Carrizo

Para declarar como Carrizo hay que ganar como Chilavert.

El único del plantel que debería hablar es Ferrero. El resto, UN DESASTRE declarando.

Contra Paraguay puede significar mucho, es clave que ataje bien y llegue con confianza al partido con Olimpo.
Yo, si fuera JJ, me agarraria de ese partido para decidir su titularidad el domingo. Si no llega bien animicamente, hasta Tombolini va a estar tentado de probar desde su arco…

Si habla es un bocon,si no habla es un cagon que no da la cara.

Pongan Libero

Estoy viendolo el compacto de Libero, y sigo en la misma: es el mejor arquero que yo vi desde el retiro de Chilavert, a mi no me jode que cancheree, siempre y cuando la victoria no este en riesgo. El problema sigue siendo cuando ese canchereo se convierte en termismo. Y CARRIZO ES MUY TERMO.

Lo acabo de escuchar en ESPN y le pidio disculpas al Pato,me parece bien,hablo con humildad y reconocio sus errores,ya esta,a otra cosa mariposa.

Recien hablo en directo por Fox.
Hablo bien y la frase final fue algo asi…

“Vamos a dar lo mejor de nosotros en estos 4 partidos, y esperamos que el proximo semestre sea mas tranquilo para los hinchas de River que no merecian vivir esto”

Dios te oiga :confused:

Yo esas canchereadas me las puedo bancar siempre y cuando no cometa errores como los que viene cometiendo. Yo no puedo entender como después de semejante cagada como la del gol de CASLA se le da por pisarla en el área (sin ninguna necesidad) para demostrar personalidad, y yo vi varios boludos que lo aplaudieron por esto. Tiene que entender que River está muy por encima de él.

:lol::lol:

Y bueno Carrizo es así. Es termo. No se puede separar al Carrizo persona del Carrizo arquero. Viene el combo todo junto. Es el mejor arquero que podemos tener ahora.

PD: Alguno jugó y pasó el Maniac Mansion 2??

es imposible no bancarlo a carrizo, pero como dije ayer yo entiendo a los plateistas q lo putearon… no lo comparto para nada, pienso q hoy en dia tenemos q tirar TODO para adelante. VAMOS RIVER PLATE, VAMOS VAMOS MILLONARIO, PONGA HUEVO Y VAYAAA AL FRENTE Y EL DOMINGO RIVER NO LE FALLES A TU GENTEE

[b]Nikgaturro[/b]Nik Gaturropor seracastillo64

A Carrizo le dicen “Robin Hood”. Es un Arquero odiado por los millonarios.

[b]Nikgaturro[/b]Nik Gaturropor seracastillo64

Yo creo qua a River la AFA debería darle una mano. Y a Carrizo, dos.

Son los mismos que putearon a Labruna los que tiraron maiz.

eso si es inentendible, pero viejo estamos en promocion… es algo durisimo, mas duro q perder por goleada contra boca, que quedar afuera de la copa, que cualquier cosa q se me ocurra ahora a la mente.Igual te repito, los entiendo… pero NO lo comparto para nada

El titulo de telenoche: “¿Que tiene carrizo en la cabeza?”

:lol:

:lol::lol::lol:

El primero que tiene que pensar en tirar para adelante, dejar de ser un ególatra y jugar para su equipo es Carrizo.

Yo no lo insultaba ni lo aplaudia (como muchos pelotudos, a lo sumo quedate sentado A QUIEN APALUDIS OBOBOO) Pero despues de ver lo de fillol y ensima besandose la camiseta estalle de bronca, que carajo te tenes que besar salame, ridiculo, un tribunero de mierda demostra en la cancha no besandote la camiseta. Eso dejaselo a Almeyda que deja la vida en cada partido, forro.

Además Almeyda lo hace adelante de los bosteros, no de los hinchas de River…