Esta bronca que tengo la voy a calmar puteandote todos los dias durante esta semana. Nos bancamos todas tus cagadas dignas de un pibe de infantiles. Gracias a Dios no aceptaron abrir la cuenta para que la gente aporte en tu pase, si no se nos iban a cagar mas de risa de lo que se nos rien ahora por culpa TUYA!!! HIJO DE PUTA!! VOLVETE A ITALIA A COMER BANCO!!! Soberbio de mierda!!
Lo peor es que el domingo jugamos en Bahía Blanca y el arquero suplente es un pibe de 20 años con menos de 10 partidos en primera. Jodido tener que elegir entre un pibe que tiene toda la presión del mundo y un canchero que le importa tres huevos River en su peor momento.
Es cierto lo que dicen, no se lo puede insultar por los errores, porque nos salvó en la mayoría, pero por sobrar las situaciones, como en la pisadita, salir forreando a la gente besando el escudo, empujar a Filiol y no agachar la cabeza, SOS UN PELOTUDO CARRIZO!!! LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Cuando salía, JJ lo taba esperando para acompañarlo en los insultos…se lo saca de encima…dps se le acerca el pato fillol y le tira un manotazo como diciendole “sali, mira como salgo yo solito tribuneando como un pelotudo”.
Me dio mucha bronca, este idiota se sube al caballo y se convierte en un tremendo pelotudo.
yo creo que todos nos enojamos mas en la jugada que casi es el segundo de casla (cuando quiere salir gambeteando) que en el gol…en el gol bueno un error…
pero que en la proxima jugada sigue boludeando y casi nos cuesta otro gol
Y PERSONALMENTE LO QUE MAS ME JODIO ES QUE CUANDO SE VA EMPUJA A FILIOL Y SE HACE EL PORONGA ADELANTE DE TODOS…
Soberbio hijo de mil puta. Date un baño de humildad la concha de tu hermana.
Nos estamos jugando el orgullo, ESTUPIDO!
Que asco que me das… que asco. No te alcanza con sobrar la situacion y comerte el primero sino que tambien la pisas y casi lo perdemos. Pelotudo de mierda.
Ademas salis y tribuneas?? NO TENES VERGUENZA. Sali con la cabeza abajo y cerra el orto FORRO.
me cansé de sus canchereadas, es cierto que nos salvó en varios partidos pero cuando las papas quemaban los perdió él solo, yo no lo banco más.
Adentro Chichizola