Ni más ni menos, Max. A pesar de que su nivel no es óptimo y sin dejar de tener en cuenta sus errores, a mi también se me bajaron las tarlipes en ese sentido.
Sacando la cagada del primer gol contra Banfield, despues tuvo un partidazo, atajando un penal y todo… Contra Arsenal en el mano a mano con Leguizamon… No fueron solo 2 mati :mrgreen:
Insider, si no tenemos a uno de los arqueros Argentinos con mejor nivel pega en el palo (por actualidad puede ser que Hilario ó Gabbarini esten arriba). tendrá sus errores, pero los tapa bastante bien con bochas que ganan partidos. O sea, yo no recuerdo que Carrizo haya perdido partidos, sin embargo ganó muchos (y no me remito al 2008 precisamente).
Pero Chichizola y Marinelli son muy jovenes, al subirlos tendrian una gran presion al jugar, no olvidemos lo q le paso a Garcia en boca, ademas probablemente habria q buscar otro arquero mas.
Sí, recuerdo esa tapada a Leguizamón y la destaqué en el thread de los puntajes, que es la mejor manera de entender que mis opiniones sobre Carrizo son equilibradas. Contra Banfield se comió los dos goles.
Varios arqueros tuvieron un mejor semestre que Carrizo: Peratta, Hilario, Orión, Barovero, etc. Eso no los hace mejores. Potencialmente, Carrizo está entre los mejores del mundo. Para el 98% del foro tuvo un gran torneo, para mí apenas aceptable. Para muchos ganó varios partidos. Para mí, fue importante en dos o tres. Para muchos, casi no tuvo errores, para mí perdió el partido con Quilmes y tuvo errores groseros en casi la mitad, algunos de los cuales quedaron debajo de la alfombra porque River se fue con empate o victoria. La actuación del arquero, al menos para mí, no se mide únicamente por la pelota que tapa sobre la hora, sino por lo hecho durante todo el partido. Apenas un ejemplo: la ridiculez que hace frente a Colón, dejando el arco libre, también sobre la hora, en una jugada que salva Maidana. De esa se acuerdan 2, pero de la que le tapa a Leguizamón se acuerdan 100. Es lógico. Son las reglas del juego.
PD: Yo pedí a Carrizo de titular cuando atajaba Lux y nadie lo conocía. Para mí, es el arquero más decisivo que tuvo River en los últimos 15 años. Lo que critico es su actualidad y ciertos aspectos del juego. Contra Racing volvieron a hacerle un gol en el área chica luego de una pelota parada.
obvio que no, pero no podés tampoco pretender que sea un crack todos los partidos, el único que tiene una regularidad de 8 puntos más o menos todos los partidos es Messi, por decir. tuvo un torneo regular, ni muy muy, ni tan tan…pero no por eso vamos a castigarlo. Hoy Carrizo es importantísimo, no creo que valga lo que piden, está todo muy inflado…pero si hay que hacer un esfuerzo por reterlo, yo digo que lo hagan. vale la pena
Igual tampoco es para desesperarse, si no se lo puede retener ahora tenemos una buena defensa como para que ataje un Pozos ó hasta Caranta, eso sí, nada de Vega…
no digo que paguen los 6 europalos que piden, eso es una locura. Pero en este momento tan jodido, Carrizo vale oro…no sólo por sus cualidades técnicas. No cualquiera puede atajar en el arco de River…
Seguro, y más por lo que se está jugando River en este momento, no estamos para cualquier arquero, igual confío en que la defensa se termine de afianzar en este torneo y pasemos los menos sobresaltos posibles, creo que al margen de lo que significa Carrizo como arquero el punto fuerte de River lo dieron los 3 de abajo.