Carrizo Titular vs Tigre

Aguante OJEDA. Seria una injusticia que juegue el mercenaro… :twisted:

RIVER temiendole a la pelota parada de Tigre… capo, si perdemos mañana por una pelota parada va a ser porque hicimos un gol menos que ellos o directamente ninguno, no por defender mal un centro. Como influye el periodismo berreta en la gente… los Patricio Hernández, los Niembro, todas esas lacras…

Con tu criterio hay que armar el equipo según el rival. Entonces, por ejemplo, los partidos que el rival llega mayoritariamente con centros ataja Carrizo y ponemos defensores altos, como Lussenhoff, y los que no metemos a Ojeda con defensores que sepan tratar la pelota. Y así cambiamos de equipo 2398742392 de veces, nadie se siente titular y todos faltos de confianza…
[/QUOTE]

No no entendiste a lo q kiero llegar, no lo digo xq el rival sea tigre, lo digo xq hoy en dia todos los ekipos son fuertes en la pelota parada, y se transformo en una herramienta q define partidos y como River no tiene margen de error la entrada de Cariizo no me parece taan desacertada, sin dudas e smas arkero q Ojeda. Es para discutir el tema de la injusticia de kitarle el puesto a un pibe q se mato en lapretemporada y se lo sacan de un dia para el otro, pero hay q tener en cuenta tmb q el q esta dl otro lado es Carrizo y da mas seguridad q ojeda.
Aleito yo no digo q sea una gilada la armonia en el vestuario, me malentendiste, es una gilada q decisiones como estas afecten esa armonia, un ekipo q kiere ser campen no puede perder la armonia x esto
[/QUOTE]

Lamentablemente, el equipo está conformado por hombres y no por máquinas, y los hombres antes de ser jugadores son personas que tienen sentimientos y maneras de actuar.

Entonces lo más probable es que una decisión como esta influya negativamente en los jugadores y en el vestuario (tenemos un antecedente muy cercano de un problema interno que nos dejó en la ruina).

Subsidiado, como siempre. :lol:

Es suplente en la Reserva a esta altura, ¿no?

Ese comentario es MUY pero MUY Luis
[/QUOTE]
Jeje… de hecho dijo algo muy similar cuando estábamos debatiendo esta hipótesis, que parece que va a ser hecho.

Y la verdad es que mucho no se puede decir. Es así.

Abrazos, Martín.

Que no te suene. FUE ASÍ, seguramente Matías puede aportar algo más, pero eso que vos decís está por escrito y todo. Y claro, si tiene que jugar lo tiene que empezar a poner en el campeonato. Porque las Copas, desde que volvió Passarella nos duran poquito. :evil:

Abrazos, Martín.

RIVER temiendole a la pelota parada de Tigre… capo, si perdemos mañana por una pelota parada va a ser porque hicimos un gol menos que ellos o directamente ninguno, no por defender mal un centro. Como influye el periodismo berreta en la gente… los Patricio Hernández, los Niembro, todas esas lacras…

Con tu criterio hay que armar el equipo según el rival. Entonces, por ejemplo, los partidos que el rival llega mayoritariamente con centros ataja Carrizo y ponemos defensores altos, como Lussenhoff, y los que no metemos a Ojeda con defensores que sepan tratar la pelota. Y así cambiamos de equipo 2398742392 de veces, nadie se siente titular y todos faltos de confianza…
[/QUOTE]

No no entendiste a lo q kiero llegar, no lo digo xq el rival sea tigre, lo digo xq hoy en dia todos los ekipos son fuertes en la pelota parada, y se transformo en una herramienta q define partidos y como River no tiene margen de error la entrada de Cariizo no me parece taan desacertada, sin dudas e smas arkero q Ojeda. Es para discutir el tema de la injusticia de kitarle el puesto a un pibe q se mato en lapretemporada y se lo sacan de un dia para el otro, pero hay q tener en cuenta tmb q el q esta dl otro lado es Carrizo y da mas seguridad q ojeda.
Aleito yo no digo q sea una gilada la armonia en el vestuario, me malentendiste, es una gilada q decisiones como estas afecten esa armonia, un ekipo q kiere ser campen no puede perder la armonia x esto
[/QUOTE]

Lamentablemente, el equipo está conformado por hombres y no por máquinas, y los hombres antes de ser jugadores son personas que tienen sentimientos y maneras de actuar.

Entonces lo más probable es que una decisión como esta influya negativamente en los jugadores y en el vestuario (tenemos un antecedente muy cercano de un problema interno que nos dejó en la ruina)
[/QUOTE]

Ta bien pero no podes estar pendiente de los sentimientos de los jugadores a la hora de tomar decisiones tacticas, la decision de pasarella es meramente tactica y no se puede pensar en si le va a doler mucho o poco al jugador, hay q tomarlas. Lo de ameli y tuzzio es incomparable al lado d esto, no tiene nada q ver.
El punto desacertado de la decision es q carrizo se va en 3 meses, ojeda es el arkero dl futuro, no viene bien q se bajonee. Pero pensando estrictamente en este campeonato no veo tan alocada la decision.

Coincido plenamente.

¿Dieron alguna razón “lógica” por la cual Passarella tomó esta decisión?

DESDE CUANDO PASSARELLA DICE ALGO LOGICO

Por eso lo puse entrecomillas, no te enojes… :wink:

Por eso lo puse entrecomillas, no te enojes… :wink
[/QUOTE]

NO ME ENOJES ESTA TODO BIEN!!!

Yo dije cuando volvio Carrizo que por el bien de River tenia que atajar el porque me daba mas seguridad, pero en este momento me parece que es un gran error sacar a Ojeda, le sacas todo el respaldo y cada vez que ataje (si vuelve a hacerlo) va a tener muchisima presion. Igual me gustaria saber mejor los motivos, capaz que es solo por este partido, alguna molestia de Ojeda, vaya uno a saber. Igual a pesar de que no comparto que se haya echo en este momento cuando volvio Carrizo a pesar de mi desagrado hacia su forma de actuar me parece que Carrizo es mejor arquero y tiene mas seguridad, y como dijeron por ahi River tiene que salir campeon y Passarella ante todo se esta jugando la cabeza y para eso tiene que poner los mejores y no “casarse” con algun jugador, muchos dicen que Ojeda deberia ser titular porque lo hay que preparar para diciembre que va a seguir en River y Carrizo viene solo de paso, pero no se olviden que para Passarella no hay futuro en el club si no gana un titulo, asi que esta pensando en ganar algo ahora y no en quien va a ser el arquero en enero.

lo banco a Carrizo pero no hay q sacarle la continuidad a Ojeda…

Una torpeza mayúscula pensando en estabilizar el equipo para la copa 08 (pero tiene razón federo77: eso no le interesa a Passarella en este momento)

Una potencial semilla de mala onda para el vestuario

Y un irrespeto para Ojeda porque ni Ojeda hizo méritos para volver al banco ni Carrizo fue Amadeo en Brasil como para decir que se ganó el puesto a pulso.

El kaiser anda de promoción: Lleve 3 (errores) por el precio de 1 (decisión)

Carrizo es muy superior a Ojeda en el puesto de Arquero… negar eso es ser muy iluso…

Ahora no recuerdo errores groseros de Ojeda para perder el puesto de esta manera, falta de etica total, pero bueno no le pidamos EITCA a ESTA BASURA DE DT, con tal de SALVAR su Pellejo es capaz de hacer cualquier cosa…

Coincido, pero Ojeda como tuvo buenas atajadas tuvo errores que pueden costar partidos como el gol que le hizo Lanus o el que le hizo Newells donde el no salio con seguridad, aparte de que cada centro que va al area de River es un peligro…

Si hace eso, Passarella es aun mas forro de lo que pensaba…Hay que bancar a Ojeda, viene bien y se queda el año que viene

Primero que nada yo pienso que ojeda debe seguir siendo titular… sinceramente porque no vi ningun error grave o falta de condiciones para que le saquen el puesto.

Otra cosa es que en un plantel hay 2pico de jugadores que compiten todos por un puesto, y en cualqueir momento puede variar esa formacion titular. No caben dudas que carrizo es mejor aruqero que ojeda, es mas seguro y mas completo, y si en los entrenamientos demuestra mas garantias… entocnes el tecnico esta en su derecho de ponerlo, y no por eso se tiene que armar quilombo en el plantel porque sino para que estan todos los otros jugadores que noson titulares. Que se vayan a tomar el jugo de naranja hasta q se lesione 1 y asi puede entrar.

SIn embargo sabiendo que carrizo se queda solo 6 meses, y que ojeda es el arquero del futuro de river, sacarlo asi es quitarle la confianza.

Es Confirmado q ataja Carrizo?? Si fuese buen tipo le diria al Kaiser, “no deja, q ataje ojeda” ja

Carrizo es mucho mas completo que Ojeda, quien es muy malo saliendo y jugando con los pies.
Pero él o Vega va a ser el arquero titular del próximo semestre, y la confianza en ese puesto es crucial.

Cuando no la basura de Pa$$arella mandándose de las suyas…

LO BANCO A CARRIZO PERO ME DA LASTIMA EL PIBE OJEDA, SE LA VENIA BANCANDO BIEN…