Carrizo: "Yo pedi volver a River"

Saviola tenia 19 años y su representante le lleno la cabeza. Tene en cuenta que los representantes cobran un porcentaje por las ventas y la de saviola se hizo en una cifra millonaria. Javier tenia al padre muy enfermo, el tipo le presiono por ahi y…
[/QUOTE]

Saviola dijo, entre tantas cosas, que se iba para operar ala al padre en Europa. Huelga decir, que en ocasión de irse, el padre ya habia fallecido.

Airmar hizo firmar un precontrato so pretexto de no jugar contra boca.

Saviola tenia 19 años y su representante le lleno la cabeza. Tene en cuenta que los representantes cobran un porcentaje por las ventas y la de saviola se hizo en una cifra millonaria. Javier tenia al padre muy enfermo, el tipo le presiono por ahi y…
[/QUOTE]

¿Hasta que punto tu representante te puede llenar la cabeza? Yo también tengo 19 años…

Además, lo del padre no pasaba por ahí, ya que se sabía que le quedaba poco tiempo. Es más, River le podría haber pagado un buen tratamiento.

Pero buen, yo lo veo así…

“El tren pasa una sola vez en la vida” Ojos Saltones Mercenarios Dixit
[/QUOTE]

¿Y por eso lo insultas al Enzo? Ay, ay, a
[/QUOTE]

No, entre otras cosas no lo puedo ver porque 1 hora antes de jugar la final con America de Cali salio a pedir mas premio, tampoco lo puedo ver porque la noche anterior en Japon se llevo a ciertos jugadores de joda (preguntale a Celso Ayala que paso entre el y Francescoli cuando termino el partido), tampoco lo puedo ver por los Diogos, los Fonsecas, los Del Campo, los Lucas, tampoco lo puedo ver por elnegocio de su partido despedida, tampoco lo puedo ver por como arrugaba contra boca, tampoco lo puedo ver por sus putas declaraciones cuando Ramon Diaz era el DT y este muchacho pegaba (por lo bajo, y no tan bajo) a diestra y sieniestra. Y así, muchas mas.

Puedo? ay ay a
[/QUOTE]

Agarrate Matuteli, las que se te van a venir jojoojojo… :twisted: :twisted:
Terreno peligroso.

Pd. yo sabía bastante de todas estas cosas (salvo lo del negocio de su partido despedida) pero al Enzo le tengo demasiado cariño, no lo podría putear nunca. Pero no me parece mal que alguien no le tenga aprecio por estas ciertas actitudes que ha tenido para con River.

“El tren pasa una sola vez en la vida” Ojos Saltones Mercenarios Dixit
[/QUOTE]

¿Y por eso lo insultas al Enzo? Ay, ay, a
[/QUOTE]

No, entre otras cosas no lo puedo ver porque 1 hora antes de jugar la final con America de Cali salio a pedir mas premio, tampoco lo puedo ver porque la noche anterior en Japon se llevo a ciertos jugadores de joda (preguntale a Celso Ayala que paso entre el y Francescoli cuando termino el partido), tampoco lo puedo ver por los Diogos, los Fonsecas, los Del Campo, los Lucas, tampoco lo puedo ver por elnegocio de su partido despedida, tampoco lo puedo ver por como arrugaba contra boca
[/QUOTE]

el lapidario 1-4 en el inodoro en 1996 fue bisagra para muchos hinchas… para mi ya no fue el mismo.

Javi, jamás lo putee en una cancha, jamás. No es el ámbito para putear a Francescoli, me parecería inapropiado e inadecuado.

Que no lo quiera (y, consiguientemente, lo quiera lejos de River) es otro tema, yo tengo mis motivos y mis convicciones. Los que frecuentan el “mundo River” sabrán de lo que piensa mucha gente al respecto.

a ver…yo a Enzo lo tengo como que era el lider del grupo,por ende es lógico que reclame “mejoras” en los premios si ese plantel ganaba todo.de lo de Japon recuerdo un enfrentamiento entre Francescoli y Labruna,por el planteo tactico,que hoy leyendo la nota del hijo de Angel quedo claro que existio,o sea entre lineas.
no me gusta lo que esta haciendo hoy por hoy en su rol empresarial,el otro dia escuche la nota en TYC,y no me gusto para nada lo que dijo,pero no se le puede quitar meritos en la epoca gloriosa de River.
es un idolo,tal vez no cayo en la del Kaiser de querer dirigir River,pero ya dijo que su futuro esta como dirigente y su opinion sobre lo que tiene que ser un club de futbol(S.A.) tampoco me convence,por eso mejor que siga en la de él.

pero como jugador no lo voy a olvidar

Reclamar la mejora bajando de la concentración para ir al vestuario? Ese es el momento JM?
Lo de la S.A. es propio de un tipo que ve el futbol como un negocio. A mí dejame con las asociaciones civiles sin fines de lucro. O me va a venir a hablar de S.A. para River, un club de mas de 100 años de historia, cuando el y su nefasto amigo/socio (mas socio que amigo) Casal fundieron el futbol uruguayo?.

Pd: Perdon por desvirtuar, jeje.-

La verdad que si bien estoy cansando de ponerme en el lugar del jugador, como la mayoria, tal vez se lo critico mucho y despues de todo cada uno tiene derecho a hacer lo que mejor le parezca y si el sintio que iba a ser un gran paso en su carrera hay que dejarlo volar y me parece bien que haya dicho que el quizo volver, a mi me parecio sincero y se lo notaba enojado, como que tenia ganas de decir eso y se sentia mal porque sabe que los hinchas nos enojamos con el por irse. Es rescatable que si se podria haber quedado en Zaragoza, decidio volver a River con un sentimiento demasiado parecido a la culpa. Creo que hay que darle una oportunidad y que se vaya lo mejor posible en diciembre, si a mi me decian en junio de volver a River yo me quedaba en Zaragoza, iba a estar mucho mas tranquilo, pero quizo volver por revancha y eso es metitorio.
No digo que esto tape que se haya ido o que por eso tiene que ser titular, solamente que una vez mas nos pongamos en su lugar, nosotros somos hinchas y ellos jugadores y lamentablemente nos tenemos que acostumbrar a ponernos en lugar de ellos y entenderlo, Carrizo no va a ser el primero ni el ultimo en irse de River al poco tiempod e haber debutado.

Por otro lado, creo que el caso de Saviola es el mas alejado a este, al de Higuain y a cualquier otro, Saviola era un jugador de 19 años, que ya habia jugado 3 años en River, habia salido campeon, lo queria el Barcelona y encima tenia el viejo con una enfermedad mucho mas tratable en España y hasta se tomo el tiempo de dejar una carta algo que pocos hicieron… creo que Saivola fue de lo que mas dignamente se fue de todos los que volaron pronto, aparte de que tampoco jugo tan poco en river…

No busquemos en los idolos como jugadores los ejemplos de personas, los mayores idolos de River como Ramon Diaz, Franccescolli y Alonso, dejan/dejaban mucho que desear en sus actitudes morales y no es para crucificarlos porque a River lo hicieron grande ellos.

Faltaba que lo putearas nomas: ¿te parece que le hizo daño a River?
Si te guías por las actitudes de los jugadores fuera de la cancha entonces no veas mas futbol ¿cuantos jugadores juegan por amor a River?

Faltaba que lo putearas nomas: ¿te parece que le hizo daño a River?
Si te guías por las actitudes de los jugadores fuera de la cancha entonces no veas mas futbol ¿cuantos jugadores juegan por amor a River
[/QUOTE]

Lo que opino de Francescoli y algunos fundamentos de esa opinión están escritos en este mismo thread. Fijate ahi y responderas (por mí) solo la pregunta que me hacer Rey.-

Pd: Sos corporativo con la corona. El Rey defiende al Principe :wink:

Siguiendo con la desvirtuada, hay algun idolo/jugador de River que este libre de pecado(?), a este ritmo de “manchas” que se le encuentran, dentro de un par de años nos quedamos sin jugadores(actuales y pasados) para idolatrar.

yo creo que vino a River para no comer banco en España,mira si va a ir al Zaragoza a calzarce la titular de movida…sabia que venia aca y metia presion para ser titular.

de los demas estoy de acuerdo y a tu ejemplo de Saviola le agrego el de Aimar,qu etambien gano varios campeonatos,por ahi a mi me molesto de Carrizo el pedir irse con un semestre jugado y cero campeonato,humanamente prefiero a un Pepe Sand que se queria quedar en River y lo fletaron pa cual quier lado.
todos los que ganaron campeonatos con River son dignos de si ellos piensan que dan un paso adelante en Europa,irse.

asi pienso yo

Lo que opinas está claro pero yo personalmente no puedo concebir que pienses que le haya hecho daño en comparación a lo que ganó. Respeto tu opinion pero no me parecen motivos suficientes. ¿Qué les depara a jugadores como Tuzzio, ahumada, La horca?
Te repito ¿cómo haces para ver futbol con ese criterio? si la mayoría de los jugadores son una mierda o ¿cuantos jugadores juegan por amor a River?

Pasa que yo no “idolatro” jugadores, los tomo como tal. A algunos, por ir mas alla de lo que va un jugador, los admiro. Ej: Angel Labruna.

Y pasa por ponderar esas “manchas” a las que hacer referencia. Por caso hay tipos que (aun sin compartir muchas cosas) los quiero, como Alonso (a pesar que le gustan los medios mas que el dulce de leche y habla mucha huevada junta en razón de su vanidad -mas antes que ahora-). Para mi, por ejemplo, Francescoli no le llega ni a los talones al Pelado Díaz (y muchos saben cual es mi opinion de Ramón Díaz).

A ver Rey.

Como hago para ver futbol? Lo que yo opine, mas alla de mi opinion que Francesoli se cagaba con Boca, no pasaba dentro de un campo de futbol. Que yo no quiera a un tipo como Francesoli no implica que no quiera que el tipo ande bien, haga un gol, etc. etc. etc., solo implica eso, que no lo quiero.

Para mi son motivos suficientes los que para vos no lo son. Pensamos distinto, pero ambos respetamos la opinion del otro, y eso me parece bárbaro.

Tuzzio, Ahumada nunca fueron ni seran emblemas de la historia de River. Y en pos de eso, Francescoli debia actuar en consecuencia, situacion, a mi criterio, no ocurrida. Porque no me lo comparas con Labruna, por ejemplo, en vez de Tuzzio y Ahumada?

Entiendo lo que decís en tu primer renglón, pero yo no limito mi analisis a lo que gano (no el solo, claro está -y como a él le encanta que le digan-).

Todo bien Piojo, pero de los que nombraste todos nos dieron alegrías y este tipo?

A lo que voy es que si le reprochamos a Francescoli que ganó lo que ganó, que nos queda para con el resto. Labruna fue y será el máximo ídolo de la historia de River pero eso a mi entender no le quita mérito a lo que hizo el Enzo. La identidad de River desde la generación de los 90 hacia aca gira en torno al Enzo, los últimos partidos bien jugados que vi fueron de los planteles que él integraba. Fue para mi el último gran cultor de lo que significa River y desde ese punto me parece irreprochable.

Rey, al margen de que no voy a machacar en su cagadera constante contra boca, como te dije antes, mi analisis de Francescoli excede el Francescoli jugador. Con tu criterio, solo la parte futbolistica, tenemos grandes nombres para enterrar.

Para mi pidio volver a ver si habia quedado algo de achuras del asadito que le prepararon los compañeros.
[Saludos]

:lol: :lol: :lol: