¡¡CARRIZO!!

[quote=“KurtJoacoBain”]carrIZO lo hIZO

KUACK!!jajajaja…malísimo pero me HIZO reir!!!jajaaj…un besooo!! :lol:

AR-CA-RI-ZO

:shock
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

carrizo lo hizo,
se tira al pizo,
su atajada fue un hechizo,
hizo lo que quizo,
siempre estuvo en el lugar precizo,

(aburrimiento total)

:slight_smile:

Hoy dentro del mediocre nivel que mostró River, Carrizo fué de lo mejorcito, salvo un centro en el que falló el manotazo, despues se mostro muy seguro.

La verdad ese cabezaso que saco fue monumental.

carrizo lo hizo,
se tira al pizo,
su atajada fue un hechizo,
hizo lo que quizo,
siempre estuvo en el lugar precizo,

(aburrimiento total)

:
[/QUOTE]

lo escribii en un cuaderno en el segundo tiempo de river-niuls

Excelente, ojala siga con este nivel todo el torneo.

CARRIZO ES UN ARQUERAZO Y NO ES DE AHORA.

La atajada de hoy es candidata a ser recordada al final del campeonato , sin dudas, pero se están olvidando de otra: la que le saca a Salcedo, que da un giro rápido y define y Carrizo vuela contra el palo y la manda al córner.
Abajo de los tres palos es un fenómeno y salta bien en las pelotas que vienen llovias desde los costados para agarrarlas, eso si, n te sale a cortar un centro ni con una orden judicial y si va asalir a pegar el puñetazo como hoy, mejor que mantenga la misma postura

:slight_smile:

Yo lo banco igual creo que él y el conmovedor esfuerzo de POnzio fueron lo mejor de River hoy…

Es un gran arquero. Si entraba esa de Schiavi la historia era otra…

Lástima que afuera de la cancha haya sido tan vehemente, de lo contrario sería un jugador muy querido.

Ensima qe estamos complicado con el juego aereo…QUERES A OJEDA? piensen muchachos…

Carrizo en mi entender es un excelente arquero, uno que pinta para mejor del mundo si no se la cree, que pinta para titular de seleccion argentina por muchos años, y lo demuestra cada dia mas, yo quisiera saber que seria de este equipo si no atajara este muchacho, dios no permita, ojeda es un muy buen arquero, pero no se compara a carrizo, y vega es mas de mi gusto que ojeda, pero veremos en junio :roll: :roll: :roll:

Ensima qe estamos complicado con el juego aereo…QUERES A OJEDA? piensen muchachos…
[/QUOTE]

pero Carrizo tambien hoy le erró feo en una que salió a cazar mariposas… el cabezazo que saca sobre la linea es tremendo y como que eso tapa todo.

Ensima qe estamos complicado con el juego aereo…QUERES A OJEDA? piensen muchachos…
[/QUOTE]

pero Carrizo tambien hoy le erró feo en una que salió a cazar mariposas… el cabezazo que saca sobre la linea es tremendo y como que eso tapa todo
[/QUOTE]

Si en algo mejoró Carrizo es en salir. Se lo nota mucho más seguro que hace un tiempo y hoy si bien calculó mal, la terminó zafando bastante bien con ese manotazo.

es un arquerazo, a pesar de sus declaraciones lo banco

Hoy tuvo un buen partido Carrizo. Y si va a ser el titular, ojalá que siga en este nivel. Igual, a mí no se me borra tan fácilmente que ya no quiere jugar más en River, y que para él un ciclo cumplido en River es un año de fracasos.

saludos.

Es un boludo , pero que buen arquero por dios

Carri$o andate a Italia payaso.

Mejor que “Porotito no cazo una afuera del área chica”, es.

Le falta salir un poco más, con más seguridad y es el arquero ideal.

Ensima qe estamos complicado con el juego aereo…QUERES A OJEDA? piensen muchachos…
[/QUOTE]

pero Carrizo tambien hoy le erró feo en una que salió a cazar mariposas… el cabezazo que saca sobre la linea es tremendo y como que eso tapa todo
[/QUOTE]

Si ya se,le erro feo(y feo posta)…pero en Ojeda es una constante que vaya flojo de arriba…

adelante del microfono que diga cualquier huevada, mientras ataje asi…