Carrizo Ya Jugo 4 O 5 Años En La Primera De River????

Ciclo Terminado??? Anda A C… No Tendrian Que Haberlo Traido Otra Vez A Este Tipo A Alguien Le Quedan Dudas??? Dirigentes Y Dt Que No Ataje Mas Aca Y Si No Le Dan La Ciudadania Que Se Cague Asi De Simple Es Un Cararrota Y Nadie Le Dice Nada O Es Un Ignorante, Un Ciclo Cumplido Anda A C…

Ciclo Terminado??? Anda A C… No Tendrian Que Haberlo Traido Otra Vez A Este Tipo A Alguien Le Quedan Dudas??? Dirigentes Y Dt Que No Ataje Mas Aca Y Si No Le Dan La Ciudadania Que Se Cague Asi De Simple Es Un Cararrota Y Nadie Le Dice Nada O Es Un Ignorante, Un Ciclo Cumplido Anda A C…

ni un poco de carrizo tiene … juan pablo

Que se vaya a la mierda ese forro.

q se valla a “triunfar” a Europa si quiere, nose de q se la da ahora…

salu2

Carrizo andate a la mierda q pasa q decis q esta el ciclo cumplido, no t keres kemar???
no t olvides q con esta camiseta llegaste a la seleccion y si t kemas es p q estan haciendo las cosas mal uds, y solo uds lo pueden dar vuelta, pero si sos tan cagon y t cagas en el club andate a Europa y no rompas las pelotas x favor t lo pido d onda

Lo amé como arquero, pero se cagó en River, se pasó de forro.

La verdad como arquero al principio me sorprendió, cuando hizo esa estupidez de abandonar, porque eso fue abandonar seamos buenos no? ya perdió mi confianza, volvió porq le negaron una visa y volvio hecho una mierda total a bajarle el nivel a Ojeda y a comerse 4 o mas goles por partido y ojo q en esos la defensa mucho no tenian que ver.

Como dicen por ahi, ojala que triunfe pero ya no es mas alguien agradable para mi, la verdad.

SALU2

por eso yo ya no coreo el nombre de nadie, ni el de ortega

la verdad q se yo!! ahora no podemos decir nada
cuando todos lo vimos que se iba y volvia, esto ya estaba dicho!!!
pero sin ninguna duda, el nos salvo de unas cuantas…
ese es el motivo por cual lo llamaron de otro lugar…
Carrizo arquero d seleccion ojo!!!:smiley:

dejate de joder, apenas si jugo 1 año en river 1 año 1, ciclo cumplido. nos salvo? que ganamos con el? atajo bien pero no es un gran arquero no sale en los centros ni con una orden de un juez (en la gran mayoria)

amigo yo no lo estoy defendiendo, yo solo digo lo que vi!

A mi me parece un gran arquero, tiene mucha personalidad y creo que fue uno de los mejores del equipo siempre. Atajo muy bien en varios partidos, saco mano a mano, penales, y para mi si sale en los centros, cometio algunos errores pero bueno es dificil estar excento de ellos. Y hubo partidos como por ejemplo el de Botafogo aca que demostro que tiene mucha personalidad (como ya dije) y a mi tambien me parece un arquero de seleccion.
Ahora lo que esta haciendo me parece muy mal! si bien River actualmente es un desastre no podes decir esas cosas, y mas cuando river ahora lo dejo venir (si bien es un buen arquero) medio que tambien River le hizo un favor para no dejarlo colgado.
En parte a mi me gusto que fuera titular porque sabia que iba a rendir, pero tambien por ahi era conveniente dejar a Ojeda o traer otro arquero que fuera a ser titular ya que Carrizo era sabido que se iba a volver a ir enseguida. Pero bueno repito para mi es un gran arquero pero lo que hizo no esta nada bien.

jugadores como carrizo(aunq la rompa)son los q mas me hacen calentar…no puede ser que este tipo se quiera ir …y cada 2 dias cambia d opinion.tendria q charlar un poquito son merlo para que le cuente como hizo el para jugar en river siempre…o con el beto…
y falcao de besarse la camiseta o morirse de ganar x irse a ¡fluminense! xD…se olvido este q nossotros lo trajimos de colombia…!?

nada mas gente…salu2!

asi no haya salido campeon carrizo fue y sera un gran arquero ara river no nos olvidemos que salio con la valla menos vencida y eso que no ganamos el campeonato

saludos rikilin

nadie discute q sea un buen arquero, pero joden las actitudes q tiene…

salu2

En eso tenes razon, pero yendo a un punto objetivo.
Quien queres en el arco en el 2010? Un arquero de RIVER y encima con una calidad impresionante?..

o a Abondanzieri…

Saludos!

PD: Lo que dije lo digo mas que nada porque me parece que no se merece tantas puteadas como le estan mandando por ahi (sin embargo es mi opìnion y voy a respetar la de los otros).

yo en ningun memento insulte a carrizo.

y quiero un arquero q ataje bien y q no sea soberbio, no importa si es de river o si no…
y falta todavia para el 2010 para poder decirte q arquero quiero para ese año jeje.

salu2

Y pasa que ya estamos en el 2008 y para ir al mundial hay que ir preparando un arquero. Con abondanzieri creo que ya sobran pruebas de que te llenan la canasta. Pero que se yo, no digo que vos (capi_gallina) lo hayas puteado, lo decia mas que nada en general. Me parece que se lo esta degradando mucho a este tipo y (si bien yo no justifico lo q hizo y entiendo a los que se sienten ofendidos) yo quiero que sea el arquero de la seleccion de aca a muchos años.

Saludos!!

ojala sea el arquero de la selección…

solo dije q si se queria ir de river, q se valla…

salu2 fede