Sabias palabras loco, la verdad que hoy se me cayo un idolo X(
Carrizo necesita un psicólogo (en serio).
Si sabelo que si, esta re chapita ese pibe, lo que hizo en el area hoy, no la hace ni el mono Burgos…
Necesita un psicologo y el banco de suplentes en BB el domingo para que se de cuenta que es uno mas. Lo voy a sostener toda la semana esto: Chichizola al arco contra Olimpo.
no lo puedo creer todavia, sinceramente no se para q lado de la balanza inclinarme, nos salvo muchas veces… pero tambien si no era por el hoy estariamos afuera de la promocion.
River necesita un arquero
Si fuese Passarella ya lo estoy limpiando.
Ademas de comerse el gol, cancherea, desafia a la gente y le falta el respeto a nada menos que Filiol. A quien le ganó este muchacho?
QUE MUFA QUE SOMOS LOCO LA RE PUTA MADRE
Deberian decirselo a JP asi se le bajan los humos un poco.
El puesto de arquero es un puesto como el de lateral, mediocampista, 9, o lo que sea. Por lo tanto si está jugando mal este muchacho tiene que salir. Tengo una gran mezcla de sensaciones y la que más bronca me dió fue cuando salió y besó la camiseta cuando él ya había dicho hace unos años “acá ya nadie juega por amor a la camiseta”, vendehumo. Ahí fue la primera vez que me saqué y lo recagué a puteadas.
Chichi al arco el domingo, como sea. Que aprenda que es uno más y no tiene coronita, y que el puesto se lo tiene que ganar.
Cuanto más se lo apoya, menos piensa y peor y más desconcentrado ataja.
Hay que empezar a ser indiferentes con él para que no se la crea tanto. Basta de cantarle por la selección cuando viene de regalar goles tres partidos de la recta final de la temporada más difícil de la historia.
Para mí sigue siendo el mejor arquero del país, pero su último mes fue de lo peor de su carrera…
Este está más loco que Higuita?
como fue lo de fillol que no lo vi??
Carrizo hijo de mil puta.
Te comiste el verso del periodismo y caiste en su trampa.
Hoy sos la tapa de todos los diarios, como el soberbio que se comio el pijazo de la realidad.
Baja a la tierra PELOTUDO. Estamos jugandonos la permanencia y vos te venis a hacer el protagonista? JUGAS PARA RIVER PEDAZO DE HIJO DE PUTA.
Nunca mas en tu vida la pises. Nunca mas sobres ni un tirito.
Ataja, cerra el orto y no le des trascendencia al microfono GIL.
Higuita te hacia la jugada escorpion. Este boludo, te hace la de mantecol.
Cuando se estaba yendo, el pato lo quería acompañar en la salida por la Sívori baja, y le sacó el brazo de un tirón. Como que quería ir a enfrentarse a la hinchada solo.
Tampoco es que Fillol le vino a reclamar y lo empujo violentamente.
Fijate aqui hay fotos y el video (min 1:25)
Que tipo altenero, altivo, soberbio…Increíble que cuando quiso salir jugando casi la va a buscar adentro, es insólito.
Y sus actitudes, inexplicables, hizo lo mismo al terminar el partido vs. EdLP en '08. Basura, hijo de put*, andate y no vuelvas nunca más!! Mercenario!!
Se besará la camiseta para tribunear o por que dice que le tiene cariño a River, digo, porque siempre dijo que es hincha del Rojo.
[IMG]http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/70/1383770.JPG[/IMG]