Carrizo: "Que esto se termine ya"

00:00 | RIVER: JUAN PABLO CARRIZO
“Que esto se termine ya”

El arquero acepta que la derrota contra Godoy Cruz fue el colmo y admite que la situación es brava. “Tocamos fondo. Peor no podemos jugar ni nos puede ir”, dice.

SANTIAGO GOMEZ santiagogomez@ole.com.ar

Juan Pablo hace jueguito y ataja… Tiene la valla menos vencida de este campeonato.

Que el verdugo frente a Godoy Cruz se llame Olmedo parece un chiste de mal gusto. Y si algo no sobra en Núñez son sonrisas. Aunque retumbó en Liniers, en Núñez aún parece escucharse el eco del “que se vayan todos, que no quede, ni uno solo” con que los hinchas despidieron a los jugadores. Y a Juan Pablo Carrizo le duele. No porque sienta que no se lo merecen. Al contrario. Lo asume, lo acepta y lo exterioriza. “Es lógico que la gente se manifieste de esa manera. La entiendo. Lo único que espero es que ellos entiendan que nosotros también tenemos muchísima bronca: creo que tocamos fondo”.

—¿Los sorprende el nivel que muestran?

—Y… No quiero decir que es un equipo de menor categoría, pero sinceramente no esperábamos perder contra Godoy Cruz. Ni se nos pasaba por la cabeza.

—Pero pasó.

—Sí. Lamentablemente no pudimos concretar las pocas situaciones que tuvimos. Y en la última, quedamos mal parados y ellos lo aprovecharon. Estamos viviendo una racha pesada.

—Pesadísima…

—Sin dudas. Yo creo que peor no podemos jugar ni nos puede ir.

—Es lo que piensan los más optimistas.

—Sí, y hay que aceptarlo para poder salir. Hay que ponerle el pecho a la situación y entender que todo lo que venga tiene que ser mejor.

—¿Y qué explicación le encuentran a esta crisis?

—No sé. En la semana trabajamos bien, pero cuando llega el domingo, entramos a la cancha y hacemos todo al revés. Y así terminan los partidos, claro.

—¿Les falta suerte?

—Mmm… Hay mucho de nuestra parte. Contra Godoy Cruz perdimos por desatenciones propias. A la suerte hay que ayudarla y nosotros no lo hacemos.

—¿Lo hablan?

—Mucho. A nadie le gusta vivir cosas como ésta. Pero en la cancha nos falta comunicación. Eso es clave.

—¿Hacen la suya?

—No, estamos unidos. Pero, como te decía, hacemos todo al revés.

—¿Les pesa la presión de afuera, de ver a Ramón Díaz casi campeón?

—No. Presión siempre hubo y va a haber. La tenés con sólo ponerte esta camiseta. Desde chico te enseñan que en River hay que ganar, hacer un buen torneo y salir campeón, pero…

—¿Pero?

—Pero hoy nos sale todo al revés: llegamos a las últimas cinco fechas sin chances de ser campeones y eso no es normal en River.

La angustia es indisimulable. Más para un pibe con apenas 48 partidos en Primera, futuro europeo y que sueña con llevarse un título abajo del brazo. “Es lo que más quiero”, asegura. Y aclara que tener el arco menos vencido del torneo ya no le sirve de consuelo. “Eso hoy es secundario”.

—¿Y qué es lo más importante, entonces?

—No sé… Que se termine este campeonato.

—Que se termine ya.

—Sí, que se termine de una vez por todas. Sería bueno para renovar las esperanzas y cambiar todo este ambiente que se vino generando con las caídas.

—¿Es la solución?

—No sé… Espero que sí. Estoy seguro de que va a ser lo mejor para todos…

Por lo menos tiene autocritica…

00:00 | RIVER: JUAN PABLO CARRIZO
“Que esto se termine ya”

El arquero acepta que la derrota contra Godoy Cruz fue el colmo y admite que la situación es brava. “Tocamos fondo. Peor no podemos jugar ni nos puede ir”, dice.

SANTIAGO GOMEZ santiagogomez@ole.com.ar

Juan Pablo hace jueguito y ataja… Tiene la valla menos vencida de este campeonato.

Que el verdugo frente a Godoy Cruz se llame Olmedo parece un chiste de mal gusto. Y si algo no sobra en Núñez son sonrisas. Aunque retumbó en Liniers, en Núñez aún parece escucharse el eco del “que se vayan todos, que no quede, ni uno solo” con que los hinchas despidieron a los jugadores. Y a Juan Pablo Carrizo le duele. No porque sienta que no se lo merecen. Al contrario. Lo asume, lo acepta y lo exterioriza. “Es lógico que la gente se manifieste de esa manera. La entiendo. Lo único que espero es que ellos entiendan que nosotros también tenemos muchísima bronca: creo que tocamos fondo”.

—¿Los sorprende el nivel que muestran?

—Y… No quiero decir que es un equipo de menor categoría, pero sinceramente no esperábamos perder contra Godoy Cruz. Ni se nos pasaba por la cabeza.

—Pero pasó.

—Sí. Lamentablemente no pudimos concretar las pocas situaciones que tuvimos. Y en la última, quedamos mal parados y ellos lo aprovecharon. Estamos viviendo una racha pesada.

—Pesadísima…

—Sin dudas. Yo creo que peor no podemos jugar ni nos puede ir.

—Es lo que piensan los más optimistas.

—Sí, y hay que aceptarlo para poder salir. Hay que ponerle el pecho a la situación y entender que todo lo que venga tiene que ser mejor.

—¿Y qué explicación le encuentran a esta crisis?

—No sé. En la semana trabajamos bien, pero cuando llega el domingo, entramos a la cancha y hacemos todo al revés. Y así terminan los partidos, claro.

—¿Les falta suerte?

—Mmm… Hay mucho de nuestra parte. Contra Godoy Cruz perdimos por desatenciones propias. A la suerte hay que ayudarla y nosotros no lo hacemos.

—¿Lo hablan?

—Mucho. A nadie le gusta vivir cosas como ésta. Pero en la cancha nos falta comunicación. Eso es clave.

—¿Hacen la suya?

—No, estamos unidos. Pero, como te decía, hacemos todo al revés.

—¿Les pesa la presión de afuera, de ver a Ramón Díaz casi campeón?

—No. Presión siempre hubo y va a haber. La tenés con sólo ponerte esta camiseta. Desde chico te enseñan que en River hay que ganar, hacer un buen torneo y salir campeón, pero…

—¿Pero?

—Pero hoy nos sale todo al revés: llegamos a las últimas cinco fechas sin chances de ser campeones y eso no es normal en River.

La angustia es indisimulable. Más para un pibe con apenas 48 partidos en Primera, futuro europeo y que sueña con llevarse un título abajo del brazo. “Es lo que más quiero”, asegura. Y aclara que tener el arco menos vencido del torneo ya no le sirve de consuelo. “Eso hoy es secundario”.

—¿Y qué es lo más importante, entonces?

—No sé… Que se termine este campeonato.

—Que se termine ya.

—Sí, que se termine de una vez por todas. Sería bueno para renovar las esperanzas y cambiar todo este ambiente que se vino generando con las caídas.

—¿Es la solución?

—No sé… Espero que sí. Estoy seguro de que va a ser lo mejor para todos…

Por lo menos tiene autocritica…

donde…? :?

La estuve buscando y no la encontré… :evil:

:? Me parece raro esto, no solo que falte comunicacion dentro de la cancha, si no que ademas lo diga tan abiertamente, comunicarse es un principio basico para poder entenderse.

:? Me parece raro esto, no solo que falte comunicacion dentro de la cancha, si no que ademas lo diga tan abiertamente, comunicarse es un principio basico para poder entenderse
[/QUOTE]
Puede decir lo que quiera este pibe ya. Sabe que ahora termina el campeonato o a lo sumo finde año se vá a la mierda…Igual el Kanzer ya tiene tan poca personalidad que seguramente no le vá a decir nada…

es el unico q se salva…

donde…? :
[/QUOTE]
La estuve buscando y no la encontré… :evil
[/QUOTE]

Es el unico que no nesecita autocritica…

peor???

sisi no Clasificar a la copa

donde…? :
[/QUOTE]
La estuve buscando y no la encontré… :evil
[/QUOTE]

Es el unico que no nesecita autocritica…
[/QUOTE]
En cuanto a rendimiento fue el mas regular, pero tuvo sus altos y bajos y como parte del plantel no se puede despegar de todo lo mal que juega el equipo.
Si quiere ser un gran arquero tiene que tener mucha autocritica. Y no hacer lo que hizo su antecesor y así le fue.

donde…? :
[/QUOTE]
La estuve buscando y no la encontré… :evil
[/QUOTE]

Es el unico que no nesecita autocritica…
[/QUOTE]
En cuanto a rendimiento fue el mas regular, pero tuvo sus altos y bajos y como parte del plantel no se puede despegar de todo lo mal que juega el equipo.
Si quiere ser un gran arquero tiene que tener mucha autocritica. Y no hacer lo que hizo su antecesor y así le fue.

donde…? :
[/QUOTE]
La estuve buscando y no la encontré… :evil
[/QUOTE]

Es el unico que no nesecita autocritica…
[/QUOTE]
En cuanto a rendimiento fue el mas regular, pero tuvo sus altos y bajos y como parte del plantel no se puede despegar de todo lo mal que juega el equipo.
Si quiere ser un gran arquero tiene que tener mucha autocritica. Y no hacer lo que hizo su antecesor y así le fue
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo… todavia le falta mucho camino por recorrer al pibe.

donde…? :
[/QUOTE]
La estuve buscando y no la encontré… :evil
[/QUOTE]

Es el unico que no nesecita autocritica…
[/QUOTE]
En cuanto a rendimiento fue el mas regular, pero tuvo sus altos y bajos y como parte del plantel no se puede despegar de todo lo mal que juega el equipo.
Si quiere ser un gran arquero tiene que tener mucha autocritica. Y no hacer lo que hizo su antecesor y así le fue
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo… todavia le falta mucho camino por recorrer al pibe.

donde…? :
[/QUOTE]
La estuve buscando y no la encontré… :evil
[/QUOTE]

Es el unico que no nesecita autocritica…
[/QUOTE]
En cuanto a rendimiento fue el mas regular, pero tuvo sus altos y bajos y como parte del plantel no se puede despegar de todo lo mal que juega el equipo.
Si quiere ser un gran arquero tiene que tener mucha autocritica. Y no hacer lo que hizo su antecesor y así le fue
[/QUOTE]

Pero que autocritica quieren que haga Carrizo, ¿que dija jugamos mal todo el torneo?, que el atajo mal cuando eso no es asi teniendo mucho mas altas que bajas y es el arquero menos vencido hasta hoy del clausura con un equipo super mediocre y una defensa que jamas fue la misma y nunca se asento nadie en el puesto, cuando ferrari y villagra se mandaban para adelante y no volvian o cuando rivas se hizo unas cuantas cagadas en defensa?, supongo que no pretenderan que hable mal de algun compañero o de la tactica mal utilizada o de que cambios tendria que hacerse en el equipo cuando eso le corresponde exclusivamente al tecnico maximo responsable de esta debacle…

Hoy creo que Carrizo es el unico que se salva, mañana no se como jugara pero creo que es el unico que no debe hacer autocritica…

donde…? :
[/QUOTE]
La estuve buscando y no la encontré… :evil
[/QUOTE]

Es el unico que no nesecita autocritica…
[/QUOTE]
En cuanto a rendimiento fue el mas regular, pero tuvo sus altos y bajos y como parte del plantel no se puede despegar de todo lo mal que juega el equipo.
Si quiere ser un gran arquero tiene que tener mucha autocritica. Y no hacer lo que hizo su antecesor y así le fue
[/QUOTE]

Pero que autocritica quieren que haga Carrizo, ¿que dija jugamos mal todo el torneo?, que el atajo mal cuando eso no es asi teniendo mucho mas altas que bajas y es el arquero menos vencido hasta hoy del clausura con un equipo super mediocre y una defensa que jamas fue la misma y nunca se asento nadie en el puesto, cuando ferrari y villagra se mandaban para adelante y no volvian o cuando rivas se hizo unas cuantas cagadas en defensa?, supongo que no pretenderan que hable mal de algun compañero o de la tactica mal utilizada o de que cambios tendria que hacerse en el equipo cuando eso le corresponde exclusivamente al tecnico maximo responsable de esta debacle…

Hoy creo que Carrizo es el unico que se salva, mañana no se como jugara pero creo que es el unico que no debe hacer autocritica…
[/QUOTE]

Oscar… lo que yo me preguntaba, y despues Raymond, era donde estaba la autocritica que segun, EL AUTOR DEL THREAD (“Por lo menos tiene autocritica”), habia hecho Carrizo, porque para mi, en lo que declaró, sencillamente no lo hizo.

Con respecto a Carrizo, yo vi altibajos de su parte… despues del partido vs la bosta levantó bastante, pero antes, su nivel no varió demasiado al de sus compañeros.

autocritica hacia el grupo muchachos… no sale a decir “y bueno… no tuvimos suerte” o “siempre nos cagan los arbitrajes” . el salio a decir que el equipo juega para el culo, que tocan fondo, y que los malos resultados se reflejan en las malas actuaciones en los partidos…

Tal cual.

El chavón no puede hacerse mucha autocrítica. Salvo haber salido mal en algún gol hace unos meses. Después tapó todo todo todo.

eso es demasiado, sobre todo teniendo en cuenta q tenemos un dt con cualidades de autoritario hijo de 1000 putas -entre todas sus nefastas caracteristicas- a quien no le gusta oir de boca de sus dirigidos q el equipo juega espantoso y les prohibe todo tipo de autocritica. carrizo con sus dichos demostró su personalidad (a dominguez lo borraron por decir q juegan mal en equipo)

Carrizo es el mejor arquero que ha tenido River del 90 a esta parte. Por combinar técnica, agilidad y personalidad. El más regular del equipo. Lo vamos a extrañar horrores.
Coincido con el Pibebz, obviamente no va a mandar al frente a sus compañeros, pero tampoco se queda en el boludeo de “nos faltó meterla/no tenemos suerte/no se nos está dando”, lo cual sería faltarle el respeto al hincha de River.

”En la semana trabajamos bien, pero cuando llega el domingo, entramos a la cancha y hacemos todo al revés. Y así terminan los partidos, claro”.

”Contra Godoy Cruz perdimos por desatenciones propias. A la suerte hay que ayudarla y nosotros no lo hacemos”.

”En la cancha nos falta comunicación. Eso es clave”.

”Hacemos todo al revés”.

NO BASTA?