¡¡CARRIZO!!

Hará boludeces eludiendo rivales, declarando será de terror pero es un AR-QUE-RA-ZO.

La que tapó en el primer tiempo fue increíble. Además, muy bien posicionado siempe mostrando seguridad.

Hará boludeces eludiendo rivales, declarando será de terror pero es un AR-QUE-RA-ZO.

La que tapó en el primer tiempo fue increíble. Además, muy bien posicionado siempe mostrando seguridad.

Abajo de los 3 palos es un arquerazo.

ABAJO DE LOS 3 PALOS.

Es bueno, pero que se yo… nunca me va a terminar de cerrar me parece…

Recién te diste cuenta?

fue el mejor para mi hoy.

el y ponzio lo mejor de river

Por lo que escuche del 2do tiempo atajó muy bien.

lo bueno es que ya sabemos que tenemos 2 tipos titulares indiscutidos: Carrizo y Ponzio.

quizás para la fecha 15 o 16 ya tenemos a los once :lol:

LEJOS el mejor de River.

Que desastre fuimos a River… en un momento se amagó con que había alguna idea pero no

Che esa es la misma Isla del Sol que la cancion?

La Isla del Sol… lalalalalala… La Isla del Sol… lalalalalala…

el sr carrizo , fue lo UNICO bueno de river hoy dia

Nos faltan 9 más.

Coincido con esto…con los centros sobre el area intentando salir a cortar me parece q le falta mucho para aprender…si no se la cree y mejora estas cosas va a ser un gran arquero

Muy bueno lo de Carrizo hoy, muy bueno

Lo banque siempre…
Es uno de los arqueros mas completos del mundo…

Tiene esas cosas. Yo quiero que ataje Ojeda, porque el tipo ya fue, ya no le importa, sabe que igual esta en Europa, pero tiene esas tapadas monumentales de vez en cuando, el cabezazo de Schiavi fue increible, es mas, Schiavi ya estaba festejando el gol, se ve que levanta los brazos.

No lo creo, pero canté esa canción durante toda mi estadía en dicha Isla :oops: . No lo creo porque está a orillas del Lago Titicaca y la canción menciona en algún momento “las orillas del mar” y creo que existe otra Isla del Sol (seguro mucho peor :stuck_out_tongue: ) en el pacífico.

Sobre Carrizo, no me di cuenta hoy, pero había bajado un poco el nivel el semestre pasado. Pero lo de hoy fue fantástico. Ojalá se quede más tiempo.

Carrizo es MUCHO más que Ojeda

AR-CA-RI-ZO

:shock: