Carrizo: "Yo pedi volver a River"

ay que pensar en como llamar a franco “si no me venden me retiro” costanzo y a pipita “me saco la foto con la camiseta” higuain

A uno “El chico del balcon”

Al otro “El chico del Locarno”? jejejeje

Como lo banco a Costanzo carajo.

No la pegamos con nuestros arqueros.

Cuando apareció Costanzo, era EL arquero del futuro de River… después decepcionó. Lux, en su momento el mejor arquero argentino, sufrió un antes y un después con la muerte de su hermano. Carrizo, el mamarracho que se mandó…

¿Qué le esperará a Pellegrino?

Pellegrino quedo libre en junio :lol: . Ahora esta el hermano de Sand :twisted:

Cuando el Barcelona lo colgo, River le ofreciò un prestamo, siempre y cuando cobre menos que lo que cobraba en Europa, y el “chico de la cartita” se mantuvo intransigente en los 4 millones de euros.
[/QUOTE]

y si, a eso me estoy refiriendo, de ultima carrizo prefirio volver a quedarse colgado. Ojo igualmente sigo enojado con carrizo y no quiero que ataj
[/QUOTE]

No te preocupes que yo no banco ni al chico del pasaporte ni al chico de la cartita. Los desprecio a ambos. Y me sorprendo cuando veo que le hechan la culpa al holande
[/QUOTE]

jajajajajajajjaa, uno mas para el club…
[/QUOTE]

Je, los banco en esta.

El pibe de la cartita que se curta…

Pellegrino quedo libre en junio :lol: . Ahora esta el hermano de Sand :twisted
[/QUOTE]

Ah, ¿el Sand ese es el hermano del Pepe “me echan de todos lados” Sand? Qué cagada.

[/QUOTE]

Ah, ¿el Sand ese es el hermano del Pepe “me echan de todos lados” Sand? Qué cagada
[/QUOTE]
Antes de Dario Sand, estan Ojeda, Vega y Leyenda. Faltan un par de años para que lo veamos atajar en la primera.

Si el cerdo horroroso no nos hubiese dejado en esta situacion, hoy estariamos con Carrizo en el arco con continuidad y sin ninguno de estos problemas. Hay que admitir, River hoy es una lagrima, una corrupcion, una irrespetuosidad, una falta de honestidad. En fin, da para irse como hicieron el y varios mas. Muy pocos jugadores hoy en dia se quedan por la camiseta y el blablabla. Yo lo banco.

un grande juan pablo

puede ser que carrizo se haya equivocado en su proceder, pero es infinitamente superior al muñequito de torta exarquero titular en river. tarde o temprano terminaria volviendo a su puesto.

[/QUOTE]

Ah, ¿el Sand ese es el hermano del Pepe “me echan de todos lados” Sand? Qué cagada
[/QUOTE]
Antes de Dario Sand, estan Ojeda, Vega y Leyenda. Faltan un par de años para que lo veamos atajar en la primera
[/QUOTE]

Yo diria que estan Ojeda y Vega, Leyenda es el Saccone 2 :lol:

Yo lo banco a JP pese a todo.

No me interesa que aprenda a declarar

¿Y no te interesa que aprenda a no dejar plantados a sus compañeros que le habían preparado un asado de despedida?

¿Y no te interesa que aprenda a no dejar plantados a sus compañeros que le habían preparado un asado de despedida
[/QUOTE]

A mi NO.

¿Y no te interesa que aprenda a no dejar plantados a sus compañeros que le habían preparado un asado de despedida
[/QUOTE]

A mi NO
[/QUOTE]

Yo creo que la vida del deportista debe incluir una formación integral, comportarse en forma sana, en cuerpo y alma. Eso que hizo es de forrazo.

[/QUOTE]

A mi NO
[/QUOTE]

Yo creo que la vida del deportista debe incluir una formación integral, comportarse en forma sana, en cuerpo y alma. Eso que hizo es de forrazo
[/QUOTE]

Es seguro eso del asado?

[/QUOTE]

A mi NO
[/QUOTE]

Yo creo que la vida del deportista debe incluir una formación integral, comportarse en forma sana, en cuerpo y alma. Eso que hizo es de forrazo
[/QUOTE]

Es seguro eso del asado
[/QUOTE]

Lo dijo Matias25.

[/QUOTE]

A mi NO
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Creo que el análisis debe ser por lo que hacen en la cancha y no por lo extra-futbolistico.
Sabes la cantidad de jugadores que no se bancaban y ganaron todo. Por eso yo privilegio rendimiento y capacidad.
Carrizo rindio en Brasil estuvo flojo con Tigre, per considero que tiene mayor capacidad que Ojeda, al cual no banco.

[/QUOTE]

A mi NO
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Creo que el análisis debe ser por lo que hacen en la cancha y no por lo extra-futbolistico.
Sabes la cantidad de jugadores que no se bancaban y ganaron todo. Por eso yo privilegio rendimiento y capacidad.
Carrizo rindio en Brasil estuvo flojo con Tigre, per considero que tiene mayor capacidad que Ojeda, al cual no banco
[/QUOTE]

Sabes que pasa?? El que juega regularmente sabe que la relacion que hay entre los jugadores es esencial para que se forme un grupo. River tiene que jugar como un equipo y no como varios jugadores en una cancha. Si los jugadores no se llevan bien, es imposible que se juegue bien en equipo. En especial porque no confian en el otro