Carrizo: “Que el club hiciera uso de la opción de compra, sería genial

Es mucha… demasiada guita por un arquero, ademas no esta dando tantas seguridades como en el 2008. Admito que 2 partidos no los perdimos/empatamos gracias a él, pero aun asi 6 millones por un arquero es demasiado.

Yo tengo la sensacion de que se lo analiza mas que nada por el clausura 2008 que fue cuando mejor rindio, Carrizo se mando varios mocos en su primera etapa en River, ademas del ultimo campeonato

Eso no mas es para las transferencias que hacen los equipo Argentinos. Si es al reves no existe eso del 15%.
Es un invento de grondona para que los jugadores presionen a los equipos para que los vendan a Europa, no solo por el alto contrato sino tb por esto y ellos poder recibir su comisión…

Y sí, es mucha guita. Que no tenemos. Y no vamos a tener de acá a Junio. Habrá que ver qué pasa porque me parece que perderlo es perder mucho.-

se va a quedar en River, seguro o le alargan el prestamo o lo compra por mucho menos.

Yo creo que es posible que Carrizo se quede en el club, y mas sabiendo que el club dueño de su pase es el que tiene prioridad por Pezzella, quien esta siendo seguido por varios clubes de Italia. Igual no se si es del todo conveniente negociar al defensor por el arquero…

pero sabiendo que cuando no esta, aparece Vega, ojeda, barbosa, navarro… o cualquier otro… incluso chichizola… ME QUEDO CON CARRIZO TODA LA VIDA

Me parece exagerada esa cantidad, incluso para carrizo.

Yo intentaria renovar el préstamo, y después ver como se desarrollan los otros arqueros en estos años.

Y si se llega a comprar, que no se empaque con lo que quiere cobrar.

A mi me parece que este Torneo hizo un laburo MUY bueno. Todo es perfectible, obvio, pero el tipo nos aseguró varios puntos que sin él se perdìan. Hay algo que es intangible y que va mas allá de cualquier error puntual: la presencia, el conocer el arco de River. El tipo da otra seguridad.

a este puto no le creo nada, esa vez en la plata no se olvida más…

igual es el mejor arquero de argentina lejos.

Ya sé que soy el único que piensa que el último torneo de Carrizo fue entre mediocre y aceptable. Para mí, el último Carrizo no tiene marcadas diferencias con Vega. Sí, ya sé, estoy loco, bla bla. Para mí Carrizo no sólo es el mejor y más decisivo arquero que tuvo River en el último par de décadas, también es el que tiene más carisma y creo que eso influye en el análisis.

Desde que Carrizo emigró de River, su rendimiento fue en baja. En las pelotas paradas, ni hablar. Hoy por hoy, está entre los peores arqueros del país en ese aspecto.

Asi como nos aseguro puntos hubo otros en los que nos los saco y otros en los que nos lo pudo haber sacado con sus cagadas.

Coincido. En casi la mitad de los partidos tuvo errores, que si eran de Vega…

Pienso igual, se parece al caso de Ortega, salvando las distancias, muchos lo analizan por lo que supo ser y no por su actualidad.

Eeeeeehhhh… Violencia es mentir!!!

Hablando en serio: exageran. Entiendo que el tipo es agrandado y que no cae bien. Pero es un gran arquero. Técnicamente es el mejor arquero argento que vi.

Y los desafío (?) a que enumeren las macanas que nos costaron puntos… Porque estas vituperaciones sin sustento solo intentan manchar impunemente las proezas del gran JP!

PD: Pido gancho: no me digan “en el partido con Estudiantes se morfó el 3º gol”. Seamos buenos.

Me hiciste reír, je. Los errores se cuentan, terminen en goles o no. Carrizo tuvo graves equivocaciones contra Quilmes, Banfield, Colón, Estudiantes, Olimpo, Lanús y me estoy olvidando de un par de partidos.

El partido con GELP.

AHHH, ahora se quiere quedar!? claro, volver tres veces al mismo club a prestamo no seria lindo, bien que casi se va nadando a Italia hace poco, todos iguales…

Creo que dependerá ese monto que nos pidan en junio de la convocatoria o no a jugar la Copa America por parte de Batista. Un buen torneo de Carrizo en River quizás potencie las chánces de convocatoria y eso eleve u poco más su cotización. De todas maneras, y más alla de que teóricamente la economía va a estar un poco más saneada en junio, si en su momento no se quiso poner tanta plata por D´Alessandro no se justifica que lo hagan por Carrizo.

Para mí, a pesar de sus groseros errores aereos del torneo pasado, tuvo más de las buenas que de las malas y fue vital para que en el compendio de las 1 fechas River llegue a 31…

Ojala siga con los quilombos de su “pasaporte europeo”, asi lo prestan de vuelta por otro año.