Tenes razon Ariel, se guardo ese pensamiento para la jugada siguiente, casi nos clavan el segundo por sus pisaditas de mierda en los momentos menos oportunos.
El error no está tanto en el salto sino en como pone las manos. Va con una mano muy arriba y con el otro brazo reacciona tarde. La mano bien arriba nunca amortigua la pelota en cambio la que llega tarde “le pega” de abajo. La pelota sale para arriba y con el efecto se le va para atrás.
Me comentó un amigo que ayer y siempre va a la cancha, que carrizo esta MUY peleado con la banda del 42, al menos con parte de ella (son los que estan dnd ta la bandera del 42). Precisamente carrizo salió besándose la camiseta mirando a donde estaban estos tipos (mi amigo me lo describió como el gordo del 42) porque el gordo este lo estaba puteando a mas no poder.
Ahí queda claramente evidenciado que nunca la quiso contener de una. El salto alto y la estiración completa de las manos dificultan las posibilidades de que la agarre cómodo, pero no era imposible ni muhco menos.
Para mí la intención siempre fue amortiguar y tomarla en dos tiempos, ya sea dejándola picar o agarrándola antes de que caiga. Fue tan confiado a buscarla que no tuvo tiempo de nada…
Yo creo es una conjuntos de errores que todos juntos se transformaron en el CAGADON de su vida, por la importancia del partido.
Salta bien para mi, en cuanto a altura, el problema es que salta antes, cuando al pelota llega a sus manos en vez de ser ese el punto máximo de altura ya esta descendiendo y eso sumado a la mala posición de sus manosm como dijo Ariel, provoca que la pelota se le escape por arriba, también puede ser como dijo Ariel unas paginas atras que el tipo viendo este tiro fácil ya estaba totalmente enfocado a como la iba a parar, si con el pecho o con al punta de la pija para que la gente lo aplauda y le salio mal.
Me hacés acordar a los ¨manuales de fútbol¨ donde indican cómo hay que cabecear, y te ponen a un flaco impactando la pelota con los ojos abiertos como el 2 de oro en un entrenamiento cualquiera, cuando en realidad cuando cabeceas los cerras por reacción nerviosa. Lo importante del cabezazo es como dirigís la cabeza y la potencia que le das, no si cerrás o no los ojos al momento de impactar. En fin… para poner esa imagen hay que poner todas en las que atenaza la pelota y comparar. Sino todo carece de argumento y razón…
Ah (y mil disculpas por desvirtuar) pero lo del ¨Cai¨Aimar, que ya bastante malo era como técnico, en 90 Minutos de Humo dando clases en su sección de ¨goles sin secreto¨ es sencillamente patético.
o simplemente, si no llegas, estás mal parado, te sorprendés o percibís que no la podes agarrar, manotazo por arriba del travesaño y a la mierda, pero bueno, errores de esos en los arqueros hay miles, y carrizo no es la excepción a la regla, lo que se le criticó, se le critica, y se le seguirá criticando es la actitud y lo que lo llevó a hacer lo que hizo después con la canchereada y los gestos post partidos queriendo decir “mirá, mirá, yo me la banco solo… mirá la espalda que tengo… soy yo, yo y yo, me chupa un huevo el resto, no necesito ayuda, la tengo mas larga que todos…”
cuando hoy mas que nunca River debe estar por encima de los hombres y los nombres, eso en Carrizo hoy no se ve. Igual, ya desde el presidente con el ego mas grande del mundo se ve que no se cumple, con todo lo personalista que viene siendo, él y su gestión. Que oh casulidad se quiso hacer dueño e imponer dicho pensamiento, no lo cumple.
Carrizo: “Actué de una forma que no fue la correcta; en ese momento estaba ciego”
“Le dejé un mensaje en el contestador, como hombre debo reconocer mi error”, dijo hoy Carrizo, desde Ezeiza donde se entrenó con el seleccionado local; así, le pidió perdón a Ubaldo Fillol por el empujón que le dio ayer tras el empate ante San Lorenzo.
“Lamenté mucho el error por el esfuerzo que habían hecho mi compañeros. Hubo un desencuentro con la pelota, salté antes”.
Sobre la jugada en la que casi pierde el balón por intentar esquivar a Romagnoli, dijo: “Simplemente, es mostrar que estaba entero. Es una forma de juego que muchas veces se me critica. Hago las cosas con la mejor voluntad y no me quiero equivocar”.
Para tratar de tapar o disimular las cagadas, no solo las de la cancha (no los errores técnicos, sino las otras boludeces), sino las que se manda afuera de la misma.
Igual, mas allá de que lo siga considerando el mejor arquero del país, hoy, nunca, nunca, me gustó como declaró desde que debutó. Son de esos tipos que callados, deberían defenderse mas y mejor, o de última, aprender a declarar si quieren considerarse líder o referente de un plantel.