Carrizo Titular vs Tigre

Lo dijo nasarala recien en la red.

Lo dijo nasarala recien en la red.

Naaaa. Tiene que seguir Ojeda.

Y POR QUE CAUSA CARRIZO VA A HACER EL TITULAR MAÑANA. OTRA VEZ EL SEÑOR PASSARELLA LE ESTA FALTANDO EL RESPETO A VEGA Y OJEDA, SI ES POR UAN LESION ESTA VEGA PARA ALGO LO CONTRARON CUANDO VINO A RIVER.

Otro acierto de Passarella…

Ojeda tiene que tener regularidad y respaldo…

noooooooooo sos un hijo de puta passarella
el titular es ojeda, se lo gano en todos los partidos.

Mira vos

Y Leyenda?

como me gustaria que toda la popular mañana cante por ojeda.
el forro este de pasarella hace todo lo contrario a lo que quieren los hinchas.

espero que sea por una lesion o por algo asi.

Carrizo es mil veces mejor pero me da un poco de pena Ojeda, tampoco se merece esto.

jojo lo recagaron a ojeda

Carrizo es el ultimo crack que salio de las inferiores, ( Augusto va en camino ), peroooo

Ojeda merece mas respeto.

Kaiser la puta madre q te pario.

ACA NO PASA SI ES MEJOR O NO ES UAN FALTA DE RESPETO LO QUE ESTAN HACIENDO, OJEDA ES EL ARQUERO TITULAR PERO HAY OTRO PIBE QUE ERA SUPLENTE ANTES DE QUE VENGA CARRIZO QUE ES VEGA SERA BUENO O MALO PERO HASTA QUE VINO CARRIZO ERA EL ARQUERO SUPLENTE DE OJEDA.

Ojeda atajo bien hasta ahora, pero en los centros es de terror, y mañana tigre va a aprovechar mucho la pelota parada, hay q tenerlo en cuenta eso, no me parece tan errada la decision de pasarella, carrizo es mas completo q ojeda y River no se puede dar el lujo de regalar ciertas cuestiones como x ej la pelota parada, no hay margen de error.

Jajaja, bancala ale…

Para mi tmb si ataja Carrizo es un terrible error de Passarella, pero de ah ia destruirle el estado animico, dude que cobre mal como para ponerse a llorar por no jugar jaja…

Ojo, lo banco a muerte a Ojeda y tiene que atajar el, Ay ay ay Passarella… Basta! (Esperemos que esa desicion no sea una bajada de lineas de arriba, sino no se entiende)

ojeda es uno de los tres mejores jugadores de river en el campeonta.

y ese tal carriso que “nos va a salvar” con los centros, es el mismo que en brasil se comio un gol por arriba, que si se lo hacian a ojeda, ole y muchos foristas estarian diciendo que es un enano y demas.

ojeda es y merece ser el titular de river de aca a fin de año.

a otra cosa que me olvide, que bien pasarela, dandole confianza a los jugadores, si cuando un jugador anda bien lo sacas, no me quiero imaginar cuando augusto erre dos pases o el chileno defina un ataque mal sorete, no sabes nada de futbol, aunque como jugador fuiste lo que fuiste, pero como tecnico sos horrible.

Decisiones como esas rompen la armonía de un equipo…

Asi es como despues no se gana nada,les saca toda la confianza que tenian los jugadores,el mismo Ojeda dijo que cuando la hinchada grito por el le dio mucha confianza ahora con todo esto empieza otra vez de 0 o de -1 porq le baja muchisimo la confianza…

Nunca se puede formar un equipo siempre jugadores que juegan 6 meses y se van…

Totalmente.

Es obvio que ahora en el vestuario va a haber un gran malestar con Carrizo.

ojeda es uno de los tres mejores jugadores de river en el campeonta.

y ese tal carriso que “nos va a salvar” con los centros, es el mismo que en brasil se comio un gol por arriba, que si se lo hacian a ojeda, ole y muchos foristas estarian diciendo que es un enano y demas.

ojeda es y merece ser el titular de river de aca a fin de año
[/QUOTE]

Coincido … Ojeda hizo la pretemporada , se kedo en el club , y lucho por ser titular . El arquero titular merece ser Ojeda . En la sudamericana ke ataje carrizo esta bien , pero en el campeonato el ke tiene ke atajar es el .

Pobre Ojeda , el tendria que ser titular