EL mejor arquero que he visto en mi corta vida, ojala regrese lo mas pronto posible…seria fantastico!:D:D:D
[b]No le banque nunca el gesto que hizo en el partido contra los cuervos por la libertadores cuandpo un defensa de river le mete un pase, la pelota se le filtra y al principio hizo un gesto de “que me calienta?! …” de ahi lo cruze mal esto es River hermanito, acordate que sos un arquero SOLO UN ARQUERO, si te retractaras de eso yo te volvería a aceptar de nuevo en la banda, si no queres hacerlo segui la flecha.
Si debes volver o no que lo debata la gente aquí pero yo eso no lo perdone/perdono nunca.
Saludos.[/b]
SI QUE VENGA YÀ,ASÌ NO TRAEN AL SORETE DE ORION
RIVER TAMBIEN LO NESECITA:ahorcado:
Ya me la veo venir con papada vs. Tinelli termina JP en CASLA y Orion en River y ahi me pego un tiro en la ch…
ojala loco! que vuelva juan pablo, es una pena que se haya ido tan Rapido de River. mientras que estaba bajo los 3 palos del millonario, era el mejor arquero de Argentina.
Va a regresar, por que sino no juega el mundial
[quote=“gastonlop, post:91, topic:72998”]
Basta de ser la viuda de Carrizo
Si vuelve y se come 4 goles contra Tigre, que van a decir?
[/QUOTE]el dia de los 4 contra tigre y los 4 de argentinos tene en cuanta que jugaba luserhoff y ferrari le tira un lateral al contrario si mal no recuerdo…:lol:.el no tuvo la culpa.!!!de los arqueros que yo vi (hablo desde año 84 para aca) fue de lo mejorcito junto con pumpido y comizzo.ademas ,el el clausura 2008 si lo ganamos fue mas por el arquero que sacaba minimo 3 mano a mano por partido.saludos
me dijeron q carrizo es lo mas sorete q hay con la gente
para q quieren q vuelva. para q use a river para poder ir al mundial?
q se quede alla barado hasta q pase el mundial
mercenario HDP.
hay otro arqueros q podrian traer, basta de traer mercenarios a river, usen a los pibes
La verdad me da lo mismo si Carrizo es un sorete como persona o utiliza a River para ir al mundial. Creo que meritos tiene de sobra.
Es de los mejores arqueros que ha tenido a River en los últimos tiempos, es un arquero completo que marca la diferencia, que impone respeto y te gana partidos. Con eso me basta, ojalá pueda volver.
Para mi tendría que imitar al Gran Amadeo y quedarse a jugar unos 500 partidos en River…
ya se… es imposible… pero es lo que me gustaria…
A mi me tienen podridos los jugadores que le faltan el respeto a la gente :evil:
Ojala no vuelva NUNCA.
Vos realmente crees que River esta hoy por hoy en condiciones de bancar a un pibe y encima de arquero?
Por mi, que el tipo nos use como quiera. Pero que se rompa el culo por River
Es horrible declarando, pero(con sus altos y bajos) es de lo mejor que ví en el arco de River, claro que con esta defensa tampoco es garantía de nada.
WTF?WhAT???
pd :ojala vuelva Carrizo.El mejor arquero de la decada en RIVER. mejor q LUX, que TITO BONANO, que el que querás!!!
no es mejor Carrizo que Lux, no es mejor Carrizo que Bonano…
ES MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO MEJOR, 1.000.000 DE VECES MEJOR…
Según Castillo: ahora lo de Carrizo se enfrío un poco, y capaz vaya al Atlético de Madrid u otro equipo de Italia aunque sea a préstamo, por lo que ahora ve dificil que JP llegue. Por eso hay charlas por Orión, y el interés por Hilario Navarro.
orion es igual a gerlo mucha actitud mucha actitud pero tecnicamente limitadisimo
entonces que venga hilario. orion es un hijo de puta y encima horrible