Carrizo: "Yo pedi volver a River"

Totalmente Offtopic, pero esta es para vos Gay, digo Ray: Julio Cesar tribuneando para el campeonato…

Me hiciste buscar, guacho… :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazo.

Yo creo que estan en todo su derecho, me puede gustar mas o menos. El club les banca todo y recibe mucha guita por los pases. Los pases no se hacen si los clubes y los jugadores no quieren.
Igualmente, comprendiendo tu pensamiento, tampoco entiendo el ensañamiento hacia JPC.

[quote=“Piojodaga”]

Totalmente Offtopic, pero esta es para vos Gay, digo Ray: Julio Cesar tribuneando para el campeonato…

Me hiciste buscar, guacho… :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazo
[/QUOTE]Tas como loca…De última este dice que quiere volver y no que se quiere ir a la mierda como sí presionó Carrizo…

no me vas a ganar en esta Putín, Piojín digo… :lol:

Coincido con muchos en que lo peor de Carrizo es lamanera de irse. Declarar una cosa, tribuneando, mientras por atras, el, la flia y el representante hacian otra. Un tipo falso. No creo que nadie ponga en dudas las condiciones de Carrizo quien, a mi entender, es mas completo que Ojeda (Eso yo lo tengo bien claro).

Luis querido…deja de apropiarte de frases que hice mias en este foro ehhhh, jejeje. Porque en vez del asado y la picada con vinos y Fernet le vas a tener que agregar un par de Champagnecitos para brindar.

Pd: Yo a los falsos, por mas cracks que sean, no los quiero mas. Aimar me chupa el huevo derecho y Saviola el izquierdo. Y Francescoli, motor de la ida (lease huida) de Crespo (entre tantas otras cosas), me la chupa por completo. (Finoli finoliiiiiiiii)

no es para putear a Carrizo,pero el titular es Ojeda y viena atajando en gran forma,no da para que venga ahora JP y le cope el lugar de esa manera,a nadie en su ambito laboral le gustaria que le pase.

Carrizo comete errores de borrego,tal vez fue mal aconsejado a la hora de pedir irse,pero ahora deberia cerrar el pico

Lo damos por empate??? :wink:

jajajaj… como andás Mati…? :wink:

Podrias explayarte un poquito sobre que Francescoli fue el motor de la ida de Crespo? no la tenía a esa…

Lo damos por empate??? :wink
[/QUOTE]No, gané yo… :wink:

a la mierda que pd que tiraste Matias
yo me acuerdo de esa epoca,habia material de sobra para suplir la ausencia de Crespo,y Francescoli le recomendo irse para hacer diferencia en su vida, economicamente.

Lo damos por empate??? :wink
[/QUOTE]No, gané yo… :wink
[/QUOTE]

Solo te otorgo la victoria por Marky, para que no sepa de grande de las derrotas foristicas de su padre :lol: :lol: :lol: :lol:

CARRIZO CARRIZO!!!

Te re banco JP vos tenes q ser el arquero titular de la seleccion.

PD: Tambien banco a Ojeda, q me parece q tiene q atajar por el hecho de haber ararncado este proceso, pero si es por cualidades, sin dudas el arquero tiene q ser JP

Crespo no queria firmar contrato e irse con el pase en su poder, no?
El Enzo era el consejero???

Luisito, Metal ya te empezo a responder…

“El tren pasa una sola vez en la vida” Ojos Saltones Mercenarios Dixit.

Luis, el amigo Piojo te continua respondiendo…

“El tren pasa una sola vez en la vida” Ojos Saltones Mercenarios Dixit
[/QUOTE]

¿Y por eso lo insultas al Enzo? Ay, ay, ay

“El tren pasa una sola vez en la vida” Ojos Saltones Mercenarios Dixit
[/QUOTE]

ok… gracias a ambos…

mmm… es jodido el tema… por ahi la vida está llena de circunstancias que te hacen muchas veces ponderar bastante la tranquilidad económica… seguramente esto un pibe de 20 años no lo tiene bien en claro porque piensa que se va a llevar el mundo por delante en cualquier momento, pero un tipo con la edad que tenía Francescoli en ese entonces (34 ó 35 años) ya la tiene un poco (bastante) mas clara…

yo creo q CARRIZO lo q anda mal no es su estado d forma o juego .
es su PSICOLOGIA, de que se hacia YA jugando en la LAZIO
pero deberia ser titular en los 2 frentes OJEDA

Del Enzo no voy a decir nada ya que desnonozco.

Pero Saviola y su cartita se pueden ir bien al carajo. Idem Higuain y Carrizo.

Saviola tenia 19 años y su representante le lleno la cabeza. Tene en cuenta que los representantes cobran un porcentaje por las ventas y la de saviola se hizo en una cifra millonaria. Javier tenia al padre muy enfermo, el tipo le presiono por ahi y…

“El tren pasa una sola vez en la vida” Ojos Saltones Mercenarios Dixit
[/QUOTE]

¿Y por eso lo insultas al Enzo? Ay, ay, a
[/QUOTE]

No, entre otras cosas no lo puedo ver porque 1 hora antes de jugar la final con America de Cali salio a pedir mas premio, tampoco lo puedo ver porque la noche anterior en Japon se llevo a ciertos jugadores de joda (preguntale a Celso Ayala que paso entre el y Francescoli cuando termino el partido), tampoco lo puedo ver por los Diogos, los Fonsecas, los Del Campo, los Lucas, tampoco lo puedo ver por elnegocio de su partido despedida, tampoco lo puedo ver por como arrugaba contra boca, tampoco lo puedo ver por sus putas declaraciones cuando Ramon Diaz era el DT y este muchacho pegaba (por lo bajo, y no tan bajo) a diestra y sieniestra. Y así, muchas mas.

Puedo? ay ay ay