Yo realmente no entiendo que quiso hacer, está bien que estaba un poco adelantado, pero, la quiso amortiguar?? para mi dudó entre pararla y/o elevarla por encima del travesaño, cundo tomo conciencia que le mismo estaba 3 metros atrás suyo, ya era tarde. Claro que esto pasó en centésimas de seg.
Por fin mucha gente que piensa como yo, asi que no hay nada mas que decir… Pero aparte de toda la bronca que me dio lo de ayer, lo de el y sus actitudes de soberbio y recordemos esto le viene pasando desde que el declaro " me siento el mejor " ahi se les subio los humos a la cabeza, y ahora cancherea en el peor momento de River, lamentable…
Pero cosas que me dan bronca es a eso hinchas, o tribuneros como se los pueda llamar, que por decir algo en contra de carrizo te tratan de bostero, si de bostero o de menos hincha, Y te saltan con el " River en las buenas y en las malas " cosa que no tiene nada que ver, yo con River obvio que estoy en las buenas y en las malas, pero que tiene que ver esa frase con Carrizo, que no entienden que River no es solamente Carrizo loco. Cansado de esos hinchas que no saben nada, Que te traten de bostero, Dios santo dan verguenza.
Ahora una reflexion en frio, o digamos una reflexion logica. No nos podemos arriesgar a poner a Chichi, pobre pibe, lo podemos quemar en tan solo 4 partidos, la verdad que no seria lo ideal, que Carrizo se ponga los guantes y salga a la cancha a matar o morir a dejar de boludear y dejar su canchereo, egoismo de lado y que empieze a pensar en el platen.
De esta situacion salimos TODOS JUNTOS.
Para mi en esa pelota pensó el siguiente movimiento de lucimiento personal. Al no intentar atenazarla sino amortiguarla pensó en lo que seguía después, seguramente alguna canchereadita ( bajarla con el pecho ) para demostrar que a él esos tiritos no. Casi ni salta, pone mal las manos, es un tiro lejano, la pelota no cambia la trayectoria, no varía su altura ( comenzaba a bajar ), espantoso.
Primero no creo que en este momento JJ se anime a sacarlo y segundo, yo también lo pensé, pero sería mandarlo a la hoguera al pibe, van a caer todas las miradas sobre el, de última que sea el forro de Carrizo que se banque esta situación, si por una de esas llegamos a(toco madera y también los huevos) jugar la promoción no sería justo que el pibe ligue(por las cagadas de Carrizo) con todas las puteadas que van a haber.
La teoría de Ariel tampoco es descabellada, pero insisto que es raro todo el gesto que hace, me da como que duda entre esas dos opciones, la bola iba normal, no fue un misil. Si saltaba mas, quizás hubiera sido diferente la cosa.
Algunos hablan del empujon a Filiol, me chupa un huevo a quien empuja, me importa que por su estupidez nos esta haciendo jugar la promocion se cago en todos, compañeros, hinchas, cuerpo tecnico.
No me vengan con que tiene condiciones, si no le da el bocho para jugar no tiene condiciones, es algo basico, cuantos jugadores hay que con la pelota saben y la cabeza no les da y por eso son recontra puteados?
Tenemos un equipo debil, que genera pocas situaciones, hasta ahora le creaban pocas tambien pero los defensores creian que tenian un buen arquero atras, ahora la desconfianza va a ser peor, a Carrizo le van a patear de todos lados, que no ataje mas
La teoría de Ariel tampoco es descabellada, pero insisto que es raro todo el gesto que hace, me da como que duda entre esas dos opciones, la bola iba normal, no fue un misil. Si saltaba mas, quizás hubiera sido diferente la cosa
[/QUOTE]MMM, mirá que es medio drogón, flasheo quizás… :twisted::twisted: :lol::lol::lol:
Carrizo tiene que seguir siendo titular, pero eso si… basta de boludeces, basta de amagues, basta de canchereadas. Esto tiene que salir del cuerpo tecnico
Una cosa, a Buonanotte J.J. lo borro por sus constantes desplante y caras de culo, eso esta claro, si tiene pelotas y convicciones debería hacer lo mismo con Carrizo.
pero mira que el tipo tuvo toda la frescura para declarar eh… se quedó paradito esperando las camaras y todo… no me la como ni en pedo a la de la calentura, fue todo un teatro. Y lo que más asco me da es que claramente en el momento en que se besa el escudo, los aplausos pasaron a ser ovación… un despistado en la tv pudo creerse que River terminó ganando el partido con gol de él en el último minuto… increíble. Somos el hazmereír del futbol argentino.