Carrizo: "Yo pedi volver a River"

jajaja… lo decis por lo viejo, choto y pelado que estoy…? :lol:

Será porque Cáceres no boqueó tanto como este pelotudo y después se tuvo que comer sus palabras
[/QUOTE]

Poca memoria Ray, Caceres boqueo mas. No boquearon Aimar, Saviola, Angel, Coudet, Gallardo, Zapata entre otros???

Es futbol profesional y si boquean o no, me importa poco. A lo sumo los considerare mas inteligentes o mas boludos.

Si vamos al tema de manejo de grupo, pulir a Ojeda para el tema que viene se puede discutir. Lo que me llama la atencion es tomar a carrizo como el mas hijo de puta de todos. No lo entiendo, pero debo ser yo. Abrazo
[/QUOTE]Si, sos vos… :wink:

Qué dijo Cáceres? “me quiero quedar a vivir en River” “no me quiero ir de River con la espina de un campeonato”
Que yo recuerde, lo único que queria era cobrar lo que le prometieron.

No creo que Carrizo sea el más hijo de puta, pero es un gran pelotudo

:twisted:

Piojo, ya que nombraste a caceres, el tipo se rompio el lomo en cada partido y jugo lesionado uno todo un tiempo(cosa que ningun jugador de river hoy por hoy lo haria), y lo putean porque se fue

realmente de espanto

:twisted: :twisted: :twisted:

y a riesgo de no jugar un mundial…

El problema con Carrizo no es en sí porque se fué, sino por cómo se fué (tribuneando, y luego presionando para irse), sumado a su posterior insólita vuelta (tribuneando otra vez).

Será porque Cáceres no boqueó tanto como este pelotudo y después se tuvo que comer sus palabras
[/QUOTE]

Poca memoria Ray, Caceres boqueo mas. No boquearon Aimar, Saviola, Angel, Coudet, Gallardo, Zapata entre otros???

Es futbol profesional y si boquean o no, me importa poco. A lo sumo los considerare mas inteligentes o mas boludos.

Si vamos al tema de manejo de grupo, pulir a Ojeda para el tema que viene se puede discutir. Lo que me llama la atencion es tomar a carrizo como el mas hijo de puta de todos. No lo entiendo, pero debo ser yo. Abrazo
[/QUOTE]Si, sos vos… :wink:

Qué dijo Cáceres? “me quiero quedar a vivir en River” “no me quiero ir de River con la espina de un campeonato”
Que yo recuerde, lo único que queria era cobrar lo que le prometieron.

No creo que Carrizo sea el más hijo de puta, pero es un gran pelotudo

:twisted
[/QUOTE]

Solo un ejemplo Ray: Julio cesar Tribuneando

Me imagino que con tu pensamiento no queres ni de casualidad que vuelvan Saviola, Aimar, Cavenaghi, Crespo, etc., no? :wink:

Será porque Cáceres no boqueó tanto como este pelotudo y después se tuvo que comer sus palabras
[/QUOTE]

Poca memoria Ray, Caceres boqueo mas. No boquearon Aimar, Saviola, Angel, Coudet, Gallardo, Zapata entre otros???

Es futbol profesional y si boquean o no, me importa poco. A lo sumo los considerare mas inteligentes o mas boludos.

Si vamos al tema de manejo de grupo, pulir a Ojeda para el tema que viene se puede discutir. Lo que me llama la atencion es tomar a carrizo como el mas hijo de puta de todos. No lo entiendo, pero debo ser yo. Abrazo
[/QUOTE]Si, sos vos… :wink:

Qué dijo Cáceres? “me quiero quedar a vivir en River” “no me quiero ir de River con la espina de un campeonato”
Que yo recuerde, lo único que queria era cobrar lo que le prometieron.

No creo que Carrizo sea el más hijo de puta, pero es un gran pelotudo

:twisted
[/QUOTE]

Solo un ejemplo Ray: Julio cesar Tribuneando

Me imagino que con tu pensamiento no queres ni de casualidad que vuelvan Saviola, Aimar, Cavenaghi, Crespo, etc., no? :wink
[/QUOTE]De los que nombraste el único que quiero que vuelva es el Cavegol…Yo lo quiero al Emperador de nuevo en River…

y a riesgo de no jugar un mundial…
[/QUOTE]

Totalmente. Por eso digo que por mas que tribuneen, a mi no me importa un carajo mas que el concepto sobre la inteligencia sobre la persona. Caceres jugo barbaro casi todo su paso por River, pero que tribunio, seguro lo hizo.

Y Carrizo no se rompio el lomo el torneo anterior, con partidos que lo llevaron a ser el arquero de la seleccion???

Cuando nos vamos del tema futbolistico no entiendo el reproche…

Todo bien con JP, Y con ojeda tb…

ojeda le falta pulir algunas cuestiones que debe aprender todavia

CArrizo es arquero de seleccion, indiscutido

Podemos dudar por la titularidad pero son exelentes, deberiamos ocuparnos los hinchas por otros puestos en river que nos hacen perder puntos, no por el arco…

Vos tas loco??? Como no vas a queres que vuelvan los otros??? Otra que los cuatro fantasticos…

Qué manotazo de ahogado tan patético…

Cómo se quebró la relación con este muchacho, qué mal hizo las cosas.

ejem… Carrizo se comió el segundo gol de Tigre el domingo, casi fundamental para el posterior desarrollo de partido, lapidario para el resultado adverso…

Carrizo, dejate de vender humo…

ejem… Carrizo se comió el segundo gol de Tigre el domingo, casi fundamental para el posterior desarrollo de partido, lapidario para el resultado adverso…
[/QUOTE]

Me extraña Luis… mas alla de que fue un error garrafal, ni Ojeda ni Carrizo son la causa de la situacion de River. Ensañarse con un gol en un partido es simplista.
Abrazo.

ejem… Carrizo se comió el segundo gol de Tigre el domingo, casi fundamental para el posterior desarrollo de partido, lapidario para el resultado adverso…
[/QUOTE]

Me extraña Luis… mas alla de que fue un error garrafal, ni Ojeda ni Carrizo son la causa de la situacion de River. Ensañarse con un gol en un partido es simplista.
Abrazo
[/QUOTE]

Piojito, iba a lo que decia Fernanda sobre que son los otros puestos y no el del arquero los que nos hacen perder puntos… el futbol es un juego de conjunto donde cuando se pierde, pierden todos…

De los que nombraste el único que quiero que vuelva es el Cavegol…Yo lo quiero al Emperador de nuevo en River…
[/QUOTE]

Vos tas loco??? Como no vas a queres que vuelvan los otros??? Otra que los cuatro fantasticos…
[/QUOTE]Los otros tres ni en sueños quieren volver a River…

ejem… Carrizo se comió el segundo gol de Tigre el domingo, casi fundamental para el posterior desarrollo de partido, lapidario para el resultado adverso…
[/QUOTE]

Me extraña Luis… mas alla de que fue un error garrafal, ni Ojeda ni Carrizo son la causa de la situacion de River. Ensañarse con un gol en un partido es simplista.
Abrazo
[/QUOTE]

Piojito, iba a lo que decia Fernanda sobre que son los otros puestos y no el del arquero los que nos hacen perder puntos… el futbol es un juego de conjunto donde cuando se pierde, pierden todos…
[/QUOTE]
Vsite que por eso me extrañaba. Porque entendi para el orto. :lol:
Abrazo grande, Luis.

De los que nombraste el único que quiero que vuelva es el Cavegol…Yo lo quiero al Emperador de nuevo en River…
[/QUOTE]

Vos tas loco??? Como no vas a queres que vuelvan los otros??? Otra que los cuatro fantasticos…
[/QUOTE]Los otros tres ni en sueños quieren volver a River…
[/QUOTE]

Y el Cave si???

Jejeje.

Mucho bla bla Carrizo …
[Saludos]

PD: Apurate J.P que se quema el asado :twisted:

Jeje, naaa, era por lo filosofico(?) :lol:


Piojo, con respecto a Crespo, Aimar, Saviola y Cavenaghi, si bien sus salidas no dejaron de ser ruidosas, estuvieron 3 años o más y se fueron campeones…con esto no quiero decir que todos los chicos que salen de River se vayan campeones, sino que minimo se queden un tiempo prudencial… se les banca todas las inferiores, se les banca pensión, estudio y morfi, y que despues de jugar bien 15 o 20 partidos se quieran rajar a la mierda(?)… que se vayan a probar a clubes de Europa, a los que tanto les gusta jugar alla.