Carrizo Titular vs Tigre

Idem…

che ojeda tiene algo o asi de la nada es la decisión?

RIVER temiendole a la pelota parada de Tigre… capo, si perdemos mañana por una pelota parada va a ser porque hicimos un gol menos que ellos o directamente ninguno, no por defender mal un centro. Como influye el periodismo berreta en la gente… los Patricio Hernández, los Niembro, todas esas lacras…

[b]Con tu criterio hay que armar el equipo según el rival. Entonces, por ejemplo, los partidos que el rival llega mayoritariamente con centros ataja Carrizo y ponemos defensores altos, como Lussenhoff, y los que no metemos a Ojeda con defensores que sepan tratar la pelota. Y así cambiamos de equipo 2398742392 de veces, nadie se siente titular y todos faltos de confianza…[/b
[/QUOTE]
Destacable, totalmente de acuerdo.

Ahora, el problema es que Nacho nació en el 87. Y no lo digo por ofender, lo digo porque cuando él nació Angelito ya llevaba 4 años muerto. Él no vivió esa época en la cual, cada vez que venían los periodistas deportivos a preguntarle (lacras de estilo similar a las actuales pero con menos difusión) cómo pensaba plantar el partido, teniendo en cuenta tal y cual contrario, y Angelito decía: “¿preocuparme por quién? Esto es RIVER. ELLOS se tienen que preocupar por mis jugadores.”

Si tomamos nota de los que salieron campeones en los últimos tiempos, son todos equipos grandes o equipos MEDIANOS (no chicos) que ya tenían campeonatos sobre el lomo en esa época (llámense Estudiantes o Newell’s). Salvo esos equipos, todos los otros campeonatos fueron ganados por equipos grandes. Con lo cual queda claro que del '70 a esta parte, los equipos que salen campeones siguen siendo los mismos. Es más, en las viejas épocas, un Chacarita o un Quilmes tuvieron más oportunidades (y reglas de juego distintas) que las actuales.

¿A qué voy con esto? Que, si estando en uno de los dos clubes más grandes de la Argentina tenemos que armar el equipo en base al contrario, estamos fritos. Y todo eso que hablan de que “el fútbol se niveló para abajo”, que “las diferencias entre grandes y chicos se acortaron” y toda la bosta que dicen Niembro, Closs y sus compañeros de asociación ilícita son enteramente verso. Pero eso no lo mamó un pibe de 20 años. Con todo respeto te lo digo, Nacho, no te estoy tirando un palo sino simplemente que hay unas cuantas cosas que desparrama la prensa como si fuese palabra santa y es puro verso. Y MUCHO MENOS en el caso de un arquero. El arquero sale por: A) LESIÓN. B) EXPULSIÓN. C) BAJO RENDIMIENTO. Ninguna de las tres opciones es el caso de Ojeda.

Abrazos, Martín.

y la verdad si es posta me lo veia venir …!!

No me extrañaria un nuevo cabaret estilo Tuzzio-Ameli.
Este Pasarrella entre lo de Rosales, que ahora lo saca a Ojeda sabiendo que Carrizo esta de regalo, y un par de kilombos mas demuestra lo desastre que es como DT.
Igual no importa, esta semana quedamos afuera de todo y se le va a empezar a venir la noche.

Me parece una falta de respeto para Marcelo Ojeda. Si bien mostrò algunas falencias en los ùltimos partidos que le tocò cubrir el arco, no se justifica su salida en lo que a nivel futbolìstico se debe.
Ahora si hablamos de posibles (con)tratos entre Lazio y River es otra cosa. Es lo que especulo y creo.

Se que es injusto para Ojeda pero me da mucha alegria ver a Carrizo en el arco.

Sera que el chorro ya sabe que en diciembre se va junto con Carrizo?

Que hijo de puta Passarella. Si soy Ojeda lo mando a la re-concha de su madre. A Passarella y al puto de Carrizo.

¿Algo parecido habrá hecho Lux?

Abrazos, Martín.

Passarella y la reconcha bien de tu madre, vas a poner a un arquero forro que no es de river por uno que viene atajando barbaro y se gano el puesto. Sos un hijo de puta daniel, te deseo lo peor porque sos una mierda de persona, andate de river.

RIVER temiendole a la pelota parada de Tigre… capo, si perdemos mañana por una pelota parada va a ser porque hicimos un gol menos que ellos o directamente ninguno, no por defender mal un centro. Como influye el periodismo berreta en la gente… los Patricio Hernández, los Niembro, todas esas lacras…

[b]Con tu criterio hay que armar el equipo según el rival. Entonces, por ejemplo, los partidos que el rival llega mayoritariamente con centros ataja Carrizo y ponemos defensores altos, como Lussenhoff, y los que no metemos a Ojeda con defensores que sepan tratar la pelota. Y así cambiamos de equipo 2398742392 de veces, nadie se siente titular y todos faltos de confianza…[/b
[/QUOTE]
Destacable, totalmente de acuerdo.

Ahora, el problema es que Nacho nació en el 87. Y no lo digo por ofender, lo digo porque cuando él nació Angelito ya llevaba 4 años muerto. Él no vivió esa época en la cual, cada vez que venían los periodistas deportivos a preguntarle (lacras de estilo similar a las actuales pero con menos difusión) cómo pensaba plantar el partido, teniendo en cuenta tal y cual contrario, y Angelito decía: [b]"¿preocuparme por quién? Esto es RIVER. ELLOS se tienen que preocupar por mis jugadores."
Si tomamos nota de los que salieron campeones en los últimos tiempos, son todos equipos grandes o equipos MEDIANOS (no chicos) que ya tenían campeonatos sobre el lomo en esa época (llámense Estudiantes o Newell’s). Salvo esos equipos, todos los otros campeonatos fueron ganados por equipos grandes. Con lo cual queda claro que del '70 a esta parte, los equipos que salen campeones siguen siendo los mismos. Es más, en las viejas épocas, un Chacarita o un Quilmes tuvieron más oportunidades (y reglas de juego distintas) que las actuales.

¿A qué voy con esto? Que, si estando en uno de los dos clubes más grandes de la Argentina tenemos que armar el equipo en base al contrario, estamos fritos. Y todo eso que hablan de que “el fútbol se niveló para abajo”, que “las diferencias entre grandes y chicos se acortaron” y toda la bosta que dicen Niembro, Closs y sus compañeros de asociación ilícita son enteramente verso. Pero eso no lo mamó un pibe de 20 años. Con todo respeto te lo digo, Nacho, no te estoy tirando un palo sino simplemente que hay unas cuantas cosas que desparrama la prensa como si fuese palabra santa y es puro verso. Y MUCHO MENOS en el caso de un arquero. El arquero sale por: A) LESIÓN. B) EXPULSIÓN. C) BAJO RENDIMIENTO. Ninguna de las tres opciones es el caso de Ojeda.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ese sentimiento de Angelito es el que me pone de la cabeza. Orgullo River… Que se preocupen ellos…

no entiendo porqué lo manda al banco a Ojeda, acaso no hizo méritos suficientes como para seguir siendo titular?

Pajamierda, la concha de tu madre!! Ponelo a Ojeda la puta que te parió!! :evil:

¿Algo parecido habrá hecho Lux?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

puede ser, pero los ultimos partidos de lux habian sido deplorables.

Huega Carrizo porque passarella quiere que llegue al 100% contra la bosta, sino seguiria Ojeda

Me parece totalmente injusto, Ojeda no atajo para nada mal , incluso me parecio muy regular, en el thread que abri hace un tiempo pregonaba por Ojeda en el campeonato y Carrizo en la copa, asi deberia ser…

Ramon Diaz le falto el respto a mas de un jugador y sin embargo salio campeon. Ah cierto perdon es Ramon Diaz o sea Dios. Perdon me corrijo, lo de Ramon era cintura para menejar el grupo, lo de Pasarella, es una falta de respeto para los jugadores…

menos mal que lo puso a carrizo por los centros 0-1

la puta que lo pario hay que sacarse las caretas

Ya volvio marcelo :lol:

Que bien JP eh Pajamierda??!! :twisted: