carrizo x lamela??

Gracias por aclarármelo, sabes, no había dado cuenta Presi, :mrgreen::mrgreen:

Carrizo mas 15 millones y trato hecho.

Es un loquito este.

Puede ser. Pero en Europa a Lamela se lo ve como uno de los nuevos cracks de sudamerica, un jugador distinto pero de verdad…a Carrizo como un fracasado.

Una locura. Ni en pedo.

Lo mismo que decis aca vos se lo tendria que decir el kaiser a los de la lazio para que sepan que sabemos que en europa carrizo es un paquete y que no lo venden a ese precio ni en pedo…

Creo que se refería a que es un loquito porque pide muy poco :mrgreen:

Chupala.

Están locos estos Tanos, y muchos mas Passarella si lo acepta.

[LEFT]Debe ser una joda…
[/LEFT]

NI EN PEDO

Si vos querés llevar de la mano lo deportivo y la recuperación financiera, no podés desprenderte de Lamela después de 6 meses en Primera. Para mí es clave que se quede. Es el único que pinta como diferente y tiene 19 años. Son este tipo de jugadores los que te van a potenciar al resto, por la zona en la que inciden.

La guita la tenías con Funes Mori. Si Funes Mori tiene tan buen mercado, apostaría a su venta, a la de un central, a la de jugadores de relleno y a las bajas de contrato para sanear el club y traer jugadores. Además, creo que para junio estará listo el fideicomiso, no? :roll:

Ni en pedo acepto las sobras de la Lazio en parte de pago por nuestro mejor jugador

Que el fracasado de Carrizo vuelva a Italia a comer banco y que Lamela la siga rompiendo con la camiseta de River

17 M + Carrizo o nada.

Estaba por escribir justamente eso, 2, 3 palos por Carrizo y a poner la diferencia de 15 o 20 € palos

Chupamela-lazio.

Hay que renovar el prestamo por un año mas por Carrizo sin cargo, darle la prioridad a Lazio dejando a Lamela otro año en River y fijar al menos 15 euromillones de diferencia.

Yo no lo venderia, lo dejaria por lo menos 6 meses mas, en 6 meses mas va a valer lo mismo o mucho mas…

ParA dar mi opinión al respecto voy a citar a un filósofo contemporaneo conocido por todos.

DE ACAAAAAAAAAA

Sí, hoy estoy hecho un intelectual

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Disculpá, me tente. Es encério?