Ese es el miedo que tengo
La vuelta de Carrizo sería muy importante para una futura recuperación de nuestro alicaído River
Carrizo, en caso de volver, podría ser el gran referente de River dentro de la cancha. Simplemente porque es el mejor en su puesto, y porque
Carrizo, en caso de volver, podría ser el gran referente de River dentro de la cancha. Simplemente porque es el mejor en su puesto, y porque tiene
Carrizo, en caso de volver, podría ser el gran referente de River dentro de la cancha. Simplemente porque es el mejor en su puesto, y porque tiene mucha personalidad. Está claro que un grandísimo porcentaje del Clausura 2008 se lo debemos a él, ya que la defensa era igual de mala que ahora, y él solo ganó varios partidos. Es un arquero gana-partidos, y con un equipo mínimamente aceitado adelante, diría que es un arquero gana-campeonatos. Debería volver, sería lo mejor para él y para River, y que pueda quedarse hasta el año que viene, cuando si Dios nos bendice, podamos gozar de una nueva comisión directiva a la altura de River, o por lo menos digna.
Si me preguntan qué jugador habría que traer, entre todos los que se mencionan, diría, casi sin dudas, Juan Pablo Carrizo.
nada es imposible, pero veremos… ahi qe confirmar todavia la noticia si es cierta
ojala vuelva el mercenario.
sera lo que sera, pero en el arco es un monstruo, el mejor arquero argentino desde Fillol.
Yo lo quiero en River, que se quede a vivir en Nuñez.
Ojala vuelva, un gran aporte dando seguridad en el arco. Pero me parece que no es la solucion definitiva ni esta cerca de serlo.
ojala vuelva el mercenario.
sera lo que sera, pero en el arco es un monstruo, el mejor arquero argentino desde Fillol.
Yo lo quiero en River, que se quede a vivir en Nuñez
Por que le decís mercenario??
Carrizo, en caso de volver, podría ser el gran referente de River dentro de la cancha. Simplemente porque es el mejor en su puesto, y porque tiene mucha personalidad. Está claro que un grandísimo porcentaje del Clausura 2008 se lo debemos a él, ya que la defensa era igual de mala que ahora, y él solo ganó varios partidos. Es un arquero gana-partidos, y con un equipo mínimamente aceitado adelante, diría que es un arquero gana-campeonatos. Debería volver, sería lo mejor para él y para River, y que pueda quedarse hasta el año que viene, cuando si Dios nos bendice, podamos gozar de una nueva comisión directiva a la altura de River, o por lo menos digna.
Coincido totalmente
Basta de ser la viuda de Carrizo
Si vuelve y se come 4 goles contra Tigre, que van a decir??
Si me preguntan qué jugador habría que traer, entre todos los que se mencionan, diría, casi sin dudas, Juan Pablo Carrizo
Julian estoy muy de acuerdo con vos respecto a los ‘dotes’ de JPCarrizo, pero yo no quiero que vuelva! Cuando nos vamos a sacar de encima ‘su sombra’???
Además vendría solo por lo siguiente:
1 añito a prestamo, tener continuidad para estar cerca de la seleccion, ok?
Con lo cual, partido que haya de la Seleccion asi sea en Croacia, Japon, Sahara o donde fuere ahí irá Carrizo, y River? quedamos pagando…
Viene el mundial y ni lo vamos a ver, y va a tener el bocho bien lejos de Nuñez. NOOOO que se quede donde quiera, necesitamos jugadores ‘full time en River’
Además pasa este año, se volverá a ir, y otra vez buscando un arquero… cuando se termina la historia???
sea como sea no creo que vuelva, es sencillo ami entender y alguien tbn por ahi lo dijo en este tema, no creo que lazio se vuelva loca por la plata q entre de river en 1 año de prestamo de carrizo, lo mas seguro es que lo tengan anclado sin hacer nada en vez de venderlo como deberian, no seria el primero que le sacan continuidad y todo a pesar de estar pagandole en europa
El mejor arquero que tuvo River de los ùltimos… cuantos? 25 años? de los que me tocò ver, por condiciones y personalidad…
Carrizo, dos centrales en serio, y un buen volante central serian el punto de partida para una reconstruccion futbolistica (para la institucional va a ser mucho mas complicada)
ES EL ARQUERO PARA RIVER.
lo banco a vega, pero si tiene q venir un arquero q venga el ( peleandose con la tribuna y todo eso ) antes del muerto de orion, q lo odio…
JP es arquero para un River, Real Madrid, Barcelona. No para un equipo como Lazio, que hace mucho dejó de ser un grande.
JP es arquero para un River, Real Madrid, Barcelona. No para un equipo como Lazio, que hace mucho dejó de ser un grande
[b]
Totalmente… y además que ante el primer partido que se come 4 con una defensa de papel… lo cagan sacando… la verdad es que hay que tener corpiños en los ojos para no darse cuenta de que Carrizo es mil veces mejor que Muslera…
Por otro lado creo que esto a Carrizo le tenía que pasar para darse cuenta de que se apuró… se quizo ir a toda costa… y asi le fue… hoy tiene inactividad de 7 meses… necesita volver a su ritmo y crear la figura que el mismo creo… no me suena tan loco que quiera volver para estar mas comodo y retomar su ritmo !.. igual habría que ponerle un buen contrato en mesa y que no se vaya cuando se le cante el culo… tiene que aprender…
saludos[/b]
El mejor arquero que tuvo River de los ùltimos… cuantos? 25 años? de los que me tocò ver, por condiciones y personalidad…
Me parece que estas exagerando, tuvo 6 meses excelentes, pero sacando eso no fue nada deslumbrante