Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial

sin lugar a dudas, coincido 100%
es cierto los errores, pero aun así el tipo 1º dá seguridad al equipo (creo q ni Matías se lo discute…:mrgreen:), 2º achica a los rivales, y 3º nos salvo varios puntos él solo.
repito!!! todo lo anterior y con sus errores.

y además no hay mejor que él jugando en el país.

Y en esos 2 nos costo puntos que hoy serian como agua en el desierto.

la

y los

obviamente. Si un arquero te gana un torneo él solito, sin dudas que hay que tenerlo en cuenta. Por ahí desde que volvió no tuvo el mejor nivel, pero no creo que haya perdido las condiciones.

muchachos en el futbol no es solo el rendimiento lo que te mantiene, este tipo ordena la defensa, los jugadores LE CREEN. saben que el tipo es capaz de sacar las imposibles. me hace acordar a chilavert en personalidad.

en el primer partido contra tigre, minuto 47 sale corriendo desde afuera del area para tirar el bpchazo que baja ortega y se la da a funes mori. ahora no me viene a la cabeza pero hay otra jugada muy similar de este torneo.

no digo 6 palos. pero 4 pago. me canse de sufrir atras. se manda mocos, se manda, pero el resto en el arco de river se pierde.

Antes le llegaban 20 veces por partido por la defensa de mierda que teníamos y salvaba 18, 2 eran gol, hoy llegan 3 porque mejoramos mucho abajo y le siguen haciendo los 2. Es un gran arquero pero me parece que está lejos de Chilavert.

la primer pelota del partido contra voka la para de pecho :mrgreen:

cuanto vale eso? los rivales lo sienten, saben que el tipo tiene una personalidad importante, yo solo decia que me hace acordar a chila, pero solo eso.

hoy en dia los jugadores son una manga de maracas, asi que uno de estos debe ser considerado y fuertemente. igual que lamela o almeyda, lastima que el pelado este tocando el arpa futbolistico.

6 palos? muchacho no?

Carrizo está tranquilo. Tiene firmado un contrato con la Lazio por hasta el 2014 por lo que allá, acá o en Túnes sabe que va a cobrar un palo verde por año por lo menos por 3 años mas. No hay que olvidarse que Carrizo además del costo del pase implica un palo verde por año de contrato. Digo, porque cuando se hablaba de Dalessandro parecía imponerse la moda de sumar el contrato al valor del pase y se hablaba de “la inversión total que River tendría que hacer”.

Yo creo que se va a terminar renovando el préstamo por un año más, siempre y cuando se mantenga el deseo del jugador de quedarse acá y no se le caiga la tanga si lo viene a buscar alguna billetera que mata galán.

La figura de Carrizo en el arco, mas allá de errores, me tranquiliza…con Vega por ejemplo me pasaba lo contrario. Habrá que evaluar en el futuro si conviene invertir en Carrizo y sepultar los preoyectos que encarnan Chichizola y Marinelli o apostar por ellos.

La actitud es importante para el rendimiento en la cancha, no es solo carisma para venderse, lo aplica en su juego.
Vega ademas de ser mediocre tecnicamente, es un tibio. No me genera confianza en una situacion adversa. Ni a mi, ni a los que tiene adelante jugando con el. Por mi, si hay ofertas, que lo vendan de una ahora antes de que siga depreciandose.

Recien lei a castle y dice que el kaiser esta mas convencido de comprar a pavone en junio que a carrizo, es decir, a la hora de gastar teca (ya que la opcion es 6 palos por cada uno) se va a inclinar por pavone, quizas por que confia en chichizola que reemplace a carrizo, y no tenemos un recambio de delantero (si se va fuyi)

carrizo el torneo pasado nos salvo contra olimpo y contra cai, son los unicos q se me vienen a la cabeza en este momento, ademas de las tapadas impresionantes q hizo. hay q comprarlo si o si. es un ARQUERAZO

Arsenal tambien

ni hablar, a vega con moño a donde sea. carrizo seria una prioridad urgente para mi. la actitud no solo sirve para el rendimiento en la cancha, sirve para la VIDA. sin actitud no se puede. este es unos de esos tipos que te potencian al resto. como dalesandro. pero la ventaja es que carrizo ya esta en river.

Pero veamos todo el escenario (y pedile al espiritu de Niembro que salga de tu cuerpo (?)) porque Carrizo fue importante en estos partidos:

Tigre, Huracan, Independiente, Arsenal, Olimpo (sacó dos mano a mano al final), Colón (tapo bochas importantes) Todos los partidos los ganamos por la mínima diferencia. Y en 4 terminamos con el arco en 0

Se equivocó (mitad él, mitad la defensa) con Quilmes. Y también con Banfield pero en ese partido atajó un penal decisivo, sin él no lo empatábamos.

Después no le recuerdo errores groseros (Estudiantes y Lanús son partidos que no puede ver)

Insisto, me parece que más allá de los errores puntuales, Carrizo es un arquero que está a la altura de River. No digo que sea perfecto pero es un salto de calidad á mi entender evidente para River y para el fútbol argentino.

Abrazo, Matías

2 partidos en los cuales tuvo errores. Le sacó una bocha tremenda a Silvera y se mandó una cagada descomunal en una salida dejando la pelota muerta al borde del área.


Contra Tigre no tuvo laburo. Ni pateó al arco el equipo de Carusinho. Contra Huracán atajó bien. Contra Independiente tuvo una buenísima y una malísima. Con Olimpo también, una brillante, pero te olvidás de un par de centros. Con Colón también, se fue del arco al lateral como un pelotudo y lo salvó Maidana, sino River perdía. En los partidos que no viste, especialmente contra Estudiantes, fue un desastre. Contra Banfield se come los dos goles.

Pablo, para mí el Carrizo de 2008 es el arquero de la selección y el mejor de River de los últimos 15 años, pero este Carrizo es uno más, al que se le resalta lo bueno por lo que fue y se le aliviana lo malo por lo que fue. Simple opinión. E insisto, así como a vos te da seguridad, a mí me parece que cada pelota que cae en el área es medio gol, porque o se queda clavado en la raya o mete algún puñetazo sin sentido.

Cero niembrismo, je. Si vuelve a darme confianza, lo pido para la selección.


Sí, en el 2008. :mrgreen:

Es justo lo que dice Matías, hoy no vale 6 palos euros ni por casualidad. Potencialmente hablando, sí, todo depende del mismo Carrizo y la autocritica que pueda hacer respecto de su nivel.

Matias, yo creo que dentro de las irregularidades que tuvo, fue un paso adelante en el puesto.

Alguien sabe cuantos penales tiene atajados en su carrera?