Que ataje Vega y listo, fin de los problemas
¿Y no te interesa que aprenda a no dejar plantados a sus compañeros que le habían preparado un asado de despedida
[/QUOTE]
A mi NO
[/QUOTE]
Yo creo que la vida del deportista debe incluir una formación integral, comportarse en forma sana, en cuerpo y alma. Eso que hizo es de forrazo
[/QUOTE]
Creo que el análisis debe ser por lo que hacen en la cancha y no por lo extra-futbolistico.
Sabes la cantidad de jugadores que no se bancaban y ganaron todo. Por eso yo privilegio rendimiento y capacidad.
Carrizo rindio en Brasil estuvo flojo con Tigre, per considero que tiene mayor capacidad que Ojeda, al cual no banco
[/QUOTE]
Sabes que pasa?? El que juega regularmente sabe que la relacion que hay entre los jugadores es esencial para que se forme un grupo. River tiene que jugar como un equipo y no como varios jugadores en una cancha. Si los jugadores no se llevan bien, es imposible que se juegue bien en equipo. En especial porque no confian en el otr
[/QUOTE]
Totalmente en desacuerdo con usted, muchisimos casos hay de equipos donde los jugadores se llevaban mal y ganaban todo.
La relacion fuera de la cancha de los jugadores no tiene que influir en lo deportivo, y si lo hace, es falta de profesionalismo, y ahi entramos en otro campo de discusion.
Si Ortega le dice a Passarella que esta disconforme porque ataja Carrizo, ese es el colmo, Ortega es el jugador menos profesional del alto rendimiento, de los últimos 10 años.
grande carrizo!! yo te banco!
¿Y no te interesa que aprenda a no dejar plantados a sus compañeros que le habían preparado un asado de despedida
[/QUOTE]
A mi NO
[/QUOTE]
Yo creo que la vida del deportista debe incluir una formación integral, comportarse en forma sana, en cuerpo y alma. Eso que hizo es de forrazo
[/QUOTE]
Creo que el análisis debe ser por lo que hacen en la cancha y no por lo extra-futbolistico.
Sabes la cantidad de jugadores que no se bancaban y ganaron todo. Por eso yo privilegio rendimiento y capacidad.
Carrizo rindio en Brasil estuvo flojo con Tigre, per considero que tiene mayor capacidad que Ojeda, al cual no banco
[/QUOTE]
Sabes que pasa?? El que juega regularmente sabe que la relacion que hay entre los jugadores es esencial para que se forme un grupo. River tiene que jugar como un equipo y no como varios jugadores en una cancha. Si los jugadores no se llevan bien, es imposible que se juegue bien en equipo. En especial porque no confian en el otr
[/QUOTE]
Totalmente en desacuerdo con usted, muchisimos casos hay de equipos donde los jugadores se llevaban mal y ganaban todo.
La relacion fuera de la cancha de los jugadores no tiene que influir en lo deportivo, y si lo hace, es falta de profesionalismo, y ahi entramos en otro campo de discusion.
Si Ortega le dice a Passarella que esta disconforme porque ataja Carrizo, ese es el colmo, Ortega es el jugador menos profesional del alto rendimiento, de los últimos 10 años
[/QUOTE]
ortega esta enfermo de una enfermedad muy complicada de superar. Y le esta poniendo el pecho. Me parece que no es un ejemplo comparable
El Burrito es uno de los mejores del equipo, si no el mejor. Ojalá los demás fueran tan “poco profesionales” como él.
Nose, yo lo digo por experiencia personal. Si en el equipo nos peleamos entre nosotros, es cantados que perdemos, o por lo menos no ganamos
[/QUOTE]
A mi NO
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si Ortega le dice a Passarella que esta disconforme porque ataja Carrizo, ese es el colmo, Ortega es el jugador menos profesional del alto rendimiento, de los últimos 10 años
[/QUOTE]
Yo coincido con Hernan. Y pienso que la única forma en que haya 2 jugadores titulares que no se banquen y ganen todo es que jueguen en posiciones muy distintas y poco vinculadas en el juego. Si el 6 se lleva mal con el 9, no pasa nada. Si el 6 se quiere comer al 2 porque su mujer lo hizo cornudo con éste, no creo que las cosas salgan demasiado bien…
Es cierto. Por ejemplo, el equipo de 1996-1997 si bien tenía problemas* con Ramón, era un equipo unido: entre ellos había mucha unión.
- Los problemas tienen un origen muy fácil de explicar: la mayoría de los jugadores habían sido compañeros de él, amigos, y quizás creyeron que por eso tenían la titularidad asegurada (estilo Gallardo con Astrada). Ramón no se casa con nadie, y ponía a los mejores. Eso generaba ciertas molestias en el plantel. Historia conocida.
Sino creerle a Paenza, cuando dijo que Ramón cobraba para hacer jugar. Perdió un juicio por decir eso.
Me fui al carajo.
Cla.
Y sea cual fuere el conflicto de aquél entonces, se cernía sobre la relación técnico jugadores. Entre los jugadores existía mucha mísitica y unión, se me ocurre que, tal vez potenciada justamente frente al malestar con el dt: “ante el desamparo del jefe, nos unimos todos los empleados”…
[/QUOTE]
A mi NO
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo coincido con Hernan. Y pienso que la única forma en que haya 2 jugadores titulares que no se banquen y ganen todo es que jueguen en posiciones muy distintas y poco vinculadas en el juego. Si el 6 se lleva mal con el 9, no pasa nada. Si el 6 se quiere comer al 2 porque su mujer lo hizo cornudo con éste, no creo que las cosas salgan demasiado bien…
[/QUOTE]
Te falto poner “cualquier similitud con la realdiad es pura coincidencia”
Es que el tipo de acusaciones como la de Crespo no me parecen tan sustanciales como para mancillar el nombre del tipo pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo. Hipostasiando la discusión, y hablando en caliente te driría que yo prefiero a un Ruggeri que es un mercenario pero que en la cancha se mata. La primer Libertadores de los bosteros estaban re calientes por los premios y salieron a matar. Hoy por hoy estas son las reglas del juego
[/QUOTE]
Respecto a lo de Crespo, tranquilamente vos podes tener tu opinión, y es plenamente válida, como la mía. Que los jugadores peleen por sus premios lo dejamos para otra discusión, pero el momento para hacerlo no me parece que sea una hora antes de la final. De lo de Japón ya opine tambien. Yo tambien quiero a los Ruggeri del 86 eh, que aparecía en los partidos en los que tenía que aparecer.
Rey, discutir sobre Francescoli es mas para una charla de cafe, jajaja, por acá no nos vamos a poner de acuerdo nunca (en el cafe tampoco seguramente, pero la “discusión” seria mucho mas interesante).
Saludos antifrancescolianos , Matias.-
Pd: Un placer intercambiar ideas con vos Rey, sin recurrir a las ofensas y respetando la opinión de los demás
[/QUOTE]EEEEEEEEEEEEEH que te metés con el Enzo??? jajajajaj Yo tampoco lo banco y sé de buena fuente que era un fiestero, en Uruguay se armaba cada festichola…
Lo de Crespo es verdad, hasta el mismo hernán lo dijo una vez…
El “futuro 10” sera fiestero tambien? jeje.-
nooooooooooooo, vá a ser un profesional. De las fiestas se vá a encargar el padre… :twisted:
CLARO A TODOS DEFIENDEN A CARRIZO PORQUE ESTA EN RIVER PERO BIEN SI ESTARIA ATAJANDO OJEDAS Y ES LA FIGURA DE LOS PARTIDO Y CARRIZO EN ITALIA DIRIAN: A OJEDA LO BANCAMOS, ES UNA ARQUERO PARA LA SELECCION, A CARRIZO NO LO EXTRAÑAMOS; LOCO HAY QUE TRATAR DE RESPETAR EL TRABAJO DEL OTRO NO PODES SACAR UN JUGADOR QUE LO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN Y PONER AUN TIPO QUE VUELVE POR SEIS MESES.
NO TENGO NADA ENCONTRA DE CARRIZO ES UN EXCELENTE ARQUERO PERO ANTES DE QUE VOLVIERA ESTBA OJEDA, OBVIAMENTE QUE NO ES LA CULPA DE CARRIZO NI DE OJEDA LAMENTABLEMENTE TENEMOS UN DT ESPANTOSO, PERO TENIEN QUE PENSAR UN POCO MAS CUANDO DEFIENDEN A CARRIZO.
nooooooooooooo, vá a ser un profesional. De las fiestas se vá a encargar el padre… :twisted
[/QUOTE]
claro,asi es,a nadie le gustaria que lo desplacen del puesto de trabajo de esa forma,que la pelee y listo,si Ojeda tiene un par de malos partidos sera momento de su oportunidad
Concuerdo… me parecia que la mejor opcion era la de que Carrizo en Copa ojeda en Torneo
De esa forma ninguno le sacaba el puesto al otro y nos dabamos el gusto de tener a los 2
para mi esa es la que iba, pero con esta que se mano pasarella no se que pasara…
Por lo pronto ante Botafogo ataja carrizo…tendremos que esperar a vr que pasa
Paenza no perdio ese juicio, sino que se suspendio y no volvio a reanudarse porque tenia que declarar mucha gente conocida:
Suspenden el juicio de Ramón Díaz contra el periodista Adrián Paenza
BUENOS AIRES, ago 26 (DyN) - El juicio oral y público que debía comenzar el próximo jueves, entablado por el ex entrenador de River Plate Ramón Díaz contra el periodista deportivo Adrián Paenza por presuntas “calumnias e injurias”, fue suspendido sin fecha, dijeron hoy a DyN fuentes judiciales.
Según voceros del juzgado correccional número ocho, que lleva la causa, la suspensión obedeció a que su titular, la magistrada Angela Braidot, está de licencia por enfermedad.
El juicio debía llevarlo a cabo su subrogante, Susana Nocetti de Angelleri, pero la jueza habría explicado que su reemplazo temporal culminará el 4 de setiembre, por lo cual no tendrá tiempo material de celebrar las audiencias y dictar sentencia.
La causa tiene más de diez cuerpos y estaban convocados como testigos unas 40 personas, entre ellos notorios futbolistas y ex futbolistas, periodistas y dirigentes deportivos.
A partir del 5 de setiembre, el juzgado será subrogado por la jueza Mónica Atucha de Ares, quien deberá resolver si será ella quien sustancie las audiencias orales o esperará a que se reintegre la titular del juzgado.
El ex técnico de River querelló a Paenza a raíz de afirmaciones del periodista en el programa televisivo Día D, que conducía su colega Jorge Lanata, según las cuales Ramón Díaz les “cobraba” a varios futbolistas para mantenerlos en el plantel profesional del club.
Paenza y Díaz presentaron una larga lista de testigos, entre los que figuran los ex futbolistas Diego Maradona y Enzo Francéscoli.
La lista se compone, además, de los jugadores Gustavo Zapata, Ramón Medina Bello, David Carlos Nazareno Bisconti, Juan José Borrelli, Hernán Maisterra, Leonardo Astrada, Carlos Javier Netto, Sergio Berti, Germán Burgos, Cristian Ledesma, Víctor Zapata y Javier Pedro Saviola.
También fueron citados el actual presidente de River, José María Aguilar, y sus antecesores, David Pintado y Alfredo Davicce.
Los empresarios Enzo y Antonio La Regina, propietarios de un restaurante del que son habitué jugadores y directivos de River, también fueron convocados.
La nómina se completa con los periodistas Víctor Hugo Morales, Jorge Ciccutín, Lázaro Silberman (Marcelo Araujo), Marcelo Longobardi, Marcelo Palacios, Jorge Lanata, Miguel Angel Rubio, Miguel “Tití” Fernández y la esposa de éste, Nora Bernárdez.