Si esta desmoralizado y tan adulto que es que ceda su lugar,no estamos para andar bancando jugadas desafortunadas que cada vez parecen mas a proposito
JJ tendría que haber salido como Bianchi en el 98 tras algunos malos partidos de Cordoba que dijo “El único titular que puedo confirmar para el domingo es Cordoba” hacer lo mismo con Carrizo.
Los de la Lazio y Zaragoza no piensan lo mismo
Comparar a Bianchi con JJ, es insalvable: no hay plano que resista el menor análisis.
Una mini-anécdota de Bianchi DT de Vélez. En una jugada del PT, Marcelo Gómez mete un foul terrible, igual queda tendido por la violencia del choque. Por esas cosas que tanto sorprenden, al árbitro le perdona la vida. En menos de un minuto, el Virrey saca un suplente del banco y reemplaza a Marcelo Gómez como si estuviera lesionado, porque se dió cuenta que en la siguiente jugada, si aunque sea estornudaba, lo echaban.¡Iban menos de 40min del PT!¡Ésos son reflejos de DT!
Esperar esas reacciones de alguien como JJ, es como esperar que Don Ramón pague la renta . . .
Ahí está el mejor arquero del mundo, la araña negra del s XXI jajaja, gracias juampi, seguí así y el campeonato que viene jugamos con central la concha de tu madre canchero hijo de puta.
[quote=“dylan, post:305, topic:90585”]
Ahí está el mejor arquero del mundo, la araña negra del s XXI jajaja, gracias juampi, seguí así y el campeonato que viene jugamos con central la concha de tu madre canchero hijo de puta
[/QUOTE]Muy light, pero supongo que es para entrar en calor… :lol::lol:
Maisonna tiene toda la razón. No puede ser que los mismos que querían poner no sé cuanta plata para que se quede ahora lo destrozen de esta manera. Son veletas, están todas histéricas o no sé que mierda pasa. Porque después del partido con Racing era Dios, y TODOS suscribían a que nos estaba haciendo ganar varios partidos. Y ahora me canso de leer ¨nunca me gustó¨, ¨siempre lo discutí¨ y cosas por el estilo, añadidas a puteadas de todo gusto y color. Ni los que ¨lo cuestionaron siempre¨ aparecieron después del partido con Racing, ni los que pretendían hacer la colecta aparecen ahora. No es casual que sea el mismo foro en el que se pedía a gritos una reacción de Passarella y, cuando la tuvo, lo putearon porque nos mandaba a la B.
¿Entonces si Almeyda se mete un gol en contra en Bahía más el antecedente de haber perdido la pelota que derivó en el primer gol de voka, saltamos todos a recontra putearlo y pedirle que se retire? ¿Si Lamela, con rel recuerdo fresco del gol que se erró solo con el arco contra Godoy Cruz, erra un penal en Bahía también vamos a pedir que lo vendan por $200?
No saben que carajo quieren…
El tema es que si se sigue mandando cagadas, la excusa de " nos hizo ganar muchos puntos " se vuelve inutil, por que esos puntos los pierde canchereando y sobrando. Por mi parte no se mandaria ninguna cagada mas porque en Bahia lo pondria a Chichizola.
PD: Yo soy uno de los miles que iban a poner un poco de plata para que se quede, aun sabiendo que hoy te salva y mañana te condena. Pero con lo de ayer me pudrio.
El DT está ante 2 opciones suicidas: confiar en Carrizo o reemplazarlo
Desde mi óptica, sobra la jugada: la bocha venía demasiado alta y bastante rápida como para rebotarla para arriba y recuperarla con las dos manos. Lo correcto siempre es mandarla al corner si queda muy arriba. Un error lo comete cualquiera pero no me sobres la jugada pelotudo.
Yo no creo que NADIE, ni siquiera quien más putea a JP, piense que no tiene condiciones, porque lo que ha atajado en su momento lo vimos todo, no nos lo contó nadie.
Pero también es cierto que NADIE, ni siquiera quien más lo defiende, puede negar que hay algo en su psiquis que lo torna emocionalmente inestable. Algo le falla. ¿Soberbio?¿Desquiciado?¿Egoísta?¿Se pasa de rosca con el Redbull?¿Se olvida de tomar la medicación que le da el psiquiatra? No lo sé, lo que sí digo es que no hay duda de que está mal del mate, y no se da cuenta.
Urgente, banco de suplentes y tratamiento psicológico para este muchacho. En cuanto dé señales de haberse recuperado (y arrepentido de tantas canchereadas estúpidas), volando a recuperar la titularidad.
Claro, cómo no vamos a estar histéricos si nos estamos yendo a la B!
Yo, por lo menos, tengo sangre.
Que se vaya a cancherear a la concha de su hermana Carrizo.
Ni se imaginan cómo lo admiraba en el 2008, cuando mantenía el arco en cero, aunque le cobren penales en contra. De esa época solo podía contar 2 partidos realmente malos: uno contra el Caracas y otro contra Tigre en Victoria
A su vuelta, más allá de los mano a mano increíbles que suele sacar, el JP de hoy: se hace goles en contra, no corta centros y quedó inmóvil en muchos goles.
Carrizo se te subio la mierda a la cabeza, a almeyda le quedo bien besarse la camiseta, vos quedaste como un resentido
Cuestionar a Carrizo me parece una pelotudes total. Malos partidos tiene cualquiera el problema es que a el se le dieron en el peor momento de River, nadie se acuerda de las boludeces que hacia Burgos??? La diferencia estaba que Burgos jugaba en un equipo que era otra cosa, estaba en otro nivel, que peleaba todos los campeonatos y que ganaba por 2 o 3 goles de diferencia, el river de jota jota pelea el descenso y mete solo 1 gol por partido, ahi no tenes margen de error. Si esto pasaba hace 1 año atras nos hubiera chupado un huevo a la mayoria. Yo entiendo que todos estamos muy nerviosos, pero hay que tener memoria…
Me parece que no es el error que tuvo lo que se critica. Sino su actitud, arrancando con esa pelotudez a los 2 minutos de hacerse el gol. Despues salir a boquear en la tele, hacerse el guapo con el cuerpo tecnico que lo fue a bancar.
Esas son las cosas que se critican.
Una mala racha la puede tener cualqueira
Carrizo ayer traspasó un límite como nunca antes en su trayectoria en River. No nos quedemos en la grosera falla técnica del gol que eso es lo de menos en este asunto. Un error humano de esa estirpe se le va a perdonar siempre a un arquero que nos salvó tantas y tantas veces.
Por un lado, la pelotudez de cancherear una jugada para revalidar que le sobra personalidad poniendo en riesgo la permanencia de River en primera. Ya conozco la respuesta del otro lado: “El siempre hace ese tipo de cosas y antes no decían nada”. Si, pero todo tiene un límite, y lo de ayer fue una falta de respeto total tanto para la gente que lo apoyó incondicionalmente después del gol como para con la situación futbolística del equipo.
Por el otro, su tremendo e imperdonable accionar soberbio para con Fillol. Ninguna calentura justifica creértela de esa manera.
Dos actos totalmente fuera de lugar que demostraron que Carrizo lejos esta de ser un líder para este River. Para mí sigue siendo el mejor arquero del país y debe atajar los 4 o 6 partidos que quedan, no solo por su intachable jerarquía sino porque Chichizola no merece quedar marcado a fuego si las cosas terminan mal, pero ayer se cortó toda mi banca para su continuidad en el club…
Lo putie cuando tiro el amague, pero sabiendo como es debió querer agarrar confianza porque la verdad ese error tira abajo a cualquiera, no justifico que lo haya hecho pero lo entiendo. Como con chichizola en el error, un arquero no tiene forma de remediarlo en el transcurso del partido
El tema es que si después del autogol, de la jugada siguiente y de lo que hizo con el Pato, no le dan un parate aunque sea de un partido para que se baje los humos, existen dos riesgos enormes:
- queda totalmente menoscabada la autoridad de JJ (si le quedaba alguna).¿Cómo justificás dejar a JP y haber borrado al Enano? El grupo interpreta mal estas cosas, y al tacho eso de la unión humana y de tirar todos juntos. . .
- Van tres partidos seguidos que JP hace macanas.¿Cuánto estamos dispuestos a pagar por un cuarto error, que muy probablemente ocurra, dado su bajo nivel actual?
En lo demás, total coincidencia.
A Carrizo se le salto la chaveta y River tiene menos gol que los 3 peores equipos (Quilmes, Huracan y GELP), estamos totalmente a la deriva, lo que pase de aca hasta el final poco y nada tiene que ver con lo que puede hacer River, dependemos de la suerte.