Carrizo Retiro A Fillol?

Fillol: “Sólo volvería al fútbol por River o la Selección” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Fillol: “Sólo volvería al fútbol por River o la Selección” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Para mi, debería de ser puesto fijo como entrenador de todos los arqueros del club, tanto del plantel, como de inferiores.

Carrizo lo agito mal,encima en el medio de la cancha,seria bueno que este entrenando a los arqueros en general de river

Que Carrizo fue un hijo de puta eso lo sabemos todos. Pero no era el momento Fillol, no era el momento.

Siempre y cuando no quiera encajarnos algún que otro negociado como el arquerito camerunes…

No, pero justamente, SOLAMENTE entrenador general de arqueros.

CARRIZO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS,FRACASADO MERCENARIO EN RIVER NO SOS BIENVENIDO.

Carrizo la concha de tu madre demente de mierda

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO SORETE PESETERO!

fillol se porto como un sorete y pelotudo…abandono el barco en un momento tetrico…METELO AL VESTUARIO Y BASUREALO DE PUNTA A PUNTA A CARRIZO…PERO NO …fillol prefirio salir a los medios como una vedetonga…

pd: eso no quita la gloria que fue

Estuvo mal Fillol. Que Carrizo es un pelotudo ya lo sabe todo el mundo, pero lo del pato en salir a hacerse el ofendido por una reacción que dentro de todo se podía esperar por lo caliente que estaba el gil de JP, fue patético. Además que se borró olímpicamente cuando las papas quemaban. Por mi que no vuelva nunca, podrá ser el mejor arquero de la historia argentina, pero desde mi punto de vista no me cierra ni como persona y ni como profesional.

lo mismo digo. Salió a ser demasiado protagonista, un tipo como él, que tiene tantos años y experiencia en el fulbo’, no puede salir a hacer ese cabaret en ese momento tan delicado.
Estrictamente como formador no sé que tan bueno será (hablo desde la completa ignorancia ehh) yo soy partidario que podrás ser el mejor pero si no tenés la forma de transmitir esos conocimientos, de nada servís. Por ahí didácticamente Saccone es mejor que él (?)

Tal cual, si no Maradona tendría que ser el mejor dt del mundo…

Dejate de joder Fillol. 40 años seguidos en el fútbol y te ofendés por semejante boludez?

Filliol fue un C-A-G-Ó-N con todas las letras, no quita que Carrizo sea un soberbio hijo de puta.

Ahora que paso mas tiempo, lo que hizo Fillol ese dia fue de pelotudo, y lo que hizo despues ni hablar. Banco a CArrizo sin duda en eso que paso. Fillol en todo caso se retiro solo, que no joda.

Carrizo recibio su castigo, no ataja mas por pelotudo, eterno suplente del suplente del arquero, MEDIOCRE HIJO DE PUTA, MANOS DE MANTECA.

estuvieron pesimamente mal los dos, filliol tmb fue parte del desastre

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

si se nota que recibio su castigo uqe ahora esta en el inter, antes de venir a river tmp atajaba

Calentando el banco… como toda su carrera en Europa… 3er arquero ese el fracasado ese en todos los equipos.