Carrizo

que tipo soberbio, me da bronca.

1. despues de comerse el gol, pelotudea y casi le meten el 2, INSOLITO
  2. termina el partido y se pone a hablar tranquilamente
  3. sale besando la camiseta… no entiendo q carajo queria demostrar el pelotudo

Carrizo estás enfermo, sos un energúmeno, te besás la camiseta la concha de tu madre, mala persona, sorete de persona me importan 3 carajos los puntos que nos diste, TE ODIO MERCENARIO DE MIERDA

HIJO DE UN EDICIO LLENO DE PUTAS, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Si, en eso tenes razon, su soberbia me molesta mucho.

Donde quedaron los barras bravas que iban a apretar jugadores?? Este hijo de puta se lo merece, que le muestren un fierro y se cague bien en las patas. Esos ultimatums gloriosos que si no rendian adentro de la cancha por lo menos la pagaban con un tiro y sufrian un poco. HIJO DE PUTA! Le perdono los errores, equivocarse es humano pero lo demas es completamente repudiable. Despues, no contento, cancherea al delantero y casi lo perdemos :evil::evil::evil:

LO RE BANCO IGUAL, APESAR DE QUE EL GOLEADOR DE RIVER SEA EL…

Cómo te puteé hoy. Ponete las manos porque nos vamos a acordar de vos, y no justamente para bien.

Me quiero morir, ya no quiero vivir mas… odio todo esto que nos esta pasando. Carrizo la concha de tu madre justo ahora se te ocurre ser bostero?

Como mierda te da el humor para hacer este tipo de “chistes” flaco?
Ya baje un poco la calentura de la cancha, me calme y todo. La reflexion que me queda ahora mas tranquilo es: CARRIZO, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

y pensar que carrizo para venir a river pidio cobrar todo el contrato x adelantado,600 dolares mil, y asi fue…una muestra mas del "amor"que tiene x river y lo comprometido que estaba con la situacion…

el domingo no tiene que jugar carrizo… un tipo que su punto fuerte es la cabeza no puede seguir de titular con esta falta de confianza

Y lo que acrecenta sobretodo esto es que River no tiene margen de error, esta en el limite. Una vez que estamos ganando hace lo de hoy es increible.

Caruso se debe querer cortar la chota con una galletita de agua. Hace su mejor gol en toda su carrera que servía para: ganar un clásico y salir de la promoción y el muy cara de chota del arquero lo tira todo por la borda.

Lo de La Boca fue una desgracia, tuvo mala suerte.

Lo de hoy es para matarlo. El pelotudo en su empecinamiento por demostrar confianza se la pasa haciendo boludeces. Le conté por lo menos 4 veces que salió jugando al pedo en vez de colgarla, en el gol si en vez de agarrarla la tiraba al córner no pasaba nada y la que quiso salir amagando directamente si era gol no juega nunca más en la primera de River.

Todo bien, es un arquerazo, nos salvó varios partidos, pero que se deje de romper las pelotas porque nos estamos jugando la promoción…no puede ser que este forro juegue sobrando los partidos como si estuviera en la plaza con sus amigos.

Se beso el escudo este hijo de re mil puta? Quemo la camiseta el mercenario del orto.

Y “pierde o empata partidos” como vs Banfield y Quilmes en el Apertura, Godoy Cruz en el Clausura, ni hablar de los ultimos dos.

Carrizo no era dios ni nada y si puteamos porq estamos en una situacion de mierda q nunca tendriamos q estar, ya q no mete presion a la lazio para quedarse y encima se hace el q mira para el otro lado cuando le preguntan, q por lo menos ponga huevo y este concentrado si a chichizola lo crucificaron por ese cagadon en el monumental y lo sacaron a carrizo q esta a prestamos y en 6 meses mas se va q lo bancan, q se vaya ya y al banco y le de la chance al pibe, al enano por comprometerse y putear porq lo sacan tambien lo borran porq ya no es mas del club, que con carrizo hagan lo mismo, soy de river y lo banque y bueno como bien tribunero ahora no!!!

otra semana mas de boludeo, ponete las pilas papá!!!

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE TRIBUNERO EGOCENTRICO DE MIERDA, VOS NO SOS HINCHA DE RIVER MOGOLICO, VOLVISTE POR QUE TE CANSASTE DE SER SUPLENTE HIJO DE PUTA MERCENARIO DE MIERDA GRACIAS POR EL TORNEO Y POR TODO LO QUE NOS DISTE, AHORA YA TE PODES VOLVER TRANQUILO A ITALIA, NO VUELVAS NUNCA MAS CARRIZO, NUNCA MAS

TE MANDASTE LA CAGADA, LISTO, PERO DESPUES TE PONES A PISARLA EN EL AREA Y CUANTO TE VAS DE LA CANCHA DESAFIAS A LA GENTE TOCANDOTE LA OREJA Y BESANDO LA CAMISETA? LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE, QUE CARAJO TE BESAS LA CAMISETA? NO SOS HINCHA DE RIVER, NO DESAFIES A LOS QUE TE DAN DE COMER, SI TE QUIERO PUTEAR TE PUTEO
EL EGO NO TE LO VAS A SACAR NUNCA DE ENCIMA, METETE EN LA CABEZA QUE NOS ESTAMOS JUGANDO LA PROMOCION

Si alguien en River cree que nuestra camiseta merece algo de respeto, que este tipo no juegue mas. Que se vuelva a europa, los domingos se quede tomando mate, que haga lo que quiera, pero nunca mas usar la camiseta de River