exacto
ni en pedo que venga ese tomuer, sino q se quede vega y subimos a un pendejo.
Personalmente, no me gusta ni como arquero ni como persona Orión. Habrá que ver que pasa con Navarro.
ojala necesitamos un arquero como carrizo no se consige otro asi …estan hablando con orion no me gusta mucho la verdad prefiero a carrizo mil veces
TENES RAZON.
8|???
flaco, con todo respeto que no me mereces, esa es la taradez mas grande que he escuchado jamas¿vos sos hincha de RIVER?,anda a cagar.
te juro que cuando leí esto casi se me cae una lágrima:cry:.casi.pero me contuve:evil:
yo lei la informacio de que podria venir en junio pero tambien lei que la prioridad de carrizo es quedarse no tiene ganas de volver al pais
saludos rikilin
si… es verdad… cada boludez hay q leer…
pero bueno… ojala que venga juan pablo… antes que el triste de orion…
carrizo no quiere volver a la argentina, su prioridad es seguir en europa. en razon de esa respuesta parece que se encaminaron por orion.
Si, es lo que aclaré en la página inicial del thread…
seria verdaderamente patetico contratar a orion. que le pasa a esta dirigencia? ojeda, barbosa que me decepciono, vega que es el unico que viene zafando pero ahi nomas, y ahora este mala leche? es justo el arquero que nadie quiere para river
y lo veo practicamente imposible que jp vuelva. algun otro club en europa lo va a contratar, seguro
Ojala vuelva. Deberia hacerlo si quiere jugar el mundial debe estar en un club donde tenga el puesto asegurado. Aqui lo tiene porque lo nesecitamos y el tambien nos nesecita para tener actividad.Ya le dijo Maradone que es importante para el que esta atajando y en La Lazio eso no pasa. Creo que por este lado es factible una vuelta… si no estubiera el mundial tan ensima creo que no volveria ni loco este chico. Igual lo banco porque es un gran arquero.