Carrizo Ya Jugo 4 O 5 Años En La Primera De River????

vamos a desiarle lo mejo!
que vaya y que triunfe en donde quiera ir!
dejense de romper con esto!

saludos

aparte ya esta loko si se quiere ir que se valla y que triunfe en otro club

lo que me da bronca es que si se va buscan a otro arquero ya tenemos aruqeros de remplazo ahi que empezar a darles continuidad

saludos rikilin

lo amé, claro fui a la cancha de boca. nunca me voy a olvidar de carrizo igual, eso de salvar un superclasico es para toda la vida.
pero despues de escuchar todas las boludeces que hizo, saben que me dijeron?? que cuando se fue a la lazio, belluschi y un par mas le organizaron un asado de despedida, y que carrizo no fue!!!
PERO LO QUE NO PUEDEN DUDAR ES QUE SIGUE SIENDO UN ARQUERAZO,
me siento muuuuuuuuuucho mas seguro con carrizo en el arco que con ojeda. ojeda tapa todo, pero da rebote hasta en masitas. cuando a ojeda se la pasan con el pie y lo apretan, la tira la pelota al lateral (no sabe patear) y a carrizo cuando se la pasan con el pie y lo apretan, jaja el tipo amaga al delantero(lo banco en eso, porque primero me pongo blanco del terror y despues me cago de risa)
VIERON EL PENAL DE ARSENAL QUE ATAJO CARRIZO!!
saludooss

Carrizo es un arquerazo (quien va a discutir eso), pero q no rompa las pelotas con ciclo cumplido si no gano nada, a si q si se kiere ir q c vaya a la re puta madre q lo pario y q no de vueltas

(Aguante Ojeda, siendo el mejor d River comio banco y jamas chillo)

ojala que se le de a ojeda
que tenga la oportunidad de la titularidad.