¡¡CARRIZO!!

AR-CA-RI-ZO

:shock
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

AR-CA-RI-ZO

:shock
[/QUOTE]

Malisimo, pero me saco una sonrisa :lol:

atajo bien, el unico error fue en el 2do tiempo un centro q quizo descolgar y le pego con el puño mal

Sobrio y sin cancherear. Asi si.
Salió mal en un centro pero el cabezazo que le saca a Schiavi es puro reflejo. Fue la pelota del partido.

AR-CA-RI-ZO

:shock
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Fue lo primero que pensé cuando lo leí… emoción violenta

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muy buen partido de Carrizo.

Muy cierto

AR-CA-RI-ZO

:shock
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Fue lo primero que pensé cuando lo leí… emoción violenta

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

jeje, decí que tenés inmunidad porque tenés a Don Ramón y el muñequito de Italia 90 en tu firma.

hoy nos salvo las papas como en otros torneos, si se enchufa como hoy es titular indiscutido

adhiero

CARRI!!!ES UN GENIO!!
:smiley: POR LO MENOS A MI ME ENCANTA…

AHORA HA BAJADO UN POQUITO EL NIVEL PERO DE TODAS MANERAS LE ALCANZA PARA SER EL MEJOR DE ARGENTINA!!
CUANDO ESTABA EN SU MEJOR NIVEL SABÍAS Q CUANDO LA DEFENSA FALLABA ESTABA CARRIZO EN EL ARCO PARA SALVARNOS DE HORRORES DE LA DEFENSA!!

OJEDA ES BUENO…PERO ES UN ESTILO MEDIO COSTANZO …Q CUANDO LE TIRABAN UN CENTRO SABÍAS Q SI NO ERA GOL ERA POR SUERTE!!!PARA MI ES BUENO OJEDA TIENE MUY BUENOS REFLEJOS Y ES MUY RÁPIDO DE PIERNAS PERO DEBE MEJORAR MUCHO EN EL TEMA DE LOS CENTROS!!

CARRI TITULAR INDISCUTIDO!!

LO BANCO A MUERTE!!A PESAR DE CANCHEREAR 8) LO BANCO!! :lol:
SALUDOS!!!

http://www.fotolog.com/soymillodealma
http://www.fotolog.com/lau_carp_jmh

laura_carp_23@hotmail.com

…lau 8)

Hoy quedó demostrado que solo tenemos 2 jugadores Carrizo (se volvió a poner las pilas sino hoy era para un 2 a 0 fácil), Ponzio, 9 muertos (Ortega jubilate, Alexis cuando vas a jugar en equipo?, basta de Gerlo, Tuzzio, Cabral) y no tenemos técnico con 2 ayudantes de campo lamentables encima bosteros: Vivas y el Guli.

Lindo nos va a ir… por favor.

perdon de los mejores de la argentina y del mundo tambien!!es super completo!!

un arquerazo sin dudas

la atajada del primer tiempo a schiavi fue increible…
en el momento del cabezazo pense que era gol si o si…
atajada memorable…

carrizo el mejor de hoy

lo vengo diciendo hace mucho cuando todos lo mataron. Tenemos q agradecer q carrizo se haya quedado en river, es un arquerazo con todas las letras, un grande juan pablo.

el segundo semestre del año pasado tuvo un nivel flojito si se lo compara con la primer parte del año… de todas maneras no se lo “mató” por el nivel futbolistico sino por sus ya clasicas declaraciones ante el micrófono.

Y si…nos salvo las papas , si no hubiese sido x el perdiamos tranqui dos cero.

COINCIDO EN UN 100% LO BANCO Y LO BANQUÉ 100PRE!!!IDOLO!!

carrIZO lo hIZO

:slight_smile: