajada de linea y que se cierre un poco más la boca,

" a veces me siento imbatible "

" estos partidos son los que me gusta jugar "

" me gustan los desafios "

te re banco Carri… baño de humildad y a seguir trabajando… más duro aún…

No me jodas, hace unas fechas seguro estabas agradeciendo que teníamos al mejor arquero del país.

:mrgreen: