Carrizo

pasa que al pelado le salio bien lo de la camiseta, y aparte es el referente, este la hizo para safarla…que se yo, rachas tiene cualquiera,pero agitarlo a filliol no da, es una leyenda del arco…:roll:debe estar re caliente porque esta quedando como un pelotas tristes, pero tendria que masticarla callado.igual ees un buen arquero. todo pasa…cuack.

no puedo creer que haya gente que lo putee y que no lo banque, hagan un compilado de las cagadas de Carrizo y de sus atajadas, es un arquero de la re puta madre, los chistes me parecen de cuarta y si hacen ese compilado van a haber muchas mas atajadas salvadoras, que valen puntos que un par de cagadas…si, yo también lo cague a puteadas en la tribuna cuando se mando el moco y me preguntaba que mierda tenia en la cabeza, pero llegar al punto de que no ataje mas, putearlo y todas esas cosas me parece de cuarta, NOS DIO UN CAMPEONATO, y los partidos que ganamos en este torneo fueron en su mayoría gracias a el!!!

Convengamos que se le paga para eso. es mas, pidio la plata por adelantado, cosa que no hicieron sus compañeros…

Si no fuera por la plata el gol no se lo hacian porque sin $$$$ ni se cambia en el vestuario. Es profesional y asi debe ser.

En lo personal se le recrimina la soberbia que tiene. El querer estar un poco mas alla.

Y si esta para atajar, que ataje y que no se mate en el aire para meterlas adentro.

Si quiere demostrar tanto tanto en poco tiempo lo hara en Europa.

Y si alla no lo ponen que se abrace a un cactus…mal no le vendria.

Yo no pedi sacarlo eh, en ningun momento, para mi todavia le queda resto para seguir (y eso habla de que atajaba una barbaridad, si no cualquier otro ya estaria en el banco) pero de ahi a que no se le haga saber que nos esta matando con sus cagadas hiper infantiles es otra cosa, ensima el con sus aires de superioridad ni le interesa river, en un mes se va que carajo le importa si nos quedamos en primera o no, que no haga boludeces, aunque sea que ataje como un arquero normal, minimamente despues de un error no te hagas el cristiano ronaldo, dejalo a lamela que la pise vos reventala salame.

Lo van a mandar a jugar a Chichizola a la reserva para ver como esta y a Carrizo lo van a observar como esta con la seleccion. Mas dudas imposible. :confused:

Que querés que te diga, si, se mandó una cagada ENORME, para colmo después sigue boludeando adentro del área, y para colmo se muestra irrespetuoso con un ídolo del club. Pero, no me puedo olvidar de todo lo que hizo JP. De los partidos que nos salvó, con el rival que sea, desde que apareció en River carrizo nos salvó millones de veces. Ayer uno en la cancha decía “yo de verdad quiero que contemos cuantos puntos nos salvó y cuantos nos perjudicó” cuantos nos perjudicó es discutible, pero sin duda que son muchos menos de todos los que no salvó. Carrizo fue fundamental contra Racing para conseguir la victoria.y tuvo tapadas claves contra Quilmes, Banfield, Gimnasia, Newells, Arsenal, sin tener en cuenta otros torneos. Para colmo, en el momento mas dificil volvió. Podrán decir que por como le fue en Europa o por muchas situaciones mas, pero el volvió, porque si quería, en algún lugar del mundo se podía quedar tranquilamente.
¿ Este no es el mismo Carrizo por el que el 90% del foro estaba dispuesto a poner plata de su propio bolsillo para que se quede?
Yo en mi equipo lo sigo poniendo, y si me dicen que se queda después de este torneo me pongo feliz, podrá ser canchero, soberbio y tendrá actitudes de mierda, tanto afuera como adentro de la cancha, pero nadie puede dudar de que es un arquerazo con todas las letras.

La verdad, estoy medio confundido. Porque si nos ponemos a pensar, el chabon vino de Europa, nos salvo un montón de partidos, y pierde los últimos 2 el solo, por ese lado un poco de lastima me da, porque con tantas alegrías que nos dio, pensando en que podíamos comprarlo y todo, pero después veo como se besa la camiseta, como lo empuja a Filliol, y me da bronca. Lo banco estos últimos 4 partidos, después ni lo conozco.

Lo mejor que le puede pasar a Carrizo, y a nosotros, es que el miércoles la rompa en el amistoso de la selección, y recupere su seguridad antes del domingo. Ahora, si mañana se manda otro moco…

River no necesita de estas boludeces, es puro conventillo y no le hace nada bien, hoy le hacían una nota a Barovero y el tipo es de lo más humilde, juega en el mejor equipo del país y no se la cree, hace lo que tiene que hacer y punto. A veces me hace acordar a Higuita, otro pelotudo importante que por la soberbia y las pelotudeces que hacía terminó casi tirado en un zanjón.

Acabo de verlo en la repe. Destacable lo entero que se mostró y como decís, estuvo bien en remarcar la serie de errores que cometió con su posterior pedido de disculpas. En vez de que otros hablen por él, se cargó de culpas (con razón) y desligó al equipo de lo sucedido. Buen gesto.

Enumerar la cantidad de aciertos que tuvo Carrizo en el arco no es más que repetir lo que muchos ya remarcaron. Y si bien hay excepciones a lo largo de la temporada, se podría resumir vagamente que el rendimiento de River es un espejo del nivel de JP. Cuando Carrizo anda bien, generalmente River se queda con los tres puntos. Cuando no está de la mejor forma, River no gana. Es mucha responsabilidad para un solo jugador que por su puesto, si se equivoca, paga mucho más caro el error que cualquier otro jugador de campo.

Si realmente es un GRAN arquero, demostrará en los próximos partidos que a pesar de los errores está firme. Lo bueno es que no es un pendejo, ya le tocó vivir altibajos como los de pasar de ser el mejor arquero de Argentina a un sin manos deambulando por Europa. Con tan solo escucharlo hablar denota que tiene un saludable equilibrio emocional, importante para encarar de la mejor forma las cuatros próximas finales. Por supuesto que el amague que quiso hacer es repudiable por el contexto y nace calificarlo como “enfermito”; es de esperar que ante una situación similar no va a correr tal riesgo. Pero así como se entendió la reacción de Almeyda, que en un momento de locura se besó la camiseta frente a La 12 al grito de “putos” (con el riesgo que significaba que lo sancionaran por varias fechas, con lo importante que es él, independientemente del “orgullo” que genere tal gesto), sería bueno comprender que luego de semejante error quedes tocado del bocho. Es más, a mi me dio la sensación en la cancha y luego al verlo por televisión que no esperó a Romagnoli para tirar ese amague. Simplemente, estaba bloqueado. Recibió la bocha, sintió la silbatina y se estupidizó.

Lo que si no logro comprender es por qué tanto escándalo por lo que pasó con el Pato. ¿Quién no se calentó alguna vez jugando al fútbol con un compañero? ¿Quién, en algún momento de calentura, no mandó a cagar al viejo/a de uno? Y después te arrepentís, viejo, no hay muchas vueltas. Después de semejante cagada, con lo que significaban 3 puntos para el equipo y por un error suyo hace que River vuelva a quedar en promoción, con toda una tribuna boludeándote, agregando a la mochila lo que le pasó el fin de semana pasado en la bombonera… Se va a cruzar con el Pato y le dirá “Gloria Riverplatense, gracias por la contención”? Ya está, mostró sangre, se calentó, pedido sinceros de disculpas, máximos respetos al mejor arquero de todos que y a otra cosa.

Todo bien con Chichizola, ojalá que en Junio, Diciembre o cuando sea, se ponga los guantes y ataje como ninguno. Ahora, mandarlo a la cancha donde River se juega gran parte de su historia es de suicida. Una cosa es entrar en las primeras 3 o 4 fechas donde la presión no es la misma y donde sabés que más allá del rendimiento que tengas vas a salir porque el monstruo del arco que siempre es titular está lesionado. Otra distinta tener que bancarse el bajón del equipo y del propio arquero titular que, aún con su experiencia a cuestas, falló.

Que siga atajando Carrizo por ser, aún con sus errores, el mejor de todos. Y por ser un tipo con las pelotas bien puestas, algo que vamos a necesitar para encarar las 4 finales que se vienen.

Periodista: Te crees el mejor?
Carrizo: sisi, yo creo que hoy en dia soy el mejor.

PERO A QUIEN TE COMISTE MOGOLICO DE MIERDA?? DESDE QUE DECLARASTE ESO NO PARAS DE COMERTE GOLES Y HACER BOLUDECES, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN RIVER EGOCENTRICO DE MIERDA
TE PONES A LA ALTURA DE UNO DE LOS CLUBES MAS GRANDES DEL MUNDO, ANDATE A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

PERDONALOS ANGELITO, SE BESAN LA CAMISETA SOLO PARA LA TRIBUNA