Carrizo

Causa un poco de gracia la segunda foto, por la cara de JJ.

y yo tengo otra duda: si a Amadeo lo acribillaron por cancherear y perder una final de libertadores, que quedaba hacerle a Carrizo si con estas jugadas nos manda a la B? :expressionless:

Una actitud repudiable, muy poco profesional. Miles de jugadores se van calientes de la cancha y no tratan para la mierda a los demas. Me jodio muchisimo que se bese la camiseta mirando a la gente que lo puteaba nada mas por la cagada que el mismo se mando.

ya no entiendo mas nada, que mierda hicimos para que nos pase esto? carrizo, el mas regular de todo el campeonato que, espera que falle cualquier otro jugador, pero carrizo? no entiendo, es como un golpe de nockout lo que siento en este momento, Carrizo… QUE CARAJO TE PASA!?

Sacarle el apellido y bautizarlo Juan Pelotudo. El apellido Carrizo en el arco de River no merece ser manchado por este soberbio.

[/COLOR]

Bueno… se beso el buzo que es del color del equipo que es hincha… :mrgreen:

Estoy un poco harto de esta moda de los besuqueos textiles.

Para colmo de soberbio y pelotudo es amargo. Completo el muchacho.

:lol::lol::lol: “Besuqueos textiles”

esa parte no la vi, no entiendo que mierda le pasa como jugador y como persona a carrizo? re mal sacarle el brazo al pato, en todo caso agarrale los dos que ese si que atajaba

Ademas, a CARRIZO (lo pongo en mayusculas para que se entienda a quien me refiero) en aquel famoso partido, la canchereada en si, le salio bien. Lo que hizo fue que calento y envalentono a los jugadores contrarios que estaban animicamente rendidos.

En cambio a carrizo las canchereadas le salen a veces bien y a veces mal, y los contrarios mas que calentarse se agrandan porque ven la chance de sacar ventaja

Curiosamente ademas de ser arqueros de River y tener el mismo apellido ambos son hinchas del mismo amargo equipo

Lo mismo que al cuerpo de William Wallace.

Entre la canchereada después del gol y la reacción que acabo de ver para con Fillol hizo que pierda mi banca para que continúe después de junio. No lo quiero más, ni aunque Lazio me regale un nuevo préstamo. Que ataje estos 4 o 6 partidos que queden y que aproveche su intachable personalidad como jugador de fútbol (no como persona) para dar vuelta los papelones de sus últimos tres partidos.

Chichizola a partir de junio y Marinelli al banco. Basta de soberbios y de líderes de juguete…

Capaz que le tiene bronca al Pato porque es de Racing ? :mrgreen:

Nah, la verdad que la re cago este pibe. Una lastima, porque tiene condiciones pero con eso no alcanza, si no tenes cerebro. Y esa payasada de besarse la camiseta, cortemosla, cortemosla con esa boludez, por favor…

El gol…y bueno…es un error, se puede entender, justificar, la pelota húmeda, un mal cálculo…; pero la reacción para con Fillol, no se entiende o justifica.
Es un gran arquero, pero un tipo de personalidad desagradable, además de poco humilde.

Lo que le hizo a JJ y a Fillol es inadmisible…lo borro estas 4 fechas y que se valla a la mierda.

Ahi en Paso a Paso mostraron que se besó la camiseta cuando los de la popular lo aplaudieron…no había visto esa toma de la gente…

llegado después de 600 km para que nos rompas el orto otra vez, la concha de tu madre. Siempre te detesté… mientras rendías en la cancha me la guardé, te respeté como corresponde, hoy te detesto más que nunca. El error en boca y el de hoy ya me chupan un huevo, ya los digerí, por más q nos estén mandando a la b, sé q son errores que puede cometer cualquiera. Te detesto por lo MIERDA que sos, porque te cagás en el equipo, te cagás en el presente, en tus compañeros y en la gente. Jugaste tu partido hijo de puta, tiraste la canchereada para demostrar que tenes huevos? sos un sinverguenza, tus compañeros te tienen que matar, no tenés respeto, no tenés compromiso, sos una basura. Para cerrar, te cagás de risa en la cara de la gente, besando el escudo, mentiroso hijo de puta, vende humo. Lamentablemente sabés que estamos llenos de hinchas igual de forros que vos, que si te besas el escudo te van a aplaudir, por esos sí que merecemos irnos a la B. Sos una basura, sólo deseo que te rompas las piernas y no atajes nunca mas, o andate a Europa y triunfá, pero andate de River ya. LA CONCHA DE TU MADRE

Yo lo banco,pero que se ponga las manos de nuevo.

Ahora viene el viejo de Carrizo a decir que su hijo no vale ni 200 pesos…

lo que le hace al pato es inadmisible, casi lo emboca porque simplemente se acerco a darle una palabra de aliento. a quien se comio jp???