carrizo x lamela??

Banca que el Kaiser seguro por RGFM9 tiene una oferta de 19 millones(de libras).


No! es enserio.

nop, me parece que es en serio:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

17 millones de euros + Carrizo + Lamela hasta diciembre, saludos

1 kg de tortafritas:oops:

queremos plata y putas

Vos te consagras de pelotudo, pero seriamente. Solo vos y unos cuantos venden a Lamela en 20 M . MÍNIMO 25 M.

Mauro Zarate Carrizo y 10 palos :D:D:D:D

20 palos + carrizo.Menos no, esta chichizola abajo

A Carrizo no lo encuentro malo (menos en este River), pero en Europa le fue pésimo y su cotización de 6 palos me parece excesiva. Meter a Lamela en el medio es de pelotudo.

Carrizo en forma de pago para que se lo vendamos a ellos y que paguen los 20 palos de la clásula como mínimo.

Cash

JA JA JA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nooo, esta no nos la vamos a comer, estén tranquilos, Lamela es el diamante en bruto actualmente de River, y Pasarella lo sabe muy bien, platita y de la buena y un billetito encima de otro, Romanos.

Lo bueno de DAP es que no larga un jugador a no ser que pongan la tarasca, pasando en limpio, con las actualizaciones de Chichizola y lo qe está jugando Lamela, se me hace qe le chupa un huevo meter en el medio a Carrizo.
Además de Carrizo no podemos sacar ni un $ más, a no ser que juegue el mundial 2014…

no conviene.

Hay que renovarle el contrato a Lamela, y subir la cláusula de resición. Por menos de 30 europalos yo no lo largo.

Sería un buen precio.

Esta bien que el equipo de JJ sea defensivo, pero ya sacar al enganche para poner otro arquero es mucho (?

por JP: Lamela + €12 M

Ni de coña…