carrizo x lamela??

Carrizo+70 palos por el 50% de Lamela. :mrgreen:

Hay que venderlo en 10 o 12 Milones de Euros pero Ya. Si quieren a Carrizo ya lo podrán pagar y además quedarse con un dinero para ir por otro buen Jugador. Eso si, para mi lo tienen que hacer Acabando el Torneo.Obviamente siempre puede existir el " y si la rompe y pudimos sacar 20 Millones en lugar de 10". Es muy dificil de poder acertar eso, pues es imposible saber que pasará el dia de Mañana. Pero creo que al no tener grandes jugadores este River, la Presion empezara a caer sobre el. Y puede que empieze a bajar su nivel, y descienda su valor.

Como va a correr humo todo junio y julio con Lamela…

No tenes miedo de salir perdiendo?:mrgreen::mrgreen:

Yo vendería 80% del pase de lamela. Tener el 15 % sería orgasmico. Se imaginan una futura venta de “X” Equipo a “Z” equipo por al rededor de 50 M? Son creo qe 10 M? . JOJO .

En fin, yo no vendería la totalidad del pase, me dejaria un porcentaje.

Me gustaria que se quede Carrizo,pero si Lamela se va,tiene que entrar mucha guita. Si nos dan el pase de Carrizo y 15 europalos arriba si lo puedo aceptar.

No way, que Lamela no se vaya.

Yo tengo entendido que son 20 palos por lamela y el 20% de la familia queda solo 10% y para river 10% ojo eh… ahi estaria bueno, la otra vez le pregunte a castle y me dijo eso. Le dije como mierda la familia va a hacer eso y me dijo que es asi, no se la movida como viene pero dicen que es 20 palos y river se queda con 10%

Para mi Lamela no vale tanto vamos a ver cuantos goles hace en el final del campeonato.

16M por el 90% del pase mas Carrizo. Por menos no.


ah, y se queda 1 año aca.

15M (limpios) + Carrizo + se va a fin de año. Podría ser un cierre de negociaciones razonable. Si se consigue más que eso (por ej., retener el 10% del pase), mucho mejor.

18 europalos ( limpios x el 85% del pase ) + Carrizo = Me siento a negociar

Carrizo + 15 M + el pase de Abelairas y firmo.

Carrizo + 20 M de euros limpios + lamela hasta diciembre (minimamente)

No, gracias. Una negociación por un lado, y la otra por otro. Si Chichizola se logra afianzar bien, no veria con malos ojos que sea nuestro arquero titular.

GITA…unicamente…GITA

8|

Coria en twitter preguntando por lamela a castle:

guillecoria guille coria oficial
Madre mia q manera de sufrir con los pendex jeje, che informantes de river, lamela ya esta vendido puede ser ???
hace 8 minutos Favorito Retwittear Responder

HernanSCastillo Hernán Castillo @
@guillecoria siiiiii
hace 3 minutos Favorito Retwittear Responder

Jajajajja las pelotas! que se piensan que somos boludos?

HernanSCastillo Hernán Castillo @
@guillecoria abrazo Guille. @sercrack es amigo en común. Un crack literalmente jajaj. Lanzini no vendido. Para mi romàn tb se va
hace 58 segundos Favorito Retwittear Responder