Es que el tipo de acusaciones como la de Crespo no me parecen tan sustanciales como para mancillar el nombre del tipo pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Hipostasiando la discusión, y hablando en caliente te driría que yo prefiero a un Ruggeri que es un mercenario pero que en la cancha se mata. La primer Libertadores de los bosteros estaban re calientes por los premios y salieron a matar. Hoy por hoy estas son las reglas del juego.
Es que el tipo de acusaciones como la de Crespo no me parecen tan sustanciales como para mancillar el nombre del tipo pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Hipostasiando la discusión, y hablando en caliente te driría que yo prefiero a un Ruggeri que es un mercenario pero que en la cancha se mata. La primer Libertadores de los bosteros estaban re calientes por los premios y salieron a matar. Hoy por hoy estas son las reglas del juego
[/QUOTE]
Respecto a lo de Crespo, tranquilamente vos podes tener tu opinión, y es plenamente válida, como la mía. Que los jugadores peleen por sus premios lo dejamos para otra discusión, pero el momento para hacerlo no me parece que sea una hora antes de la final. De lo de Japón ya opine tambien. Yo tambien quiero a los Ruggeri del 86 eh, que aparecía en los partidos en los que tenía que aparecer.
Rey, discutir sobre Francescoli es mas para una charla de cafe, jajaja, por acá no nos vamos a poner de acuerdo nunca (en el cafe tampoco seguramente, pero la “discusión” seria mucho mas interesante).
Saludos antifrancescolianos , Matias.-
Pd: Un placer intercambiar ideas con vos Rey, sin recurrir a las ofensas y respetando la opinión de los demás.
Es placer es mutuo, es la esencia de un foro discutir, intercambiar ideas.
jajaja… y es logico el embole… con lo cara que está la carne… :lol:
Jajaja de una. Carrizo anda a la puta que te parió!
Saludos.
El tema es que los jugadores cada vez quieren jugar menos en River porque aca no ganan nada, me refiero a campeonatos, sobre todo internacionales. Algunos vienen por la plata, pero los que no se quedan o directamente no vienen es porque River ya no es el de antes. Se puede decir que Palermo, Riquelme, el mellizo, Ibarra, etc. pueden jugar solo en Boca, que cuando salieron a jugar afuera fracasaron, pero sin embargo tienen mas copas que nosotros, lamentablemete la relidad es asi, aunque nos cueste reconocerla. A mi me gustaria ver jugadores con la camiseta de River que duren años, y no que jueguen bien un superclasico y ya los vendan. LA MAFIA DE AGUILAR NOS ESTA MATANDO.
resume muy bien lo que pienso
yo no entiendo bien los que NOS pasa con carrizo.
yo tampoco quiero que ataje, lo prefiero a ojeda a pesar de que probablamente carrizo sea mejor. No se si será porque es muy reciente su “pedido” para irse, o si es porque ya me tienen podrido que los pibes jueguen dos partidos y se quieran ir .
Pero por otro lado me pongo a pensar que por ejemplo, si el chico de la cartita (a saviola me refiero) viene a prestamo porque queda colgado en el madrid, yo me pondria contento, y no seria muy distinto a esto que esta pasando con carrizo
Cuando el Barcelona lo colgo, River le ofreciò un prestamo, siempre y cuando cobre menos que lo que cobraba en Europa, y el “chico de la cartita” se mantuvo intransigente en los 4 millones de euros.-
Cuando el Barcelona lo colgo, River le ofreciò un prestamo, siempre y cuando cobre menos que lo que cobraba en Europa, y el “chico de la cartita” se mantuvo intransigente en los 4 millones de euros.
[/QUOTE]
El chico de la cartita es el rey de los peseteros
Cuando el Barcelona lo colgo, River le ofreciò un prestamo, siempre y cuando cobre menos que lo que cobraba en Europa, y el “chico de la cartita” se mantuvo intransigente en los 4 millones de euros.
[/QUOTE]
y si, a eso me estoy refiriendo, de ultima carrizo prefirio volver a quedarse colgado. Ojo igualmente sigo enojado con carrizo y no quiero que ataje
[/QUOTE]
El chico de la cartita es el rey de los pesetero
[/QUOTE]
Vamos definiendo a los jugadores…
“El chico de la pegada” Abelairas
“El chico del alisado” Falcao
“El chico de la cartita” Saviola
jejejjeje.-
Pd: Hernan, confirmoooooooo.-
[/QUOTE]
jeje terrible este mati, pero es verdad lo del ultimo parrafo, es mas, yo en LPM lo dije y pelotudos licenciados como gashinesio me putearon
[/QUOTE]
jeje terrible este mati, pero es verdad lo del ultimo parrafo, es mas, yo en LPM lo dije y pelotudos licenciados como gashinesio me putearo
[/QUOTE]
Es que hay que refrescar la memoria nomás. Pasa que muchos borran con el codo lo que escriben con la mano.
Yo lo banco al argquero de la seleccion!!
[/QUOTE]
y si, a eso me estoy refiriendo, de ultima carrizo prefirio volver a quedarse colgado. Ojo igualmente sigo enojado con carrizo y no quiero que ataj
[/QUOTE]
No te preocupes que yo no banco ni al chico del pasaporte ni al chico de la cartita. Los desprecio a ambos. Y me sorprendo cuando veo que le hechan la culpa al holandes
[/QUOTE]
y si, a eso me estoy refiriendo, de ultima carrizo prefirio volver a quedarse colgado. Ojo igualmente sigo enojado con carrizo y no quiero que ataj
[/QUOTE]
No te preocupes que yo no banco ni al chico del pasaporte ni al chico de la cartita. Los desprecio a ambos. Y me sorprendo cuando veo que le hechan la culpa al holande
[/QUOTE]
jajajajajajajjaa, uno mas para el club…
No se olviden del “chico sin contrato” pa la lista.
Saludos
Aguante Ojeda!!!
Cual seria ese???
El chico del jabon que lo echaron a la isla española???
o
el chico araña que lo echaron a la tierra gala?
o
el chico de la zurda magica que se fue con don bigote y su pandilla??