Carrizo

Siempre fue así, uno lo bancaba porque era un pilar en el equipo y no vamos a dejar de reconocer esto. Pero cuando el equipo más lo necesitó, falló, y de la peor manera, y seguido por actitudes patéticas. Entonces la paciencia se agota.

La puta madre, lo peor de todo, más allá del error en sí y de los puntos perdidos (ratifico, no hay nada peor que estos dos puntos perdidos) es que JUSTO ahora se le ocurre perder esa seguridad y confianza. No sé cuantos notaron el detalle de que ya de mucho antes del gol la venía reventando a cualquier lado, que lo ponían en un compromiso cada vez que le tocaban la pelota hacia atrás en lugar de ser una solución como habitualmente lo es. Se equivocó de confiado en el momento menos indicado.

Es tal su personalidad que, ante un error, quiere mostrar un acierto grande inmediatamente, aún a riesgo de empeorarla (en la que salió gambeteando y casi la pierde). Y eso, cuando no te sale una, es un suicidio…

Leo a varios y no lo puedo creer. ¿Chichizola? El pibe tiene muchas condiciones, ya lo demostró, pero ponerlo en estas circunstancias es quemarlo a lo bonzo. Se llega a mandar una cagada, ¿y qué carajo hacemos? Hay que pensar un poco…

Carrizo como te putié , lo del gol te lo perdono pero la que hiciste despues por favor , se ve que no tenes nocion de lo importantes que eran esos 3 puntos , desde que fuiste a cabecear ese corner quedaste medio drogui , te banco por todas las que nos salvaste pero ahora ya no podemos regalar mas puntos

Volvé Poroto! :confused:

Siempre lo deteste a este tipo, hoy no lo putee hasta que vi que lo empuja al “Pato”. Verguenza me da este tipo, no lo puedo ni ver.

CARRIZO HIJO DE MIL PUTA, ANTES DE EMPUEJAR A FILLOL PODES EMPEZAR A GANAR 1/16 PARTE DE LO QUE GANO EL

Y parece que tendria razon si se confirma que El Padrino le dijo a DAP “comprate un arquero”:confused:

Aparece Gonza, aparece a defender a Carrizo, GORDO PUTO.

Yo no entiendo a la gente, viejo nos estamos por ir a la “B” y lo aplauden parte de la platea? Que carajo nos esta pasando? Yo y mi viejo lo re contra putiamos cuando se quiso hacer el Messi en la medialuna!!! Este pibe esta realmente loco, todo bien nos salvo varios partidos pero ya cuantos errores te tenemos que perdonar? Contra All boy’s ir a cabeciar, faltando poco para que termine estando 0 a 1 era para esperar un toke. Despues contra la bosta esos errores ya no se perdonan, y la frutilla del postre lo de anoche, eso ya paso de la raya. Filliol lo estubo esperando para que el señor no se vaya tan putiado y la embarro mas! Quien carajo sos Hijo de mil puta!!!¿?¿?¿? Nos estamos por ir a la B la puta que te pariooooOO!!!X(

Yo si fuese Fillol, lo mando a entrenarse con el canillita del barrio (y a la concha de su madre tambien), y me concentro en Chichizola y Marinelli.

Carrizo hijo de puta a quien te comiste para tratarlo asi al Pato, INFELIZ DEL ORTO.

No era que te habias olvidado del error contra Boca? Este tambien te lo vas a olvidar hoy? La puta que te pario.

Quizas estoy muy perseguido, pero… no es llamativo que este flaco se empezo a equivocar justo cuando en todos los medios se empezo a hablar que tiene todo arreglado para jugar en francia la temporada que viene…

Lo banco a Carrizo. El domingo tiene una enorme oportunidad de carrar varios ortos en un partido ideal para él.
El lunes hablamos.
Se equivocó jodido en dos partidos seguidos pero no nos podemos olvidar su trayectoria.
No se puede ser tan veleta, hace dos semanas queríamos una colecta para se quede, ahora es el peor de todos?.
Darle entidad al empujón al Pato es una boludez, estaba caliente y se lo sacó de encima como creo hubiera hecho hasta con su papá o su mujer.

Carrizo es uno de los mejores arqueros del país, pero eso ya no habla bien de él sino de lo mediocre que es nuestro fútbol…

No pienso lo mismo. Carrizo es un arquerazo para cualquier fútbol, pero no deja de ser un pelotudo afuera de la cancha.

Cuál?

No, ninguna. Carrizo no tiene trayectoria, no agarró Primera a los 20 años, no le dió un título a River ni jugó en Europa ni la Selección.

Seamos buenos entre nosotros.

Ta claro que no es la del Pato (20 y pico de años en Primera, campeón del mundo, multi campeón con River) pero la de Carrizo no da para ningunearla.

hay que bancarlo a carrizo ya no salvo cuantos partidos por dos cagadas que se mando lo van a crucificar
el partido lo perdio carrizo pero con la delantera que tenemos que no le hace un gol a nadie…cuatro situaciones de goles facil tuvimos en el segundo tiempo y no pudieron concretar ninguna y lo siguen poniendo al muerto de funes mori

[quote=“Maisonna, post:297, topic:90585”]

No, ninguna. Carrizo no tiene trayectoria, no agarró Primera a los 20 años, no le dió un título a River ni jugó en Europa ni la Selección.

Seamos buenos entre nosotros.

Ta claro que no es la del Pato (20 y pico de años en Primera, campeón del mundo, multi campeón con River) pero la de Carrizo no da para ningunearla
[/QUOTE]No es por ningunearla. El tipo no es mal arquero ni ahi, es lo mejorsito del país.

Irigoytia también debutó en el arco de River a los 20 años. Salió campeón también una vez.

Fue fundamental en ese campeonato, pero cumpliendo el rol del arquero en un equipo, que es evitar que les hagan goles. Un nivel de Selección en ese momento, pero un campeón mediocre, en un torneo mediocre y poco festejado por todos.

En la Lazio no dió pie con bola, muy malas performances, canchereadas y a la mierda. Allá a los clubes les importa mas la guita, un poco mas que a él y sino rendís o no cumplis las expectativas, te rajan a la mierda.
En Zaragoza pasó lo mismo y vivió una situación parecida a la de River, pelear por nada. Cagadas tras cagadas, perdiendo la titularidad.

Volver a su primer amor (?) con buenas actuaciones, pero no el nivel de antaño, un años y monedas antes, no una era de triunfo en Europa.

Y terminando en este nivel, dudoso a partir de que sabe que en julio no se va a quedar y va a terminar en Europa, como el queria en un campeonato de tercer orden y en un equipo choto de Francia…

Si vamos a hilar fino, no tiene una trayectoria como para darse los exabruptos de soberbia y altaneria que solamente puede hacerlo acá que mas o menos tuvo su trayectoria (?).

A Fillól no le da ni para alcanzarle los guantes…

Si al Enano lo marginó por cosas tales como ponerle mala cara, es decir, un tema extrafutbolístico, cómo podría resistir JP el maltrato al segundo mejor arquero de la historia de River, el Pato? Acá se va a ver la personalidad de JJ . . .
¿Que futbolísticamente JP le dió más al equipo que el Enano? Puede ser, pero si de fóbal hablamos, su bajo nivel actual, además de cosas innecesarias como la que hizo un minuto después del gol, es precisamente lo que debería sacarlo del arco.
Pero bueno, volvemos a lo de antes, pretender que JJ sea sensato y tenga sentido común, es como demasiado . . .