“tremendo e imperdonable”? Bueeeeeeeeeeeeeeee…tanto así? A mí forma de ver, están inflndo demasiado eso. Uno tiene sangre en el cuerpo, emociones, calentura. Quién no dijo/hizo algo en caliente?
Pareciera que muchos le dan más importancia a ese acto en sí que al error en el gol.
Carrizo necesita que el equipo juegue bien el domingo en Bahía. Que esté ganando, y que él tape un par de pelotas, no milagrosas, pero si buenas pelotas, y que no le metan goles, así recupera la cabeza. Si le meten otro gol, por más que no tenga culpa en el mismo, no va a levantar ánimo hasta el final del torneo.
Carrizo es nocivo y se caga en sus compañeros. No lo digo por el gol “soderesco” que se mete ( aunque a fuerza de ser sinceros no recuerdo que Sodero se mandara tamaña boludez ) sino por la jugada siguiente. La jugada de la “gambetita” no demuestra personalidad, demuestra soberbia, egoísmo y la soberana actitud de cagarse en todos sus compañeros.
Pero ya lo dijo el Turco y varios, no solo por el error en el gol, sino por lo que viene después, eso es lo que mas sacó a la gente, la canchereada para decir “ah, mirá, mirá como me la banco solito, mirá la personalidad que tengo y no me vuelvo loco…” y después, en TV declarando una cosa, y 20 segundos después, demostrando totalmente lo contrario a la humildad, al contrario, mas soberbia y encima, tribuneada y “besuqueo textil” diría Riversito :lol:
Repitió su actitud en el vestuario con Fillol, no quedó todo en el campo de juego. Y si, le doy más importancia a otras cosas fuera del gol porque un error humano desde lo técnico lo puede cometer cualquiera.
El resto de las actitudes te marcan la clase de persona de la que estamos hablando, y claramente ayer quedó demostrado con la canchereada después del gol y con la acción del final que este muchacho esta muy lejos de ser un líder…
Por eso yo sugería, banco de suplentes y tratamiento psicológico urgente para JP. Si lo recuperamos del marote antes que termine el Torneo, vuelve al arco.
Tengo que coincidir Ariel, siempre lo banque a JP, creo que las condiciones que tiene no las tiene ningún otro arquero argentino, pero esta mal de la cabeza, el gol fue algo terrible, pero esa jugada después creo que fue peor, porque esta claro que el gol fue un segundo, un error con mucha mala suerte, pero esa jugada no, esa jugada absurda ya es repetitiva, poner en riesgo a todos, sin sentido alguno, esa jugada es mucho mas condenable que el gol que se come, para mi.
PD: ojo con sodero que le atajo un penal al manteca martinez y permitió ganar un clásico a Boca después de mil años en al cancha de boca, creo que si buscas un referente de goles boludos mas que sodero el indicado es Burgos, se comió cada goles pelotudos y no uno o dos, muchos.
Para mí el sacarse de encima a Fillol (dos veces, una donde no estaban las cámaras), a JJ y el saludo tan frío con Chichizola no hace más que demostrar que estaba recontra re caliente.
Insisto, no lo justifico, pero lo entiendo. Yo he dicho/hecho cosas en caliente de las que después me arrepentí, creo que le puede pasar a todo el mundo.
El error sería que ahora no se disculpe puertas adentro…eso me parece más importante.
Me parece que no es una cuestión psicológica, es su forma de ser. Es un soberbio y egocéntrico. Eso no se quita. Carrizo se equivocó de deporte. Lo suyo era el tenis.
Estaria bueno que algun mod ponga una encuesta para que cada uno elija que arquero de los que tenemos pondria el domingo. Porque que se equivoco Carrizo no quedan dudas y no merece debate alguno, pero si merece debate lo que hay que hacer de ahora en mas.
Ja ja ja, es posible. Sigo pensando que sí, que es tratable (si ÉL quiere). Pero para tipos con condiciones y mal del marulo, en el tenis, suficiente con Gaudio.
Un partido al banco para que se le bajen los humos, y Chichi titular. Inclusive que todos sepan de antemano que es por un solo partido, así el pibe no siente que rinde examen, y se saca presiones.
Perdona te cito a vos por que desde mi calentura de ayer que no entro ahora estoy en el trabajo y quiero decir que ayer de caliente dije que lo saco a carrizo seguro, pero hoy te digo todo lo contrario, se equivocó listo, pero nos ha salvado muchas, lo quiero en el arco.
Al que no le guste, que se meta algo en el orto y despues ponga no me gusta en esta cita :mrgreen:
Cambie radicalmente de opinion. Se acabo Carrizo para mi, y para siempre. No por mal arquero (que no lo es, claro esta), sino por psicopata, egocentrico, narcisista, soberbio, que se antepone èl a River, a toda una historia. Carrizo se cree River, Carrizo se cree que esta por encima de River, Carrizo esta ENFERMO.
El tecnico, ayer luego de la jugada que se manda con posterioridad al error, debio haberlo sacado de la cancha, porque Carrizo jugo con la historia de River a partir de su egocentrismo y psicopatia.
River trasciende a Carrizo, Carrizo es un porotito en la historia de River, y èl cree que es Leopoldo Bard.
Luego de lo de ayer Chichizola debe atajar en Bahia y Carrizo no deberia atajar ni un minuto mas en River.
Carrizo esta jugando con River, no esta jugando para River. Carrizo esta jugando para Carrizo, esta haciendo una ruleta rusa entre èl, su personalidad y River. Y a River ya le tiro dos tiros en las piernas.
Ah, el tecnico que tiene River no puede dirigir ni siquiera el transito en Purmamarca. El titere de Passarella es impresentable, como Passarella mismo, que se encargo de afrontar el campeonato mas dificil en la historia de River con un refuerzo ignoto que ni siquiera va al banco de suplentes.
Finalizado el torneo, si River zafa, DAP deberia, tambien, dar un paso al costado. Porque es otro psicopata que piensa primero en el y luego en River. Como Carrizo. Como tantos otros.
Pero si finalizado el torneo, no zafa, que sus familiares vayan averiguando costos en Casa Sierra, porque lo van a sacar del club con los dos pies para adelante.
Es un grande al que no le salieron un par de atajadas… ahora, si los jugadores que tenemos metieran un par de goles más… seguro que no estaríamos cortando clavos!!!