Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial

Alguien se acuerda por cuanto lo vendieron a Carrizo cuando se fue de River ???

Al final termina siendo perjudicial sacar buenos jugadores de inferiores, estan un año en el club, los venden y a los dos años estan de vuelta… y entre prestamos y sueldos (sueldos Europeos jugando en Argentina) se termina perdiendo plata. Encima ahora River tendria que poner 30 millones de pesos para tenerlo de vuelta (por eso pregunto por cuanto lo vendieron hace 2 años, no creo que fuera mucho mas de esa cifra)

Es excelente el punto que marcás. Incluso con D Alesandro, en caso que paguemos lo que nos piden, estaríamos en una situación parecida.

Por eso, es importante que cuidemos el patrimonio y no regalemos a los juveniles. Porque más tarde o más temprano, siempre queremos que regresen, por necesidad o por nostalgia y la única forma que tenemos de evitar ser parte en nuestra propia estafa es vendiendolos a un precio acorde al que manejan los clubes europeos porque después, está visto, nadie nos regala nada.

Y no nos olvidemos del caso Ponzio, al que compramos por 5 millones y luego de un par de torneos (durante los cuales fue de lo mas regular del equipo) lo terminamos vendiendo a 3… :smiley:

Sin dudas tenemos un doctorado en pelotudos, nos ven la cara y nos sacan plata.

Para mi no tuvo un gran torneo si se mide en atajadas/errores, pero suma muchos puntos por el carisma/personalidad que tiene, brinda muchisima seguridad para los defensores que nose que otro arquero podria dar.

Yo como esta River ahora no lo compro, pero si se vende a FM o Lamela sin dudas gasto 5 europalos(con este nivel Lazio no va a pedir mas) en comprarlo.

Me encantaría seguir teniendo a Carrizo en River, pero por ese precio no creo que se justifique. Más sabiendo que se pueden conseguir buenos arqueros a bajo precio, como Assmann, Hilario Navarro o alguno de esos. Si para julio estamos más cómodos con el promedio, yo apostaría por algo más barato sin que sea berreta.

Ojo que por cada ejemplo negativo como el de García hay un ejemplo positivo, como el de Gabbarini o el de Taborda en Estudiantes, pibes que debutaron en el arco y no les fue mal.

Que me importa si es de tribunero lo que dijo…
Si está dispuesto a quedarse hay que sacar $$$$$ y comprarlo, el puesto de arquero no es para andar probando.

Es verdad, el arquero es la base. Si tenemos uno bueno hay q bancarlo y poner la $$$. Seria un problema menos, ahora solo nos quedarian 10 problemas en q pensar.

Se lo analiza por lo que es, el torneo pasado si bien no estuvo en el nivel que uno cree que puede estar Carrizo en 3 o 4 partidos si no fuera por el estábamos la horno, cometió muchos errores en el tema centros, pero contra Tigre, Independiente y Huracan si el arquero era Vega no ganábamos ninguno de los 3 partidos. Y se me viene a la cabeza el partido contra Olimpo de local donde terminamos pidiendo la hora, donde también se mando un par de macanas saliendo mal, pero en el ultimo tiro del final no se si te acordas, saca una tremenda, en el area chica, estaba en la cancha y Carrizo se fue ovacionado ese dia, por eso digo no tuvo un buen torneo, eso esta claro, pero aun asi es tan pero tan superior a cualquier otro arquero que se te ocurra poner en el arco de River.

También recuerdo un partido en la Boca, donde no perdimos 10-1, si si y no exagero, era para que nos comamos DIEZ ese día, “pura y exclusivamente gracias a Carrizo”, un arquero que te saco campeón, porque fue asi, sin Carrizo ese River no llegaba ni al 5to puesto, y un arquero que te salva de una goleada histórica de esas que son humillantes y quedan para siempre, un tipo así es bueno de verdad, que después pueda tener partidos malos seguro, sabes las boludeces que hacia fillol.
Para mi 6 europalos es mucho, es verdad, pero no hay arquero que te salve como lo hace Carrizo porque aun con el torneo malo que tuvo nos salvo en 3 o 4 partidos.
O alguien piensa que el torneo que paso si no estaba Carrizo igual sacabamos 31 puntos???

¿Puede ser que también entre en la balanza lo que genera en los rivales?
Digo, quizás pecando de ingenuo, que un delantero rival no encara de igual forma a Vega que a Carrizo. Para mi seria acertado que lo compren, si no pagan lo que vale va a volver la cantinela “y… si compramos jugadores mediocres no vamos a repuntar mas”.
Los jugadores buenos son caros, (puede ser que esté un poco sobrevalorado), pero después no nos quejemos de los desastres que vengan. Todo club sueña con un jugador comprado en 200.000 y vendido en 8 palos, pero es bastante dificil que eso pase.

¿???

Para mí no. Me genera dudas con los centros y hay pelotas que podría tapar y terminan adentro.

Igual, ya dije, no hay un arquero que sea decididamente mejor que él. Hasta Romero me genera dudas.

No entiendo la nueva manía de sacar todo con los puños que tiene. Todo, hasta pelotas simples.

Para mí es un arquerazo, es uno de los pocos que me da seguridad, que me tranquiliza verlo en el arco. Pero reconozco que el último semestre no siempre hice bien en confiar en él. Quisiera que se quede, pero es una locura que River, sin plata, pague 6 palos por un arquero.

Y al torneo siguiente se comio un gol de lateral, DE LATERAL, en ese torneo se mando cualquier cantidad de cagadas y nos comimos goleadas en las que tuvo mucha responsabilidad, no digo que sea malo pero por unos partidos buenos en torneos locales se exagera muchisimo con Carrizo.
Carrizo solo no nos saco campeon ni en pedo, te olvidas de lo que jugo Buonanotte ese torneo???
Vos te imaginas a River sacando 31 puntos sin Funes Mori, los goles de Roman, la seguridad de Ferrero, Almeyda y el envion animico que dio la llegada de JJ ganando un superclasico contra un Boca inexistente, no jodamos se sacaron 31 puntos entre todos

No me sirve que Carrizo tape 1 pelota extraordinaria en algunos partidos si despues se manda cagadas y nos saca puntos (o casi) en partidos como Quillmes, Olimpo (rivales directos), Colon, etc…

Para vos quién tendría que atajar en River ? Vega, Chichizola, Marinelli, o traés un refuerzo ?

Este semestre lo dejo a Carrizo, el que viene si es que arrancamos con aire en cuanto al promedio pongo a alguno de los pibes.

La hacemos facil, hace una lista en la que River perdió el aprtido por culpa de Carrizo y yo después te hago una lista en la que ganamos gracias a carrizo y vemos de que lado queda la balanza.

Es que así no es la cosa. Hacé una lista que ancle en el torneo pasado de los partidos en los que Carrizo ganó puntos y yo hago una lista en los que se mandó cagadas que costaron o pudieron habe costado puntos y vemos como queda.

Estamos analizando el torneo pasado, no su carrera. Nadie discute lo importante que fue en el último título y en el clásico que citás.

Seguramente es de las mejores opciones que puede tener River, pero pagarlo más de 3.5 millones sería un disparate.

Que pesto nos dieron ese 1° tiempo los bosteros, tremendo. Y pensar que lo empatamos y casi lo ganamos.

Comparto con vos: quiero un arquero que sepa lo que es rendir en momentos importantes.

La salvada de Maidana cuando Carrizo salio a boludear en la ultima jugada del partido contra Colon la anoto en los partidos que perdimos tambien?

Pero yo también dije que no tuvo un buen torneo, pero aun así me parece LEJOS el mejor arquero que puede tener River HOY y también dentro de 6 meses, y también dije que es mucha plata 6 europalos y que no podemos pagar eso.
Yo creo que es un arquero que desde la personalidad (cosa importantisima para el puesto) hace que la defensa se sienta mas segura, aun con los errores que comete, yo me juego las pelotas que para Ferrero no es lo mismo saber que tiene en su espalda a Vega a que este Carrizo, y dije Vega por decir un nombre podes poner cualquier arquero que halla paso por River en los últimos 15 - 18 años.
Es verdad que tuvo un mal torneo lo vuelvo a remarcar (y aun asi nos salvo en mas de dos partidos) pero si hay que ir a la guerra (como lo sera este ultimo torneo) me voy con Carrizo, ningún otro me da la sensación de que el tipo se ilumina y te salva el partido.

Jajaja, como se me pusieron las bolas en la garganta en ese momento.
Hablemos de hechos consumados, no de lo que pudos ser y no fue.
Si la pelota que pega en el palo en la final del 78 contra Holanda entraba eramos subcampeones, pero lastima para ellos pego en el palo, yo dije que Carrizo tuvo un torneo por debajo de sus posibilidades claramente, pero es imposible negar que te saca 1 gol por partido, si pones a otro ya sabes que tenes uno adentro.