Carrizo Retiro A Fillol?

fillol lo conoce a carrizo desde que era pendejo… vamos muchachos, me van a decir que no sabia que en momentos como esos no va a actuar asi? no me extrañaria que lo haya ido a buscar a proposito sabiendo como iba a reaccionar para poner la excusa perfecta de su salida

y bueno, pero eso paso antes de que vuelva, de que castigo me hablas? al contrario pasar de lazio, zaragoza y catania mas que un castigo es un premio, si total fue suplente en todos lasdos como decis vos

Ah pero yo hablo futbolisticamente… el tipo no ataja nunca, puede ser un premio desde el lado monetario pero el tipo atajar no ataja mas, baa yo que se es un enfermito del dinero asi que capaz le encanta calentar el banco de suplentes y ganar plata…anda a saber.

ahí te das cuenta cuando el orgullo es más grande que River. Salió a cabaretearla por todos lados con un gesto de mierda tras una “desgracia”. Loco, nos estábamos jugando el descenso y, en vez de tirar todos para el mismo lado, se hizo el víctima por “cómo lo había hecho quedar carrizo”. Pajero.

Este thread va en ex-River.

Fillol vio que nos ibamos derechito derechito y se lavo las manos, dijo listo Carrizo me falto es respeto “Hasta luego muchachos” y no quedo pegado en nada.

Carrizo es un enfermito hijo de puta que espero nunca más juegue en River.
Aclarando eso, quiero decir, no fue de bastante hijo de puta lo de Fillol también? Se borró olímpicamente, lo de JP en ese momento fue una boludez, no lo justifico pero entiendo que reaccione en ese momento así.

Es un genio, cobra por no hacer nada. Se recorre todo el mundo para calentar el banco de suplentes, cobrar millones de euros, esta en uno de los clubes mas importantes del mundo y se coge a la minita que quiere… que mas se puede pedir?

No se, capaz tener verguenza deportiva…pero esta lacra seguro que no la tiene… que se muera de suplente por mí.

No entiendo por que vuelven a revolver este tema, ya fue

Me sumo a ese pensamiento, el que quiera mande una catarata de insultos a Carrizo y me sumo pero lo del pato fue de CAGON!