Vo, sos contra carrizo.
:D:D:D:D:D:D
Vo, sos contra carrizo.
:D:D:D:D:D:D
gastonlop:
aramixs1:
La hacemos facil, hace una lista en la que River perdió el aprtido por culpa de Carrizo y yo después te hago una lista en la que ganamos gracias a carrizo y vemos de que lado queda la balanza
La salvada de Maidana cuando Carrizo salio a boludear en la ultima jugada del partido contra Colon la anoto en los partidos que perdimos tambien
Jajaja, como se me pusieron las bolas en la garganta en ese momento.
Hablemos de hechos consumados, no de lo que pudos ser y no fue.
Si la pelota que pega en el palo en la final del 78 contra Holanda entraba eramos subcampeones, pero lastima para ellos pego en el palo, yo dije que Carrizo tuvo un torneo por debajo de sus posibilidades claramente, pero es imposible negar que te saca 1 gol por partido, si pones a otro ya sabes que tenes uno adentro
Lo de Carrizo es un hecho consumado, se mando un error groserisimo y lo salvo un compañero.
Saca un gol por partido? si, contra Quilmes fue clarisimo eso, llegaron una sola vez y cabecearon al lado de el, 2 puntos menos contra un rival directo…
aramixs1:
gastonlop:
La salvada de Maidana cuando Carrizo salio a boludear en la ultima jugada del partido contra Colon la anoto en los partidos que perdimos tambien
Si la pelota que pega en el palo en la final del 78 contra Holanda entraba eramos subcampeones, pero lastima para ellos pego en el palo, yo dije que Carrizo tuvo un torneo por debajo de sus posibilidades claramente, pero es imposible negar que te saca 1 gol por partido, si pones a otro ya sabes que tenes uno adentroLo de Carrizo es un hecho consumado, se mando un error groserisimo y lo salvo un compañero.
Saca un gol por partido? si, contra Quilmes fue clarisimo eso, llegaron una sola vez y cabecearon al lado de el, 2 puntos menos contra un rival directo…
Tigre, Independiente, Huracan, Arsenal y Olimpo son 5 partidos del torneo pasado donde Carrizo termino salvando el culo a River, y hablo de 5 partidos de un torneo donde el tipo atajo por debajo de sus posibilidades, o sea el tipo te salva aun cuando esta en un bajo nivel.
gastonlop:
aramixs1:
Si la pelota que pega en el palo en la final del 78 contra Holanda entraba eramos subcampeones, pero lastima para ellos pego en el palo, yo dije que Carrizo tuvo un torneo por debajo de sus posibilidades claramente, pero es imposible negar que te saca 1 gol por partido, si pones a otro ya sabes que tenes uno adentroLo de Carrizo es un hecho consumado, se mando un error groserisimo y lo salvo un compañero.
Saca un gol por partido? si, contra Quilmes fue clarisimo eso, llegaron una sola vez y cabecearon al lado de el, 2 puntos menos contra un rival directo…Tigre, Independiente, Huracan, Arsenal y Olimpo son 5 partidos del torneo pasado donde Carrizo termino salvando el culo a River, y hablo de 5 partidos de un torneo donde el tipo atajo por debajo de sus posibilidades, o sea el tipo te salva aun cuando esta en un bajo nivel
Tigre??? que hizo contra Tigre??
En el partido contra Olimpo despues de esos terribles mano a mano que tapa sali de la cancha pensando “hoy la rompio, fue un mounstruo” (hasta lo ovacione por primera vez :oops:), despues vi las otras cagadas que se mando y me queria morir!
Yo quiero ver en uno o dos partidos de verano a Chichizola.
Yo quiero ver en uno o dos partidos de verano a Chichizola
Lo mismo digo.
Ja,Ja ¿ahora se quiere quedar?
Ojalá mantenga esa idea …
aramixs1:
gastonlop:
Lo de Carrizo es un hecho consumado, se mando un error groserisimo y lo salvo un compañero.
Saca un gol por partido? si, contra Quilmes fue clarisimo eso, llegaron una sola vez y cabecearon al lado de el, 2 puntos menos contra un rival directo…Tigre, Independiente, Huracan, Arsenal y Olimpo son 5 partidos del torneo pasado donde Carrizo termino salvando el culo a River, y hablo de 5 partidos de un torneo donde el tipo atajo por debajo de sus posibilidades, o sea el tipo te salva aun cuando esta en un bajo nivel
En el partido contra Olimpo despues de esos terribles mano a mano que tapa sali de la cancha pensando “hoy la rompio, fue un mounstruo” (hasta lo ovacione por primera vez :oops:), despues vi las otras cagadas que se mando y me queria morir
Bueh es una joda cierto ?
Saca 2 pelotas terribles en el segundo tiempo, una a Castaño que era un balazo. Con cualquier otro iba adentro y se terminaba el partido.
Siempre lo mismo en este foro, cuando se ensañan con alguien…
gastonlop:
aramixs1:
Tigre, Independiente, Huracan, Arsenal y Olimpo son 5 partidos del torneo pasado donde Carrizo termino salvando el culo a River, y hablo de 5 partidos de un torneo donde el tipo atajo por debajo de sus posibilidades, o sea el tipo te salva aun cuando esta en un bajo nivel
En el partido contra Olimpo despues de esos terribles mano a mano que tapa sali de la cancha pensando “hoy la rompio, fue un mounstruo” (hasta lo ovacione por primera vez :oops:), despues vi las otras cagadas que se mando y me queria morirBueh es una joda cierto ?
Saca 2 pelotas terribles en el segundo tiempo, una a Castaño que era un balazo. Con cualquier otro iba adentro y se terminaba el partido.
Ademas de meter el bochazo en el ultimo minuto que termina en el gol de la victoria… nada
gastonlop:
aramixs1:
Tigre, Independiente, Huracan, Arsenal y Olimpo son 5 partidos del torneo pasado donde Carrizo termino salvando el culo a River, y hablo de 5 partidos de un torneo donde el tipo atajo por debajo de sus posibilidades, o sea el tipo te salva aun cuando esta en un bajo nivel
En el partido contra Olimpo despues de esos terribles mano a mano que tapa sali de la cancha pensando “hoy la rompio, fue un mounstruo” (hasta lo ovacione por primera vez :oops:), despues vi las otras cagadas que se mando y me queria morirBueh es una joda cierto ?
No, si se lo hacen a otro arquero todavia lo estarian puteando.
Que significa ensañarme con alguien? decir que no tuvo un gran campeonato? decir que no es un crack o un fuera de serie?
ProyectoRemeras:
Yo quiero ver en uno o dos partidos de verano a Chichizola
Lo mismo digo
Me sumo. Es momento de probar. Por ahora estamos hablando en el aire sobre la necesidad o no, de pensar en gastar 6 millones en un arquero (en Carrizo exactamente).
Que salgas del arco en los centros seria genial… hijo de puta
Sigue estando dubitativo en los centros, hoy tuvo un partido regular, en el gol de palermo si bien la pelota se va abriendo creo que podria haberla sacado, aun asi el tipo le saca 2 seguidas a Palermo al comienzono de 2do tiempo que era para perder 4-0, con errores y todo es lejos el mejor.
Afina la mano Carrizo, jugando como hoy no vamos para ningún lado!
Para los que discuten sobre Carrizo agreguen este penal que atajó, era el 2 a 0 y Banfield liquidaba el partido:
Sigue estando dubitativo en los centros, hoy tuvo un partido regular, en el gol de palermo si bien la pelota se va abriendo creo que podria haberla sacado, aun asi el tipo le saca 2 seguidas a Palermo al comienzono de 2do tiempo que era para perder 4-0, con errores y todo es lejos el mejor
El cabezazo es una pelota común y corriente. El mejor Carrizo no especulaba. Saltaba y la agarraba. A veces pienso que el tipo está más pendiente de la cámara y del lujo que de otra cosa. La pelotudez del ST sobre el lateral es tremenda.
Para los que discuten sobre Carrizo agreguen este penal que atajó, era el 2 a 0 y Banfield liquidaba el partido:
¿ Y por qué estaba 0-1 el partido? Poné esa jugada también, y el º2 de Banfield…:mrgreen:
aramixs1:
Sigue estando dubitativo en los centros, hoy tuvo un partido regular, en el gol de palermo si bien la pelota se va abriendo creo que podria haberla sacado, aun asi el tipo le saca 2 seguidas a Palermo al comienzono de 2do tiempo que era para perder 4-0, con errores y todo es lejos el mejor
El cabezazo es una pelota común y corriente. El mejor Carrizo no especulaba. Saltaba y la agarraba. A veces pienso que el tipo está más pendiente de la cámara y del lujo que de otra cosa. La pelotudez del ST sobre el lateral es tremenda.
Ema:
¿ Y por qué estaba 0-1 el partido? Poné esa jugada también, y el º2 de Banfield…:mrgreen
A lo que voy es que, como decían más arriba, aún en bajo nivel te salva en alguna ocasión
Es verdad que en ese partido se mando dos cagadas terribles, pero también salvó varias
Que empiece a hacer meritos porque asi compramos al vende humo de Peratta nomas…:roll:
En su pirmera etapa River era tan fragil en los centros? no me acuerdo pero me parece que no…
Que empiece a hacer meritos porque asi compramos al vende humo de Peratta nomas…:roll
lo unico discutible es el segundo gol… y digo DISCUTIBLE. palermo cabecio solisimo y la puso pegada al pala, carrizo la rozo… el primero fue un fusilamiento. despues no hubo mas nada.