Carrizo: "Que esto se termine ya"

donde…? :
[/QUOTE]

”En la semana trabajamos bien, pero cuando llega el domingo, entramos a la cancha y hacemos todo al revés. Y así terminan los partidos, claro”.

”Contra Godoy Cruz perdimos por desatenciones propias. A la suerte hay que ayudarla y nosotros no lo hacemos”.

”En la cancha nos falta comunicación. Eso es clave”.

”Hacemos todo al revés”.

NO BASTA
[/QUOTE]
Jojo me parece como q basta y sobra

Muchachos…Si vamos a criticar a Carrizo estamos en el horno.

Creo que no cometió errores en todo el campeonato, salvo el del otro día cuando jugó mal con el pie contra Godoy Cruz. Tiene casi 50 partidos en primera y la verdad es que nunca lo vi atajar mal.

Tiene todas las cualidades que necesita un arquero. Seguramente tendrá que mantener la regularidad con el tiempo, pero si analizamos lo que hizo hasta hoy, es el mejor arquero que tuvimos en años…

“Que esto se termina ya…”

Que frase eutanásica.

Aca no se le critica nada…va, por lo menos yo no. Para mi, de los partidos que jugo, como mucho habra jugado 2 mal, o capaz se mando un par de errores, pero apenas, como vos decis, tiene 50 partidos en primera y se nota que el tipo trata de mejorar…

totalmente de acuerdoo.tiene los sufucientes huevos para decir que perdimos contra un equipo de la b y que damos pena…yo lo aplaudo

Como andas Dieguito? :wink:

Yo digo lo que veo, no endioso a nadie, y, como dije un par de veces ya, me acuerdo del gol de Funes en la final del 86 pero tambien del tiro en el palo con el arco libre en la Libertadores del año siguiente que nos costó la eliminación vs el rojo; me acuerdo del temple ganador de Ruggeri pero tambien de su lentitud en el segundo gol de la chancha Rinaldi en el famoso partido del 3-2 del 87 con penales errados por palma y comitas… y no por eso me van a parecer malos jugadores, al contrario, fueron parte fundamental del mejor equipo de River que vi.

Yo y creo que también Luis, no lo estamos criticando para nada. Al contrario, por lo menos yo pienso que fue el jugador mas regular del equipo durante el campeonato. Que si no lo hubiera sido hubiésemos perdido mas partidos que los que perdimos.
Pero a lo que voy es que el tipo no se crea Dios, el mejor del mundo, porque sin reconocer errores y sin autocrítica le vá a ser muy dificil ser el gran arquero que puede ser gracias a las condiciones que tiene.

Totalmente Raymond… Carrizo tiene muchas condiciones pero todavia le falta un camino a recorrer para ser considerado un “gran” arquero.

Totalmente Raymond… Carrizo tiene muchas condiciones pero todavia le falta un camino a recorrer para ser considerado un “gran” arquero
[/QUOTE]

Entiendo lo que dicen ambos.

Pero lo dicen como si el chavón haya mostrado cualidades de soberbio, altanero “me las se todas”.
Creo que es todo lo contrario.

Saludos

Totalmente Raymond… Carrizo tiene muchas condiciones pero todavia le falta un camino a recorrer para ser considerado un “gran” arquero
[/QUOTE]

Entiendo lo que dicen ambos.

Pero lo dicen como si el chavón haya mostrado cualidades de soberbio, altanero “me las se todas”.
Creo que es todo lo contrario.

Saludo
[/QUOTE]
No Gata, para nada. El no dice eso, solo que él es parte de un equipo y aunque haya sido el más regular siempre debe hacerse una autocrítica.
Bastante menos que sus compañeros.

El puede ser un excelente arquero, mientras no se suba al inflador periodístico. Sino vá a terminar como Lux y sabemos que es infinitamente superior a Clemente.